ania rusa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuturu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
- DIRECCIÓN: por la zona del parque garcia lorca
- NOMBRE DE LA CHICA:ania
- TELEFONO:
603171015
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ania-512438850.htm
- TARIFA: las tipicas, 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-26
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no oli nada, no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: buena, me pregunto si iba duchado, y ella me dicho que se acababa de duchar
- ¿FOTOS REALES?: si, pero algo retocadas o quizas de hace un par de años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe con un camison y ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, morena de pelo, blanquita de piel, estatura en torno a 1,65-170. Tetas no muy grandes. En general buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, se muestra simpatica y habladora
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene bastante experiencia
- PRELIMINARES: frances
- SIMPATÍA: bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, pero tampoco pedi nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no sabria decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances sin, muy bueno por cierto, y luego folleteo con pustruras.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media hora pactada
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no llege a coorerme en la boca, supongo que si te deja
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no se, posiblemente
- LO MEJOR DE ELLA: su trato y su fisico
- LO PEOR DE ELLA: las instalaciones son un poco cutres, habitacion pequeña mal aislada, mucho calor
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: supongo que depende de las horas a las que vayas, pero es un piso en una calle no muy concurrida. hay algunos comercios y talleres al lado, pero no creo que se fijen en quien pasa por ahí

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo el dia de antes y me explica donde esta el sitio y las tarifas. Llamo como una hora antes de ir y concretamos hora. Cuando estoy en el portal llamo de nuevo para que abra. Me recibe en camison y me pasa para una habitacion. alli me dice que desnude y me pregunta si voy duchado, respondo que si. Ella me dice que tambien se acaba de duchar, asi que nos ahorramos el lavarnos. Me tuba en la cama y empieza a chuparmela, siempre muy complaciente, intentando agradar, me pregunta como me gusta y se molesta en que esté comodo. Despues de un rato asi, me pone el condon y follamos en varias posturas. Durante el folleteo se deja besar y sobar las tetas, que son pequeñitas y durillas. Despues de correrme hablamos un rato y me despide. En general diria que intenta agradar y lo consigue. Tiene buen cuerpo, al menos a mi me gustan delgadas. Fue una buena experiencia. Recomendable, me dijo que estaría hasta finales de mes, por lo que quizás repita.


- FOTOS:
 
con la que yo estuve si se parecia a la de las fotos que tenia en el anuncio de hace unos meses

la de las fotos del anuncio de ahrora no es con la que estuve, ni siquiera sé si es la misma chica porque no coincide el telefono
 
Arriba Pie