Angelo Nieto, posiblemente el más odioso del mundo.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Son las 05:00, buena hora para abrir un hilo de odio.

El sujeto del mismo es el ascopena del spoiler:

fiesta_flower_power_en_pach___ibiza_455534329_320x  480.jpg

Normalmente me cuesta odiar a la gente. Quiero decir que soy bastante tolerante, bastante impermeable a la imagen de las personas públicas, y relativizo tanto que me dan igual y no tiendo a odiar gratuítamente.

Pero con Ángelo es diferente.

Lo sé, lo sé, el primer gran campeón motociclista de Hispania, que trece (TRECE, TRECE, TRECE -sé que Fonsi nos lee y Gelete hace un tiempo que nos iluminaba con su presencia, y que darán cumplida cuenta al mamarracho objeto del hilo de que halguien ha dicho TRECE en alusión a sus títulos-)

Eso, que ganó trece títulos mundiales, que colabora minusválidamente con los medios y que, de cuando en vez, se atreve a hablar en público.

El motivo de mi odio visceral y explosivo es que, siendo un campeón ES UN LOSER. Parece que no quiere exponerse no vaya a ser que le descubramos su truco.

Cuando lo oyes hablar parece que teme que el sortilegio que lo ha llevado a la gloria, se pueda romper cual pompa de Mistol.

Es como si el tío no quisiese hablar abiertamente no vaya a ser que le descubramos alguna trampa con la que ganó las carreras; algo así como aprobar un examen final por la mínima y ni revisar el examen por si el profe se ha equivocado sumando y el 5´00 fuese realmente un 4´75.

El odio es irracional. Se odia y se desea una muerte dolorosa y prolongada.

Me dá muchísimo asco este tío, y la gota que ha colmado el vaso es la foto del spoiler, donde, aún riéndose a carcajadas se intuye una falta de seguridad, como si el tío se riese pensando para su adentros (pero ¿cómo coño tengo la suerte de que me inviten a esta fieshta, siendo un auténtico lúser de la vida?)

Bueno me he medio desfogado, pues aún noto ira y deseo de que se descuerne lo antes posible. Ojalá mañana cuando me levante, este hilo haya sido redirigido al Esquelas.

No pongo fotos de sus andanzas pero sí un vídeo supuestamente graciosete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DIOS; LO ODIOOOOOOOO :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Conociendo el Phoroc como lo conozco, voy a ser pragmático y spoilerizo lo que a la grey le interesa de Ángel Nieto:

Sus sobrinas políticas.

ELSA PATAKY:

elsa_pataky.jpg

elsa-pataky-219257.jpeg

elsa-pataky-picture-4%5B1%5D.jpg.jpg

elsa-pataky+_23_.jpg

elsa-pataky-port33.jpg

ARIADNE ARTILES:

ARIADNE.jpg

Celebrities+Attend+Mango+Performing+ARCO+Party+-TWfRcGW0oSl.jpg

ariadne-artiles-549760.jpeg

ariadne-artiles-modelo-look-1.jpg

Celebrities+Attend+Mango+Performing+ARCO+Party+H_9  pMHr0FRIl.jpg

CARMEN JORDÁ:

jorda01_galeria_portrait.jpg

18b7140f-Foto-Carmen-Jorda-603p.jpg

Campos_Racing_Carmen_Jorda.jpg

1240325377_0.jpg

jorda.jpg

ALBA CARRILLO:

alba+carrillo+lenceria+2.jpg

alba+carrillo+lenceria+4.jpg

1imag-alba-carrillo1.jpg

alba+carrillo+lenceria+3.jpg

925-alba-carrillo-guapisima-es-la-nueva-imagen-de-la-firma-a.jpg

fondo_alba_1024.jpg

el motociclismo es una mierda pincha en un palo

Ángel Nieto ganó trece títulos igual que Ramón Areces montó ECI o Rafaella Carrá vendía discos a cascoporro.

Hace unas décadas todo este tipo de gestas y logros era más fácil porque no había tanta competencia, y una idea original, traer un producto del extranjero, componer la chorrada veraniega, o ponerte al volante/manillar de un vehículo con cierta destreza y cojones eran garantía de éxito gracias a un nicho de mercado vacío y sin altos niveles de exigencia.

Ángel Nieto parece medio mongo e inseguro porque lo es. Porque no es un crack. Porque si hubiera tenido que vérselas con Rossi o Lorenzo, por poner dos ejemplos, no se hubiera comido un torrao.

Buen análisis. Creía que era el único que pensaba que este hombre era un gilipollas integral.

Entiendo el odio irracional, en mi caso es a Jeniffer lopez.

A mi también me da bastante asco, pero si ganó tanto mundial no fue por que hubiera poca competencia, sino por una anomalía física que hace que sus hombros tiendan hacia abajo, otorgándole una ventaja aerodinámica importante. Me gustaría verle en un túnel del viento de esos.

