Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.702
Amén, te falta apuntarte a los scouts con @Red.Planet y serás absuelto de tus pecados.Hijo mío.
Dios perdona tu ira.
Reza medio padre nuestro y estás limpio![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amén, te falta apuntarte a los scouts con @Red.Planet y serás absuelto de tus pecados.Hijo mío.
Dios perdona tu ira.
Reza medio padre nuestro y estás limpio![]()
xDDEstoy convencido que entre todos conseguiremos amaestrar al Drogao, oseaaaa Drogón.
Yo confío que se irá encauzando Poc a poc
Mejor enseñar que linchar
En ese cónclave debe haber mas puteros por metro cuadrado que la mismisma calle roja.Pinchito
Pinchito es ahora mismo el camarlengo. Por eso tuvo que ir estos días al vaticano. A ver si hay suerte y esta semana vuelve con buenas nuevas y un cirio pascual.
jeje esque me lo suelo cambiar porque me voy cansando y asi voy variando. Y si encuentro otra famosa por a IA ire cambiando tambien la de la firma, de momento se queda Emma Watson la que hace de HermioneEn ese cónclave debe haber mas puteros por metro cuadrado que la mismisma calle roja.
@TaRTaGLia me fascinan y me agradan a la par tus gifts de perfil, no tienen desperdicio
Drogon, barrio de torrefiel baisss!! Y si es lumipiso huye.
Este foro jamás fue de amor...Poco a poco me querréis! Jajajajajaja
Y Rhodium también con tanta paja y banalidadesPedazo de desvío, Drogón se va a enfadar![]()
Pon tu mano en la mano de aquel que te dice veeeeeeen.Amén, te falta apuntarte a los scouts con @Red.Planet y serás absuelto de tus pecados.
Pues creo, que siendo católico/practicante y estando bautizado... puedes serlo XDD (si te votan??)He tirado al buzón del Vatic ANO la solicitud para ser Papa.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.