drodrigueza Forero del todo a cien Registro 25 Nov 2020 Mensajes 345 Reacciones 535 Viernes a las 21:13 #51 Al menos es barata, la chica solo pide 150 + sitio + condones...
Ensaimodo Forero del todo a cien Registro 22 Dic 2022 Mensajes 331 Reacciones 330 Ayer a las 11:09 #52 drodrigueza rebuznó: Al menos es barata, la chica solo pide 150 + sitio + condones... Haz clic para expandir... En serio? Pues alguien la debe estar regando de dinero porque no es normal y por ese precio hay mejores opciones
drodrigueza rebuznó: Al menos es barata, la chica solo pide 150 + sitio + condones... Haz clic para expandir... En serio? Pues alguien la debe estar regando de dinero porque no es normal y por ese precio hay mejores opciones
drodrigueza Forero del todo a cien Registro 25 Nov 2020 Mensajes 345 Reacciones 535 Ayer a las 12:27 #53 Ensaimodo rebuznó: En serio? Pues alguien la debe estar regando de dinero porque no es normal y por ese precio hay mejores opciones Haz clic para expandir... Le escribí el otro día y me respondió esto. Evidentemente no quedé. No creo que nadie quede con ella con lo que pide.
Ensaimodo rebuznó: En serio? Pues alguien la debe estar regando de dinero porque no es normal y por ese precio hay mejores opciones Haz clic para expandir... Le escribí el otro día y me respondió esto. Evidentemente no quedé. No creo que nadie quede con ella con lo que pide.