20070421_angel_nieto.jpg

En este foro de lusers, no se puede odiar a un luser. Debemos odiar a los güiners, que son los que se follan a las señoritas que querrían tirarse los lusers.

(...) Porque si hubiera tenido que vérselas con Rossi o Lorenzo, por poner dos ejemplos, no se hubiera comido un torrao.

Sí, sí, claro, Rossi y Lorenzo (sin dudar ni un ápice de su enorme valía como pilotos) no dudarían ni un momento en ponerse a correr en condiciones como las del video, con certeza (y sin poner tampoco en duda que tendrían toda la razón en no correr así ni con una Vespa):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

saca-al-tarado rebuznó:
Sí, sí, claro, Rossi y Lorenzo (sin dudar ni un ápice de su enorme valía como pilotos) no dudarían ni un momento en ponerse a correr en condiciones como las del video, con certeza (y sin poner tampoco en duda que tendrían toda la razón en no correr así ni con una Vespa):

Onvre, las épocas determinan los estándares de seguridad.

En los 70, el mejor casco para moto fue éste:

26690155.jpg

Y su primo outsider, el malote:

26847314.jpg

Al igual que querer comparar los 70´s con los 10´s, no es comparable la tecnología actual con la venidera, pues cuando se implementen los airbags en la conducción motera, los futuros pilotos dirán "Ni loco me subo a una moto con el riesgo de caída Sete´style"

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no creo que sepa ni andar en bicicleta.

Muy pocos en el mundo saben andar en una bicicleta.

Por cierto, que estoy montando un circo y pago bien.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
a mi tambien me cae bastante gordo.El tio se nota que no tiene puta idea de motos.Lo subes en una moto actual y no sabe ni arrancarla,me juego los huevos.Es mas, no creo que sepa ni andar en bicicleta.

Ya ves... si fue campeón del mundo de vespinos, por favor.

Pues si te cae mal, espera a ver el video min 1 : 40 al 2 : 40.

Mítico te has pegao un pasote.

Qué grima de tio, del madrid tenía que ser.

Hace unas décadas todo este tipo de gestas y logros era más fácil porque no había tanta competencia, y una idea original, traer un producto del extranjero, componer la chorrada veraniega, o ponerte al volante/manillar de un vehículo con cierta destreza y cojones eran garantía de éxito gracias a un nicho de mercado vacío y sin altos niveles de exigencia.

Yo no diría que entre esto :

Y esto:

No creo que se pueda considerar a lo último como mejor, la competencia ha existido desde siempre, otra cosa es que conforme pasan los años la técnica avanza cada vez más, eso en el mundo del deporte se ve constantemente, solo hay que comprar los físicos de un jugador de los 70 con uno de la epóca actual, otra cosa es ver como habrían sido deportistas que marcaron una generación compitiendo con los medios actuales (probablemente muchos de ellos se mearan en los actuales).

Subastero rebuznó:
Mítico te has pegao un pasote.

mitico era su museo, una sala de a lo sumo 40-50 m2 al lado del parque tierno galvan, junto a las putas :lol:.

el museo ya no existe por cierto.

Subastero rebuznó:
Mítico, te has pegao un pasote.

Dios, qué puto asco, la voz esa de borrachín y diciéndole a la pobre chica (que bueno, que a lo mejor se le escapó una hostia con arreglo a la ortodoxia gañana, pero coño, que estás en la tele, traga y punto), diciéndole que tiene que pedirle perdón... :face: :face: :face:

Como algún supnormal diga que Ángel nieto crack y demás morralla...

cop_with_baton.jpeg

Vuélvete a FC, hijo de puta.

Mongüiver rebuznó:
Dios, qué puto asco, la voz esa de borrachín y diciéndole a la pobre chica (que bueno, que a lo mejor se le escapó una hostia con arreglo a la ortodoxia gañana, pero coño, que estás en la tele, traga y punto), diciéndole que tiene que pedirle perdón... :face: :face: :face:

Lo peor es cuando le dice "tienes que pedirme perdón públicamente". Asco pavo por dios, es como Ramoncín pero en motorista.

Recuerdo que Santiago Segura salió en el programa unas semanas después y tras recibir un tortazo empezó "te has pegao un pasote te has pegao un pasote" en tono de Lol.

Bueno aquí estoy yo con dos campeonísimos Nieto y Tormo, con esa elegancia y aire aristocrático que emanan los campeones...de los 80, en fin fue otro mundo.

zl3n20.jpg

os72hv.jpg

Que conste que iba obligado, a mi las motos me parecían un puto coñazo, estar sentado en una grada viendo pasar motos una y otra vez, pero mi padre era un fanático.

Angel es un icono pasado de moda al que se le notan sus carencias.

Está tan seguro de ellas que cuando ha vuelto a subir a una moto en algún circuito, (obligado a ello, por supuesto), no ha pasado de 100 por hora no vaya a hostiarse.

Dicen que se ha metido media Colombia por la nariz y me lo creo.

