Añejo PL - Back to the vetusto

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
6.974
Para que negarlo, sois todos unos carcas que tenéis medio pie en la tumba. Por eso abro este hilo para colocar imágenes de:

LO QUE ESTÁ OLVIDADO

Es decir, que no haya salido recientemente, dejaos de muñecos y famosos muertos que os follaríais. Queremos cosas que están olvidadas y una imagen para tener ese sentimiento de «Hostias, sí...». Ese placer que da el ver algo que te molaba hace tiempo, recrearte y que te vengan miles de recuerdos de la vida pasada.

13633-MLA3178123011_092012-O.jpg

galindo.jpg

sacapuntas_cuchilla.jpeg

enbolas2.jpg

Salem_wedding.jpg

c%C3%A1%C3%B1amo.jpg

Bullet-ball-juego-_l.jpg

timthumb.php

20026-OQ2ww-m.jpg

Label%20maker.jpg

De juegos de la infancia creo que ya había un hilo.

Pero ya que estamos con éste:

00000028d.jpg

Y las botellas de kas/fanta de Mario Bros.

nenos-xogando-en-1922.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo abráis otro hilo de nostalgia infinita me voy a cagar en vuestros muertos. Vivís en el pasado porque no tenéis futuro y vuestro presente es asqueroso.

Melpo y yo vamos a abrir el hilo del futuro, donde solo se podrá hablar del futuro.

Los hilos-trampa, ese Hediondo (subnormal), esos tags....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
20045823_5046441.jpg

Como esta había una en casa de mi madre y juraría que el mantel también
¿Y la alfombra no será la misma también? Porque entonces yo que tú empezaría a mosquearme...

Steel_face rebuznó:
¿Y la alfombra no será la misma también? Porque entonces yo que tú empezaría a mosquearme...

Nunca ha habido alfombras en mi casa, eso es cosa de moros

ricky_ricardo rebuznó:

Esto qué coño va a ser vetusto, menudas tardes echamos los hamijos con la puta rana. Lo de la chapa al fondo me huele a trampa.

Leproso rebuznó:
Esto qué coño va a ser vetusto, menudas tardes echamos los hamijos con la puta rana. Lo de la chapa al fondo me huele a trampa.

Eso es verdad, qué coño vetusto ni qué pollas, si eso está a la orden del día en cualquier salón de recreativos, es el último grito también en regalos para estos Reyes, una modernez de la hostia. Fíjate si será moderno que a mí no me gusta.

Vamos pillando el hilo, muy bien. Pero pongamos cosas olvidadas más raras aún que solo señores como ILG, cultos y leídos, sepan lo que es:

tipex1.jpg

ImagenMarcaServlet

pcfutbol2000-4.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Eso es verdad, qué coño vetusto ni qué pollas, si eso está a la orden del día en cualquier salón de recreativos, es el último grito también en regalos para estos Reyes, una modernez de la hostia. Fíjate si será moderno que a mí no me gusta.

Si se jugara más a esto y juegos similares, a lo mejor no había tantos gilipollas y cabrones como menudean ahora.

Atrás
Arriba Pie