Anglosajones y latinos... ni en el blanco de los ojos

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Escuchando una canción*, me ha venido la inspiración...

En inglés se dice black and white, mientras que en español se dice blanco y negro. Yo creo que ese matiz tan insignificante denota la gran diferencia entre la filosofía de vida anglosajona y la latina. ¿Qué decís? Bueno, dejando aparte de la paranoia que ma entrao de tanto estudiar seguido esta tarde...





*Vacancy de Codeine
 
hombre no sé, quizas para rimar o hacer la musica mas ritmica ??

Pero si que tienes razón, quizas sea la mentalidad de ser una gente mas abierta a otras culturas...
 
yo creo que es simplemente cosa del lenguaje, es más fácil y rápido decir black and white / blanco y negro que white and black / negro y blanco , puede parecernos que no según lo escribimos, pero la rítmica en un idioma siempre acaba saliendo a relucir
 
Los países latinos siempre hemos sido muy distintos a los sajones, aunque últimamente estamos cambiando y tomando su forma de ser a pasos agigantados...se está perdiendo identidad cultural.
 
Las dos son iguales... Están en orden alfabético.. :D
 
los motivos originales me dan igual jeje... tan solo era una reflexión paranoica de las mías que sirviera de preámbulo a una disertación acerca del choque de mentalidades entre los latinos y los anglosajones... siempre me da por buscarle doble sentido y significaciones a las cosas cuando no las tienen, lo cual te hace pensar, reflexionar, etc... con las películas me pasa también... esto es mu bueno sobre todo con un porrito... por cierto que quien buscaba un intelestuá que la meta bien metia?
 
Arriba Pie