drodrigueza
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Nov 2020
- Reacciones
- 571
Al menos es barata, la chica solo pide 150 + sitio + condones...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio? Pues alguien la debe estar regando de dinero porque no es normal y por ese precio hay mejores opcionesAl menos es barata, la chica solo pide 150 + sitio + condones...![]()
Le escribí el otro día y me respondió esto. Evidentemente no quedé. No creo que nadie quede con ella con lo que pide.En serio? Pues alguien la debe estar regando de dinero porque no es normal y por ese precio hay mejores opciones
Tuviste que poner tú el sitio, verdad?Nombre "artístico": María
Nacionalidad: española de cordoba
Edad aproximada: dice 24 pero está más por los 27-28
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: cordobesa morena aunque normalita
Descripción de Cuerpo: tipo teen
Descripción de Carácter: habladora
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono:+34 644 64 35 96
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 18/12/2025
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1h
Besos: no los busque
Mamada(con/sin protección): sin pero yo prefiero con
Cunnilingus: no lo intente
Griego: no aunque lo tiene precioso
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro: vino un poco más tarde de lo acordado, sin depilar, tiene un cuerpo delgado muy de teen lo mejor su culito, empezó a chuparla con ganas, le dije que a 4 y sin problemas, le gusta el sexo duro y no hay problemas con tirón de pelos ni azotes, muy complaciente con todo y no decía que no ha nada, lo peor que te cuenta sus historias, pero vamos tiene un buen cuerpecillo para follar, si se deja y se mueve muy bien, ella prefiere chuparla sin goma
Tiene varios tatuajes pero no son del todo incómodos, un hope una pequeña guindilla al lado de la teta y unos rallos en piernas y una mano, y una araña en el cuello. Digo por los que no les guste los tatuajes.
Es atenta y ahora lo puedes conseguir más barato porque tiene necesidad, he visto que estuvo en el 7c y alguno no cataloga buena su experiencia tras salir de allí pero... Para gusto los colores
Es verdad, no había mirado que quien lo ha escrito tiene solo estos 2 mensajes...blanco y en botellaA ver no es por desconfiar y espero equivocarme pero es que es para dudar salvo que te hayas equivocado, pones que ahora queda por 100 y la experiencia has puesto el 18/12, vaya hoy jajaja en una tarde ha rebajado sus pretensiones? Igual es equivocación pero...
Con tirones de pelos de...los sobacos, piernas, chumino?Nombre "artístico": María
CONTACTO
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:
SERVICIO
Relato del encuentro: vino un poco más tarde de lo acordado, sin depilar, tiene un cuerpo delgado muy de teen lo mejor su culito, empezó a chuparla con ganas, le dije que a 4 y sin problemas, le gusta el sexo duro y no hay problemas con tirón de pelos ni azotes, muy complaciente con todo y no decía que no ha nada, lo peor que te cuenta sus historias, pero vamos tiene un buen cuerpecillo para follar, si se deja y se mueve muy bien, ella prefiere chuparla sin goma
Tiene varios tatuajes pero no son del todo incómodos, un hope una pequeña guindilla al lado de la teta y unos rallos en piernas y una mano, y una araña en el cuello. Digo por los que no les guste los tatuajes.
Es atenta y ahora lo puedes conseguir más barato porque tiene necesidad, he visto que estuvo en el 7c y alguno no cataloga buena su experiencia tras salir de allí pero... Para gusto los colores
Un detalle que avises que no piensas depilarte, y dices que quedas por 100 como si eso fuera barato por follar en el cocheNombre "artístico": María
CONTACTO
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:
SERVICIO
Celeste, te voy a dar unos consejos que no me has pedido para que ganes dinero:Por cierto ahora queda por 100 sin problema
Muchacho, has repetido el 5 (sin premio)Celeste, te voy a dar unos consejos que no me has pedido para que ganes dinero:
1. Depílate y arréglate un poquito para quedar.
2. Pon tú el sitio, que sea decente, no un coche.
3. Publica fotos actuales en tu wasap y telegram.
4 Trata bien a quien te escriba y más aún a quien quedes, ya verás como se corre la voz y tienes clientes.
5. No te metas nada raro antes de quedar, que eso se nota.
5. Y nada de cobrar 150 eh!
Hazme caso si me lees y triunfarás en la vida.
De nada!

Es verdad...es q había puesto 5 puntos y me acordé que quería añadir que no se metiera nada raro antes de quedar con un cliente.Muchacho, has repetido el 5 (sin premio)
6 (o 7). Empieza por desbloquear al personal que bloqueaste a las primeras de cambio.
Y en vez de venir mosqueado porque a robar se va a Sierra Morena, la recomiendas. Ok, Celeste.Por lo menos tras dejar mi hotel me dijo que había quedado con uno por 60€ así que a mí me tocó pagar la fiesta..
Por favores.Y en vez de venir mosqueado porque a robar se va a Sierra Morena, la recomiendas. Ok, Celeste.
