Ángela 658460467

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nnmesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nnmesis

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Si ya existe hilo movedlo, yo no la he encontrado

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
- DIRECCIÓN: Recogidas.
- NOMBRE DE LA CHICA: Ángela.
- TELEFONO: 658460467
- TARIFA: Tiene diferentes tarifas, yo al verla elegí la más económica pero tenía que haberme ido.
- EDAD APROXIMADA: Para mí que ronda los 40, si no es así está machacaílla.
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sé.
- HIGIENE: Parece que sí.
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió de negro.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Gorda.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Ni fu ni fa. Trata de ser correcta pero...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Tiene pinta de estar hasta el coño.
- PRELIMINARES: Venía de hacer otro servicio así que… Noté desgana que trataba de disimular.
- SIMPATÍA: Trata. Pero tiene pinta de saltar a la mínima.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una friega típica con aceite.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Estaba deseando que terminara desde el minuto 1.
- BESOS EN LA BOCA: NO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A mí no me gusta nada. Tenía que haberme largao. Pero hay chicas que lo que no tienen de físico lo compensan con el morbo pero con esta me equivoqué.
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: No hay nada destacable
- LO PEOR DE ELLA: Que miente en las fotos, y en lo que ofrece. Morbo 0. No me gustan las gordas. Dejad de mentir!!
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 2.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6.
- DISCRECION DEL LUGAR: Si te abren rápido la puerta el lugar es discreto porque hay oficinas y puedes ir al dentista, (por ejemplo).
Pues eso, la había visto y además se anunciaba también como dómina por lo que accedí a verla porque creí que sería morbosa.
Yo con los i+d sigo un plan, contrato lo mínimo y si merece la pena suelto la gallina pero con esta no.
Ya a los 10 minutos te das cuenta de que es muy mecánica en el masaje. (Al menos conmigo). Estaba cansada, eso se notaba. A veces es mejor cortar si no te apetece pero la pasta es la pasta.
En fin, decepción
 
Uff que horror, gracias por compartir tu experiencia, no se me ocurrirá llamarla nunca, deberíamos irnos, cuando no es la chica de las fotos, así dejarian de tomarnos el pelo
 
Yo he estado muchas veces con la chica q corresponde ese numero,pero no parece q hablemos de la misma persona,la chica no es una diosa,la verdad,pero una morena tetona similiar,me hizo un maaje correcto,muy simpatica y mevoy siempre contento,no parece q estes con una profesional,y eso me gusta.658460467,las fotos son alguna falsas ,pero es correcta y todo muy limpio
 
Última edición:
Yo he estado muchas veces con la chica q corresponde ese numero,pero no parece q hablemos de la misma persona,la chica no es una diosa,la verdad,pero una morena tetona similiar,me hizo un maaje correcto,muy simpatica y mevoy siempre contento,no parece q estes con una profesional,y eso me gusta.658460467,las fotos son alguna falsas ,pero es correcta y todo muy limpio

Deberías poner fotos reales, aquí nos molesta tu estilo. Las tetonas atraen, pon fotos reales... las esperaremos. Invierte mejor el esfuerzo en dar experiencias morbosas a tus clientes, muchos clientes satisfechos repiten.

Por que sabemos que tu perfil es falso:
3 mensajes, 2 de ellos para post diferentes de la misma chica (tu), en el otro únicamente pusiste "I" (por error) lo que demuestra que miras tus criticas. Posteriormente criticaste a una chica aleatoria con 23 min de antelación a tu ultimo mensaje del sábado (este que estoy citando) únicamente para que no parezca que tienes un perfil falso creado únicamente para comentarte positivamente.
O al menos a mi me suena a rancio.
 
Última edición:
Arriba Pie