Ángela modelo española 607447393

pikaflor

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2016
Mensajes
88
Reacciones
83
CHICA
Nombre "artístico"
: Ángela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24-25 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Para mi gusto muy guapa, aunque lleva exceso de maquillaje. Rubia con ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de jovencita de 25 años. Un culazo y tetas naturales, ni pequeñas ni grandes.
Descripción de Carácter: Simpática, aunque habla demasiado.
Fumadora: Creo que no. No da besos.

CONTACTO
Teléfono
: 607447393
Web/Anuncio: 607447393 Angela modelo española | destacamos
Dirección: próxima a Renfe. A espaldas del vial.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí.
Discreción del lugar: Juraría que anteriormente había una casa de masajes en la misma dirección, aunque no estoy seguro.
Valoración de las instalaciones: Piso en perfectas condiciones y juraría que está sola.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 120 € 1 hora. Tiene estas tarifas (copiado de su mensaje): 30 minutos 60€. 45 minutos 90€. 1 hora 120€ (se puede dos relaciones). 30 minutos 50€ (sin penetracion)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No da y lo deja claro por WhatsApp
Mamada(con/sin protección): Sin. Pero no hasta el final.
Cunnilingus: Sí.
Griego: Ni pregunté ni me interesa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Media hora sí. Una hora no.

Relato del encuentro:
Tenía calentón y estuve indagando por distintas páginas. Me decanté por ella porque ponía que era modelo de onlyfans, y buscando en internet encontré su cuenta y me gustó lo que vi.
Previamente, pone varias fotos en su estado, a cada cual mejor. Me recibe en lencería y con tacones y medias. Le pago, me quito la ropa y me lleva al baño. Ella misma me limpia la polla con jabón (nada de ducha erótica). Me pregunta si la mamada con protección y le digo que no.
Había leído comentarios de otras experiencias por ahí y había dudas. La mayoría decía que su fuerte era la mamada pero que follando era flojita.
Me empieza a hacer una mamada, que se convirtió en un 69. Gran parte de la mamada, muy bien, aunque a veces usa las manos. Su coño sabe delicioso. Será por la edad. Tiene bello, recortado. Es castaño claro.
Cogí una hora por lo de los 2 disparos, vaya a ser que me corriera pronto.
Al cabo de un rato, pasamos a follar. Me pone el condón, se echa lubricante y al lío.
A mí me gustó el polvo. Sobre todo cuando se puso a 4. Una gozada. Cambiamos varias veces de postura. Y de repente, para y me quita el condón y empieza otra vez a chupar. No me importó, porque tenía dos disparos. Esta vez usó más las manos que la boca.
Me corro, y quedaban al menos 20 minutos. Me da un masaje corto y cuando me doy la vuelta, empieza a charlar y prácticamente ya no hace nada. Le magreo un poco pero ella, nada de nada. Eso no me gustó nada. Media hora me hubiera quedado corto. Pero con 45 minutos, me hubiera ahorrado 30 €.
Como dato, no se quita los zapatos en todo el servicio.
La chica es un bombón y para mi gusto guapísima. Si besara, y no hubiera charlado los últimos 15-20 minutos, tendría un 9-9.5.
Es cierto lo de que follar no es su fuerte, aunque repito que yo disfruté, porque al poco se cansó y me quitó el condón, como ya he dicho.
Si queréis probar una chica joven, guapa y con cuerpazo (para mi gusto) es una buena oportunidad, aunque no recomiendo coger una hora, o si la cogéis, que vuelva a la faena y no charle.
Estoy seguro que más miembros del foro la han probado. Cabrones, compartid vuestras experiencias. Por mis circunstancias, que no vienen al caso, tengo pocas experiencias al año, pero las comparto todas.
 
Buen I+D. Pero pásate el onlyfans a ver si ahí se ve algo mejor para decidir, porque con la descripción parece que no merece la pena del todo…zapatos, no besos, se cansa, charleta… pero bueno a ver si alguien más comparte su experiencia con ella
 
Buen I+D. Pero pásate el onlyfans a ver si ahí se ve algo mejor para decidir, porque con la descripción parece que no merece la pena del todo…zapatos, no besos, se cansa, charleta… pero bueno a ver si alguien más comparte su experiencia con ella
Buscando con su móvil, te sale pero lo pongo: luxylera. Y si le agregas y le hablas, salen al menos 5 fotos en sus estados de WhatsApp.
En Onlyfans no se ve mucho, ya que lo tiene de pago.
Si tienes Telegram, sale una foto de su perfil para que te hagas una idea.
 
A mí no me gustó, No besa ni se deja besar, no sé mueve ni siquiera es sexy o cariñosa en los gestos. Apenas habla y no le puedes meter dedos en coño. Va a sacar pasta sin más, implicación cero. Un mueble . Fijaos que yo crítico más que nadie los centros famosos, pues está tipa es mil veces peor. No gastéis el dinero. No merece la pena. Además da la sensación de q hay alguien más en el piso. Es una chica muy rara la verdad.
 
