ANGELICA CHECA 602593803

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
Antes de fiestas estuve con esta chica, escribi un post con la expe pero despues de explicarlo todo no se publico porque me salio un noseque de tokens que no se que es. Nuevo Loquo - ***ANGELICA CHECA *** RECIBO SOLA***

Os dire que es la de las fotos, es super cariñosa, pague 40€ por media hora de masaje sensual/erotico y frances y tengo que decir que a la altura de Lety, ademas es una mujerona espectacular y guapisima! Si es verdad que en las fotos se la ve algo mas joven pero esta muy buena!

Como pega diria que habla demasiado para mi gusto que soy de pocas palabras pero mujer totalmente recomendable y a la que volvere a visitar en cuanto me recupere de los gastos de las fiestas!!!

Ah y unas semanas antes fui a ver a Lety justo antes de que se fuera a su pais un par de meses! mmmm espectacular!!!
big_217293_1_1451781089.jpg
big_217293_2_1449768397.jpg
217293_1_1455701300.jpg
217293_3_1455701300.jpg
217293_4_1455701300.jpg
 
Última edición por un moderador:
El otro dia la fuí a visitar.
Es una chica entradita en años, las fotos son reales pero con un poco de potochop. Te hace sentir bien y el polvo fue sensual vamos como de novia (pero yo los prefiero como novia viciosa viciosa). El francés correcto y el polvete estuvo bien. Es una mujer simpática y habladora pero lo malo es que me he acostumbrado demasiado a lety y para mi gusto angelica no la supera por bastante. Enfin una grata experiencia.
 
para los que no somos de lerida,en que zona tiene el piso....???..
 
[podrias poner el enlace de lety ? puede ser q sea rubia brasileña ? un saludo
 
Hace poco estuve con esta chica y tengo que decir que me hizo sentir muy a gusto.A lo mejor habla mucho pero se nota que es una chica culta y con conversación,el piso y lavabo muy limpio y ordenado. Bueno vamos al folleteo! Besa muy dulce y con lengua. Tiene el chichi muy arregladito y da gusto comérselo. La chupa bastante bien y con suavidad, me puso goma y me montó ella encima con los los pies encima de la cama.verla así fue una gozada pero quería tenerla mas cerca para poder besarla mientras estaba dentro de ella
Hice que bajara tumbada encima de mi,cuando sentí que me faltaba poco la puse a 4 patas y así me corrí. Para mi chica muy recomendable, no si te gustan las que van mas a saco.si podéis ir porque no creo que esté demasiado tiempo.
 
Yo también he estado con esta chica ,y es muy recomendable.
Lo que más me gustó fueron sus tetas enormes y lo que menos que el masaje fue flojillo.
YTo cojíla tarifa de 40 euros, en principio era masaje y francés, pero acabamos follando.
Un saludo
 
Yo también he estado con esta chica ,y es muy recomendable.
Lo que más me gustó fueron sus tetas enormes y lo que menos que el masaje fue flojillo.
YTo cojíla tarifa de 40 euros, en principio era masaje y francés, pero acabamos follando.
Un saludo

Sisi, el masaje es ...uish!...le falta algo, pero lo demas es genial! aunque hay que ir un dia que no tengas prisa, jejeje.
 
angelica

Muy buenas ,

Decir que yo estuve con ella la semana pasada y si es cierto que es muy simpatica y esta por la labor . El problema que tiene 63 años ( eso si bien conservados ) pero los tiene.
 
Muy buenas ,

Decir que yo estuve con ella la semana pasada y si es cierto que es muy simpatica y esta por la labor . El problema que tiene 63 años ( eso si bien conservados ) pero los tiene.


¿Hace griego? ¿Con donkey punch? La verdad es que la edad me tira un poco para atrás, pero con tantas buenas expes foriles, invita a hacerle una visita. Ya me dices.
 
checa

¿Hace griego? ¿Con donkey punch? La verdad es que la edad me tira un poco para atrás, pero con tantas buenas expes foriles, invita a hacerle una visita. Ya me dices.

A ver, no tiene 63 ni mucho menos!!!! tiene sus buenos 45-50 como mucho, esta muy buena y hace una muy buena faena, para mi gusto totalmente recomendable....y no tengo ninguna comision eh!
 
Angélica checa

Muy buenas ,

Decir que yo estuve con ella la semana pasada y si es cierto que es muy simpatica y esta por la labor . El problema que tiene 63 años ( eso si bien conservados ) pero los tiene.

Yo estoy con PEPINYOX, es madurita pero no tiene 60,y está muy bien.por lo menos para mi gusto. Prefiero una madurita que se involucre que una jovencita que esté muy buena pero sea como follarse a una muñeca hinchable. Como me ha pasado alguna vez,ahora me vienen a la mente unas del este que estaban en un piso en príncipe de viana setenta y algo.no se sí aún funciona este piso.
Pero para gustos los colores.
 
es una maleducada

Hace unos dias la llamé y quedamos, me dió la dirección y me dijo que cuando estuviese abajo la llamase, que me indicaria el piso. Resulta que tardé unos 5 minutos más de lo que le dije y cuando llegué, al llamarla no me cogía el teéfono. Despues de tres intentos contestó y me dijo que no la llamara más, porque la había hecho esperar. Me resultó muy desagradable, además de hacerme perder el tiempo
 
checa

Hace unos dias la llamé y quedamos, me dió la dirección y me dijo que cuando estuviese abajo la llamase, que me indicaria el piso. Resulta que tardé unos 5 minutos más de lo que le dije y cuando llegué, al llamarla no me cogía el teéfono. Despues de tres intentos contestó y me dijo que no la llamara más, porque la había hecho esperar. Me resultó muy desagradable, además de hacerme perder el tiempo

Ups! tendria un mal dia, no se, es bueno saberlo!
 
Arriba Pie