Si tú sueltas 150 plomos y luego otro 60, te hace gracia? A mí, no. Esta chica no necesita hacer esto, si quiere sacar pasta tiene que fijar un precio y dar buen servicio, pero la mayoría de jóvenes buenorras fracasan porque les pierde la avaricia, y no digo que no deban tener miras altas, pero que además de pensar en como sacar lo máximo, también tendrá que pensar en el cliente, que es el que le da de comer y no en venir aquí a intentar manipular como si fuéramos bobos. Digo yo!Por favores.
Eso es lo que harían si fueran inteligentes compañero, pero de donde no hay no se puede sacar...Si tú sueltas 150 plomos y luego otro 60, te hace gracia? A mí, no. Esta chica no necesita hacer esto, si quiere sacar pasta tiene que fijar un precio y dar buen servicio, pero la mayoría de jóvenes buenorras fracasan porque les pierde la avaricia, y no digo que no deban tener miras altas, pero que además de pensar en como sacar lo máximo, también tendrá que pensar en el cliente, que es el que le da de comer y no en venir aquí a intentar manipular como si fuéramos bobos. Digo yo!
Yo suelo hacer lo mismo, cuando veo que la cosa ya no es como al principio, capto la señal... Esto es como cualquier relación, se va apagando y la rutina va haciendo mella por mucho que quieras innovar. También llego a pensar que la fidelidad de los clientes es una garantía para ellas, como cualquier negocio, pero pienso que llegarán a un punto que estarán saturadas de algunos clientes por el motivo que sea y de alguna manera así, como el que no quiere la cosa, te van mandando señales de que estoy cansada de verte. Yo suelo darles alguna oportunidad más, no soy tan tajante, porque días malos tenemos todos... pero bueno eso se sabe ver cuando es así y se nota.Eso es lo que harían si fueran inteligentes compañero, pero de donde no hay no se puede sacar...Ojo que hay excepciones, pero son eso, excepciones.
Yo precisamente soy mucho de repetir si me tratan como merezco...Eso sí, como la caguen o haya un detalle que no me guste o me mosquee les hago la cruz y no vuelvo jamás.
No creo que sea eso, simplemente es torpeza o inutilidad por parte de ellas, o vagancia pueril que saben que les vale. Hay algunos puteros que son de no repetir, incluso se jactan de ello como si eso supusiese algún mérito (cuál sí estuviesen ligando y se vanagloriasen de su promiscuidad), y de ello se valen estas mindundis de la profesión... Si éste no viene pues ya vendrá otro, ¿para qué preocuparme en fidelizar? Es un error ver esto como una relación, tú estás pagando por un servicio y, como buen cliente, debes optar por la mejor relación calidad/precio. No se trata de cambiar de puta por cambiar, aunque no te aporte nada nuevo ni mejor... Dicho esto que cada uno haga lo que le salga del nabo con su dinero, yo estoy yendo simplemente a la racionalidad.Yo suelo hacer lo mismo, cuando veo que la cosa ya no es como al principio, capto la señal... Esto es como cualquier relación, se va apagando y la rutina va haciendo mella por mucho que quieras innovar. También llego a pensar que la fidelidad de los clientes es una garantía para ellas, como cualquier negocio, pero pienso que llegarán a un punto que estarán saturadas de algunos clientes por el motivo que sea y de alguna manera así, como el que no quiere la cosa, te van mandando señales de que estoy cansada de verte. Yo suelo darles alguna oportunidad más, no soy tan tajante, porque días malos tenemos todos... pero bueno eso se sabe ver cuando es así y se nota.
Por favor, qué asco todos los pelos locos por ahí. Jesuuuusss qué horrorCeleste, te voy a dar unos consejos que no me has pedido para que ganes dinero:
1. Depílate y arréglate un poquito para quedar.
2. Pon tú el sitio, que sea decente, no un coche.
3. Publica fotos actuales en tu wasap y telegram.
4 Trata bien a quien te escriba y más aún a quien quedes, ya verás como se corre la voz y tienes clientes.
5. No te metas nada raro antes de quedar, que eso se nota.
5. Y nada de cobrar 150 eh!
Hazme caso si me lees y triunfarás en la vida.
De nada!
Será por putas...No creo que sea eso, simplemente es torpeza o inutilidad por parte de ellas, o vagancia pueril que saben que les vale. Hay algunos puteros que son de no repetir, incluso se jactan de ello como si eso supusiese algún mérito (cuál sí estuviesen ligando y se vanagloriasen de su promiscuidad), y de ello se valen estas mindundis de la profesión... Si éste no viene pues ya vendrá otro, ¿para qué preocuparme en fidelizar? Es un error ver esto como una relación, tú estás pagando por un servicio y, como buen cliente, debes optar por la mejor relación calidad/precio. No se trata de cambiar de puta por cambiar, aunque no te aporte nada nuevo ni mejor... Dicho esto que cada uno haga lo que le salga del nabo con su dinero, yo estoy yendo simplemente a la racionalidad.
Yo es que soy de líneas rojas, en todo en la vida, y como alguien las franquee no hay vuelta atrás... Hay una puta que me gustaba mucho, pero cometió la torpeza de franquear una línea roja particular, con lo cual no volveré a verla jamás. Ella no se enterará, y no le afectará en nada, pero habrá perdido a un cliente por una nimiedad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.