A mí no me gustó, No besa ni se deja besar, no sé mueve ni siquiera es sexy o cariñosa en los gestos. Apenas habla y no le puedes meter dedos en coño. Va a sacar pasta sin más, implicación cero. Un mueble . Fijaos que yo crítico más que nadie los centros famosos, pues está tipa es mil veces peor. No gastéis el dinero. No merece la pena. Además da la sensación de q hay alguien más en el piso. Es una chica muy rara la verdad.
A mí me dejó claro que no besaba así que no lo busqué. Me hubiera gustado que conmigo apenas hablara, porque perdí 20 minutos. Y a mí me dejó meterle los dedos. Y conmigo sí estuvo implicada.
 
A mí no me gustó, No besa ni se deja besar, no sé mueve ni siquiera es sexy o cariñosa en los gestos. Apenas habla y no le puedes meter dedos en coño. Va a sacar pasta sin más, implicación cero. Un mueble . Fijaos que yo crítico más que nadie los centros famosos, pues está tipa es mil veces peor. No gastéis el dinero. No merece la pena. Además da la sensación de q hay alguien más en el piso. Es una chica muy rara la verdad.
Gracias por el aviso , a estas tiparracas hay q dejar de ir para q bajen vanidades o se vayan al pairo
 
A mi no me gustó nada. Un mueble joven. Además tiene muchas zonas de su cuerpo sin depilar: chocho, sobacos, piernas...
No la recomiendo para nada.
Buenas compañero.

Pues yo tengo cita para hoy, al leer alguna opinión buena en este hilo me decidí.

Pero con lo que no se depila me has quitado las ganas...

Algún detalle más que puedas contar sobre cómo folla o mama?

Gracias!
 
Última edición:
Buenas compañero.

Pues yo tengo cita para hoy, al leer alguna opinión buena en este hilo me decidí.

Pero con lo que no se depila me has quitado las ganas...

Algún detalle más que puedas contar sobre cómo folla o mama?

Gracias!
Folla mal y poco y mamada solo la punta, no hace francés hasta el final ni garganta profunda. Piénsalo antes de ir , ella nos hace picar con las fotos pero luego en el trato es una mierda. Habla mucho para perder tiempo pero en el sexo no habla , quiero decir no gime ni dice nada de cariño etc. Un mueble q hace esto sin ganas. Además es muy mandona y no le propongas nada q dirá q no s no ser q lo haga ella.
 
Última edición:
Folla mal y poco y mamada solo la punta, no hace francés hasta el final ni garganta profunda. Piénsalo antes de ir , ella nos hace picar con las fotos pero luego en el trato es una mierda. Habla mucho para perder tiempo pero en el sexo no habla , quiero decir no gime ni dice nada de cariño etc. Un mueble q hace esto sin ganas. Además es muy mandona y no le propongas nada q dirá q no s no ser q lo haga ella.
Vale....pues me has convencido del todo para no ir.

Y a tiempo, porque tenía cita dentro de una hora!!

Muchas gracias compañero!
 
Ella es jovencita y está buena. Pero yo diría que es asexual o lo aparenta. No hace absolutamente nada que indique que al menos le gusta un poco. Con el cunnilingus, es como si estuvieras chupando el pomo de una puerta. Podría perfectamente ponerse a hacer ganchillo que sería la misma sensación.
Lo dicho: un mueble.
 
A mi no me gustó nada. Un mueble joven. Además tiene muchas zonas de su cuerpo sin depilar: chocho, sobacos, piernas...
No la recomiendo para nada.
Cuando la viste así de asquerosa fue ahora en verano? Esta semana cogí cita y tuve que anularla por imprevistos, si llego a ir y me la encuentro así es que me cago en su pta madre y me hubiese ido. Que puto asco joder!
 
A mi no me gustó nada. Un mueble joven. Además tiene muchas zonas de su cuerpo sin depilar: chocho, sobacos, piernas...
No la recomiendo para nada.
Coño con la depilacion, si tiene algo de pelo bien cuidado en el coño no me importa pero en los sobacos me da asco, eso es moda?
 
1723852511110.gif
 
Debe ser muy raruna: el otro día estaba muy cerca suya y le pregunto si estaba disponible, me dice que no puede pero me sigue hablando y al final estuvimos media hora hablando chorradas (diciendo cosas muy raras por su parte), tiempo en que podriamos haber quedado.

Por la tarde le vuelvo a preguntar si está disponible y me saluda como de nuevas y me pregunta que cómo me llamo y ahí se queda la cosa, ya no me dice nada más para quedar.

Más tarde le pido cita para el día siguiente a ver si la pillo más centrada y tras fijar hora me dice que en seguida me manda ubicación...y no lo hace.

Lo dicho, me ha dado la impresión de que o es muy rara o iba fumada.

Y ya leí los ultimos comentarios de aqui y no quedé.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie