Angelo Suaroffki [video] Post 4000 celebracion.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Pues si amigos, ya tengo asi como quien no quiere la cosa unos bonitos 4000 mensajes en este santo foro.
Por eso he decidido para celebrarlo que en lugar de contar mi vida como siempre, voy a poner en exclusiva para putalocura mi primer video institucional con la concejalia de cultura del ayuntamiento de Somosierra.




Es una faceta mia desconocida para el gran publico, puesto que me habian escuchado cantar, me habian visto actuar, presentar, locutar.. pero nunca se me habia visto tocando una guitarra española.

La cancion que interpreto es rusa, esta echa para guitarra acustica, pero bueno, yo la toco como puedo con una española, primero porque no se nota, segundo porque me gusta como suena, y tercero porque tiene los acordes mas faciles que nunca e visto y aun asi suena molona.
Para los que tengan conocimiento de Guitarra, decirles que se trata del clasico сирена Я хочу сделать это с Вами de Angelo suaroffki el ruso.




Aunque algunas partes suenen ligeramente desafinadas o extrañas, no es cosa de la guitarra, es que no esta escrita para una guitarra española, y aunque suene bien, no esta digamos optimizada.

Tambien pueden aprovechar para ver algo que no suele ser muy comun, que es verme de traje. Mi intencion era hacer mia la idea de "Rage against the machine" y aplicarla conpletamente invertida.

Talmente.

Ver video-Angelo Suaroffki

Sin mas preambulos les dejo que disfruten este video y celebren conmigo mis 4000 posteos por otros 1000 mas.
 
¿Prefieres que te lo mande al general? El GH no dirá nada.
 
Mira que bien?....¿Que se siente?....¿Te ves ganador del Gran hermano?....
 
SUBLIME :121 :121 :121

Phersi, te pongan lo que te pongan tu lo bordas..en el subforo que sea :twisted:

Me gustaria poder seguir en la casa, un tiempo más , me temo que no llego al jueves... :roll:



*y estoo..el 31 es mi cumple...
 
BellMalena rebuznó:
SUBLIME :121 :121 :121
Me gustaria poder seguir en la casa, un tiempo más , me temo que no llego al jueves... :roll:
[/size]

Deja de pelotear a la peña y intenta ganar tu.....Utiliza tus armas de mujer y quien sabe si ganas.....
 
jay rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Me gustaria poder seguir en la casa, un tiempo más , me temo que no llego al jueves... :roll:
[/size]
Deja de pelotear a la peña y intenta ganar tu.....Utiliza tus armas de mujer y quien sabe si ganas.....

Vaya, ¿ eres de mi club de fans?

Ten por seguro que estoy esforzandome por llegar a la final, pero no soy persona despreciativa de mis rivales.
Pienso que dentro de la casa hay una conspiración hacia mi en particular, y estar nominada por unanimidad quiere decir mucho..pero mucho. :roll:

¿He equivocado mi estrategia? es muy posible..pero tenia claro que no iba a enseñar cacho :wink:
 
Brutal, esto mola mazo xDD

debería estar en el general. Pherseo en el foro musica no pega ni con cola.
 
BellMalena rebuznó:
Vaya, ¿ eres de mi club de fans?

Pues claro que lo soy,eres la unica que queda.....Pero deberias de ser fuerte y en vez de apoyar a los demas deberias de jugar tus cartas sola....

Que la fuerza te acompañe.....
 
ales_cobain rebuznó:
¿Prefieres que te lo mande al general? El GH no dirá nada.
Hombre, ya no podria postear alli, pero no estaria mal la verdad.

jay rebuznó:
Mira que bien?....¿Que se siente?....¿Te ves ganador del Gran hermano?....
Me siento bien, satisfecho y orgulloso de mi entrada en la musica de camara.
Ganador de gran hermano? yo no diria eso. Ya soy ganador por lo que he ganado estando en la casa, por la convivencia con los compañeros de la casa. por esa amistad qye hemos forjado a hierro.

