Ángela 632256509, joven de 19 años

Bugsbunny

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2021
Mensajes
73
Reacciones
143
CHICA: Angela


Edad aproximada: 25 creo yo
Fotos falsas o retocadas?: falsas, solo se parece el piercing en el pezón derecho y el color de pelo.
Descripción de Cara: normal, con brackets
Descripción de Cuerpo: Normal, tetas pequeñas algo caídas, culo normal.
Descripción de Carácter: intentó agradar
Fumadora: No sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador.
Discreción del lugar: Habitación pequeña con cama matrimonial.
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: 30 y algo mas.
Besos: si, no muy implicada.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: aviso por watsapp y me abre la puerta, al abrir ya me fijé que no era la de las fotos, pero tampoco era de las feas, me dijo que la ducha erótica no podia ser porque estaba rota.
Empezamos con besos y me hace un masaje corporal, ni fu ni fa, me.pone la goma y a chupar, le pone ganas y tira de garganta profunda, luego misionero, a4, tumbada, se deja dar alguna palmetada en el culo y que le cojas los brazos cuando esta a 4. Me corro me limpio charlamos un poco y adios.

Sinceramente no es mi peor polvo ni el mejor, quizas le caí en gracia y se implicó algo mas, pero tiene pinta de poca implicación, aunque fue simpática.
 
Última edición:
Gracias por la Expe tambien estaba pensando en visitarla però de momento creo no ire… salu2
 
eliminada.... fotos falsas, pecho pequeño, .....
 
CHICA: Angela


Edad aproximada: 25 creo yo
Fotos falsas o retocadas?: falsas, solo se parece el piercing en el pezón derecho y el color de pelo.
Descripción de Cara: normal, con brackets
Descripción de Cuerpo: Normal, tetas pequeñas algo caídas, culo normal.
Descripción de Carácter: intentó agradar
Fumadora: No sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador.
Discreción del lugar: Habitación pequeña con cama matrimonial.
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: 30 y algo mas.
Besos: si, no muy implicada.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: aviso por watsapp y me abre la puerta, al abrir ya me fijé que no era la de las fotos, pero tampoco era de las feas, me dijo que la ducha erótica no podia ser porque estaba rota.
Empezamos con besos y me hace un masaje corporal, ni fu ni fa, me.pone la goma y a chupar, le pone ganas y tira de garganta profunda, luego misionero, a4, tumbada, se deja dar alguna palmetada en el culo y que le cojas los brazos cuando esta a 4. Me corro me limpio charlamos un poco y adios.

Sinceramente no es mi peor polvo ni el mejor, quizas le caí en gracia y se implicó algo mas, pero tiene pinta de poca implicación, aunque fue simpática.
Yo la he llamado por la mañana y me ha dicho que si hacía ducha erótico,dice que atiende en zona alta,
Menos mal que no me ha dado la corazonada de ir a verla
 
según slumi fotos verificadas... vaya mierda, o su sistema de verificación no vale o está tía lo ha sabido engañar. Una menos
 
O hsy más de una en el piso??? Y has pillado a la suplente???
 
Arriba Pie