NazarioPollagorda12
Novato de mierda
- Registro
- 2 May 2024
- Reacciones
- 32
CHICA
Nombre "artístico": No tiene como tal
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 29/30
Fotos falsas o retocadas?: Con la que estuve eran reales
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: Hace por agradar
Fumadora: Si pero no se le nota
CONTACTO
Teléfono: +34 643 38 87 49
Web/Anuncio: Seductoras y folladoras! fiesteras 24 h en Armilla, Granada - 643388749
Dirección: Armilla cerca del metro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador de Interior
Discreción del lugar: 0 esta al lado de un bar
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Domingo noche
Tarifa contratada: 50/30m
Duración real del servicio: 20 min como mucho
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?:No la verdad
Relato del encuentro:
Le escribo me dice la direccion paso por ahi cerca y veo que esta al lado de un bar pero como habia poca gente igual entro subo las escaleras y me dice que me siente pero despues solo estaba ella disponible, subo con ella y me ofrece ducharme ya que venia del curro, luego en el cuarto nada mas empezar me engoma me la chupa 5 min y ya quiere montarse se sube encima y a los 3 sentones quiere que le de a 4, estaba todo el rato relojeando y por lo que se escucha en el piso de abajo y en el cuarto de al lado las compañeras eran iguales, bueno por donde iba le estoy dando en 4 y se quita de repente pensado que ya me habia corrido se pone a pajearme y todo el rato presionándome a que me corra (cada uno va a su ritmo no digo yo vamos) me corro me doy otra ducha y me visto y se pone como a darme charla pero metiendome buya pa que me vaya y ya pos me fui pa mi casa
Nombre "artístico": No tiene como tal
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 29/30
Fotos falsas o retocadas?: Con la que estuve eran reales
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: Hace por agradar
Fumadora: Si pero no se le nota
CONTACTO
Teléfono: +34 643 38 87 49
Web/Anuncio: Seductoras y folladoras! fiesteras 24 h en Armilla, Granada - 643388749
Dirección: Armilla cerca del metro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador de Interior
Discreción del lugar: 0 esta al lado de un bar
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Domingo noche
Tarifa contratada: 50/30m
Duración real del servicio: 20 min como mucho
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?:No la verdad
Relato del encuentro:
Le escribo me dice la direccion paso por ahi cerca y veo que esta al lado de un bar pero como habia poca gente igual entro subo las escaleras y me dice que me siente pero despues solo estaba ella disponible, subo con ella y me ofrece ducharme ya que venia del curro, luego en el cuarto nada mas empezar me engoma me la chupa 5 min y ya quiere montarse se sube encima y a los 3 sentones quiere que le de a 4, estaba todo el rato relojeando y por lo que se escucha en el piso de abajo y en el cuarto de al lado las compañeras eran iguales, bueno por donde iba le estoy dando en 4 y se quita de repente pensado que ya me habia corrido se pone a pajearme y todo el rato presionándome a que me corra (cada uno va a su ritmo no digo yo vamos) me corro me doy otra ducha y me visto y se pone como a darme charla pero metiendome buya pa que me vaya y ya pos me fui pa mi casa