Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es ya de abandonarse siCagoennnn...mira que en otra foto que puso ayer me pareció ver pelambrera...pero esto ya es demasié, igual está ya tan desganada de todo que hasta la higiene se la suda.
Pues seguro que tiene su público, que no seré yo, eso fijo!!
Pues no. Que mínimo higiene y respetoacaso vosotros no vais con vuestras pollas asquerosas para que os la chupen.
El ladrón se cree que todos son de su condicionBueno y que problema hay? Que la muchacha tiene un matojo de pelos en el coño, acaso vosotros no vais con vuestras pollas asquerosas para que os la chupen.
Yonki, yo voy siempre con la polla aseada y sin pelos, para que me la chupen bien y con gana, el que vaya con dos dedos de requesón y/o una selva amazónica igual no se lleva la misma mamada.Bueno y que problema hay? Que la muchacha tiene un matojo de pelos en el coño, acaso vosotros no vais con vuestras pollas asquerosas para que os la chupen.
Claro que no, pero ésta, que si lo ha tenido depiladito siempre y ahora aparece con una cuarta de pelos por todas las zonas fuera del perímetro del monte de Venus, sumado a su apatía y desmotivación por la vida, es probable que sí se haya abandonado, como apunta el compañero Ensaimodo.Tener pelo en el coño o en los huevos no significa falta de higiene, parece mentira que esto haya que decirlo en un foro de estos... Otra cosa es que os gusten depiladitos. Y ojo, que ni he estado con esta chavala ni me interesa, que ya veo venir las tonterías jaja
CelesteBuenos días compañeros. ¿Que sobrenombre usaba en septimo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.