Ani joven 18 reales armilla 631305553

La hija de puta o el hijo de puta te dice de subir la conversación a pasión, cuando resulta que el que intenta estafar es ella/él y se queda reflejado en dicha conversación.

Hay que tener menos luces que un barco pirata.
Si no la aceptas como amiga o mejor no agregas a contacto solo tiene un número así k imagino no le gustaría mucho recibir una visita conjunta jijiji
 
Última edición:
Y a este quien le ha dicho que es una chavala? Puede ser un chaval
O una oveja merina :pringui:
Se anuncia como Ani, pues se dirige a ella como mujer, si se anunciara como Pedro, el tratamiento sería de hombre ¿no?
Lo que haya en realidad detrás de ese número quién lo sabe.
 
Última edición:
Recuerdo que Fanny, la vegana de les gallines violadas que resultó ser puta, también pedía el dinero por adelantado en transferencia sin siquiera decirte los servicios que hacía.
Yo sólo la llamé por los loles, pero seguro que hubo muchos desgraciados que cayeron.
 
Parece que sabes mucho sobre est@! Yo desde luego no sé si es este esto o esta. Tampoco me interesa nada la verdad
No es que sepa de esto es que sin ver a nadie y aunque se anuncie como tía no afirmaria que es una tía, de hecho este tipo de estafas las suele hacer algún hijo de puta
 
Última edición:
No es que sepa de esto es que sin ver a nadie y aunque se anuncie como tía no afirmaria que es una tía, de hecho este tipo de estafas las suele hacer algún hijo de puta
Pues lo tienes muy fácil, llamas para que te informe de los servicios que realiza. Si te habla una mujer, pues es una mujer, si te habla un hombre, pues es un hombre.
También puede ser que te hable una mujer y sea un hombre el que está detrás de la estafa o que te hable un hombre y sea una mujer la promotora de la estafa.
Es que son ganas de especular a lo tonto. Si es una estafa, da igual que sea ella, él, elle, ello, ullu, illi... es una estafa y punto.
Como se entere Irene Montero que dudas de que una mujer pueda estafar, verás... que con el empoderamiento de las mujeres, y lo que ha luchado por la igualdad, a ver si no van a poder estafar en igualdad de condiciones que los hombres. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pues lo tienes muy fácil, llamas para que te informe de los servicios que realiza. Si te habla una mujer, pues es una mujer, si te habla un hombre, pues es un hombre.
También puede ser que te hable una mujer y sea un hombre el que está detrás de la estafa o que te hable un hombre y sea una mujer la promotora de la estafa.
Es que son ganas de especular a lo tonto. Si es una estafa, da igual que sea ella, él, elle, ello, ullu, illi... es una estafa y punto.
Como se entere Irene Montero que dudas de que una mujer pueda estafar, verás... que con el empoderamiento de las mujeres, y lo que ha luchado por la igualdad, a ver si no van a poder estafar en igualdad de condiciones que los hombres. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Irene Montero que me coma los huevos
😂😂😂😂😂😂
 
Arriba Pie