BellMalena rebuznó:
SUBLIME :121 :121 :121
Phersi, te pongan lo que te pongan tu lo bordas..en el subforo que sea :twisted:
Como antes decia, en estos dias en la covivencia del foro la he llegado a conocer realmente y es usted una persona muy llena de vida. Una amistad que siempre llevare muy dentro de mi. Aunque te marches dela casa, siempre estaras en nuestros corazones.

Folladicto rebuznó:
Brutal, esto mola mazo , tengo ladillas como centollos
debería estar en el general. Pherseo en el foro musica no pega ni con cola.
Ya lo se amigo, pero es el unico subforo en el que puedo postear aun. Y claro en el de tias buenas, aun sabiendo que ese lo leian mas, no lo podia poner.
Esto aqui quizas pegaba mas por el rollo de que soy yo demostrando mi talento tocando la guitarra.. y bueno eso es musica. Cuando podamos comprar el general pedire permiso para postearlo alli de nuevo, porque aqui no lo ve nadie.
 
La hostia, por un momento me has recordado a Kurt Cobain :shock:

Y por otro a Torbe, lo cual no dice mucho.
 
Folladicto rebuznó:
debería estar en el general. Pherseo en el foro musica no pega ni con cola.

Vaya Robin, alli me gustaria verte yo.
En la casa de GH me estoy aburriendo, con esos hijos de la ortodoxia que me han puesto de compis. Asquito tengo.

:roll:
 
BellMalena rebuznó:
Vaya Robin, alli me gustaria verte yo.
En la casa de GH me estoy aburriendo, con esos hijos de la ortodoxia que me han puesto de compis. Asquito tengo.

¿Fumas? Te cambio una mamada por un paquete de cigarrillos.
 
Phersi amo. Como decían por ahí arriba, Cobain Style total. Deberías probar con canciones de los Beatles, de las del principio, que también son 4 acordes fáciles. Tócate el Can't Buy Me Love y serías AMAZORD
 
Sublime y excelso.



Cuando se pone a tocar la guitarra talmente parece que estuviéremos ante un oligofrénico.


Vamos a consumar la idea del señor Cobain y moverlo a la generalidad.
 
El gordo cabrón se deja alimentar por un negro, que cinismo tan sutil.
 
11562889494650d2b09638c.jpg


SEÑOR, TIENE USTED UN GORDO ES SU AVATAR!! :shock:
 
Grande lo de meter la musica de Office Kitano :lol:
 
El barbitas siempre me parecio un subnormal sin gracia, un tio que se empeña en querer hacer gracia cuando carece de ella totalmente, sin ingenio, sin talento, sin carisma, pero he de admitir que con este video ha demostrado que por lo menos es capaz de defenderse con una guitarra, y ante eso yo, que soy amante de las artes, me quito el sombrero.
 
JUÁ, con traje y corbata parece el hermano más gordo de Tony Soprano (y más tonto, por supuesto).

En serio, hazte mirar lo del exhibicionismo. Como sigas por ese camino, acabarás bifurcándote la polla en un vídeo sólo para llamar la atención y le podrás hacer compañía al engendro de la firma de Filemón.
 
MaromeroPaez rebuznó:
JUÁ, con traje y corbata parece el hermano más gordo de Tony Soprano (y más tonto, por supuesto).

En serio, hazte mirar lo del exhibicionismo. Como sigas por ese camino, acabarás bifurcándote la polla en un vídeo sólo para llamar la atención y le podrás hacer compañía al engendro de la firma de Filemón.

Exacto. Que despues llega un hilo como el de Yeremi y el chaval se dedica a pedirnos que no hagamos tuneos por miedo a que lo apaleen en Canarias.

1-No tiene ni puta gracia el video

2-Por supuesto no te mereces poner la sintonia de las pelis de Kitano

3-Afortunadamente gracias a tu colesterol y toda la grasa que llevas en vena moriras pronto
 
BellMalena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
debería estar en el general. Pherseo en el foro musica no pega ni con cola.

Vaya Robin, alli me gustaria verte yo.
En la casa de GH me estoy aburriendo, con esos hijos de la ortodoxia que me han puesto de compis. Asquito tengo.

:roll:
Dejate de casas de gran hermano y vente a la mia. Verás lo que te vas a divertir... 8)
 
Arriba Pie