Yo he compartido fiesta con el y su familia y puedo asegurar que tiene un caracter insufrible aparte de ser un enano sin gracia.

Cuando leo/veo algo de angel nieto, siempre me viene a la cabeza un bonito recuerdo de mi infancia. En el maravilloso y mitico gran juego de la oca, first version, habia un juego llamado beso o tortazo, donde los invitados debian acertar si le daban un beso o le cascaban un tortazo. Seguro que muchos lo recuerdan. Un sabado el invitado era angel nieto, y en la prueba una de las azafatas, que daban para paja :115, le solto un ostión termendo, jajaja, asi como con ganas. Lol maximo la cara de los alli presentes y angel nieto cabreado por el ostión que acababa de recibir en toda la jeta.

Cara_Crater rebuznó:
Bueno aquí estoy yo con dos campeonísimos Nieto y Tormo, con esa elegancia y aire aristocrático que emanan los campeones...de los 80, en fin fue otro mundo.

zl3n20.jpg

os72hv.jpg

Ese gorro, ese gorro...

images

:3 HOLA, SHINNOSUKE :3

De Richal Tormo sólo sé que:

amputacion_mano.jpg

CALZONESCAGAOS rebuznó:
El tio se nota que no tiene puta idea de motos.Lo subes en una moto actual y no sabe ni arrancarla,me juego los huevos.Es mas, no creo que sepa ni andar en bicicleta.

De la misma manera ya me gustaría ver a esos niñatos sin pelo en pecho y peinado technovalenciano que corren ahora en 125 llevar una Derbi o una Bultaco de los 70’, que eran un amasijo de hierrajos soldados unidos con motor de sierra mécanica y frenos de tambor pero que zumbaban igualmente a mas de 200 por hora entre circuitos urbanos donde la máxima protección eran balas de paja.

Angel era el mejor, y ganaba siempre sea cual sea la marca de moto que llevaba, sin telemetrías, sin monos aerodinámicos, sin apenas sponsors que suelten pasta o si había patrocinio era de tabaco o licores, como debe ser.

Solo por eso merece mi respeto, haga lo que haga en la actualidad, nunca lo podré odiar.

Sus hijos ya son otra cosa y merecen un hilo a aparte.

Alekos002 rebuznó:
Cuando leo/veo algo de angel nieto, siempre me viene a la cabeza un bonito recuerdo de mi infancia. En el maravilloso y mitico gran juego de la oca, first version, habia un juego llamado beso o tortazo, donde los invitados debian acertar si le daban un beso o le cascaban un tortazo. Seguro que muchos lo recuerdan. Un sabado el invitado era angel nieto, y en la prueba una de las azafatas, que daban para paja :115, le solto un ostión termendo, jajaja, asi como con ganas. Lol maximo la cara de los alli presentes y angel nieto cabreado por el ostión que acababa de recibir en toda la jeta.

Curiosamente lo tengo grabado en VHS, el juego de la Oca era amazord y más con las azafatas buenorras, Mónica Pont de invitada y como no Lydia Bosch. También estaba Elsa Anka, vamos, el programa entero era pura paja.

Cita:
Alekos002 dijo:
Cuando leo/veo algo de angel nieto, siempre me viene a la cabeza un bonito recuerdo de mi infancia. En el maravilloso y mitico gran juego de la oca, first version, habia un juego llamado beso o tortazo, donde los invitados debian acertar si le daban un beso o le cascaban un tortazo. Seguro que muchos lo recuerdan. Un sabado el invitado era angel nieto, y en la prueba una de las azafatas, que daban para paja , le solto un ostión termendo, jajaja, asi como con ganas. Lol maximo la cara de los alli presentes y angel nieto cabreado por el ostión que acababa de recibir en toda la jeta.
Duendec_verdec rebuznó:
Curiosamente lo tengo grabado en VHS, el juego de la Oca era amazord y más con las azafatas buenorras, Mónica Pont de invitada y como no Lydia Bosch. También estaba Elsa Anka, vamos, el programa entero era pura paja.

Con dos cojones, esto es seguir el hilo de los Hilos.

Mongüiver rebuznó:
Onvre, las épocas determinan los estándares de seguridad. (...)

Pues por eso precisamente, caballero, y además los estándares de prestaciones determinan el modo de conducción, el tipo de espectáculo y a su vez esos mismos estándares de seguridad.

Es más que probable que cualquier piloto puntero de los sesenta o setenta se lo piense dos veces ante el nivel de prestaciones de una moto actual - si se trata no ya de pasear sino de sacarle partido en serio, claro- del mismo modo que un piloto actual haría muy bien en negarse a dar una vuelta por un circuito setentero en una moto de la época y con los medios de protección de aquel entonces.

Nieto fue y será un grande en lo suyo que era correr, y mucho, con aquellas tazas de café sea o no un gilipollas en su vida privada, lo que constituye otra faceta que no viene al caso, y el que niegue la mayor en esa materia es y será un percebe.

Atrás
Arriba Pie