[Anime] Paranoia Agent

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
78109b1ff6c.jpg


Género: Serie de TV. Animación. Thriller. Intriga. Fantástico | Animación para adultos. Surrealismo

Básicamente es Lynch si hubiera nacido japo.

La protagonista de la serie es una niña, diseñadora gráfica que es bastante famosa por haber creado un monigote Pikachu style que lo está petando en las tiendas. Con ello se gana la animadversión de varios compañeros, y como es japo, en vez de sentirse ama, se deprime. El problema viene cuando su jefe le mete prisa para que haga otro monigote, que el otro se está pasando de moda y blao. Y ZAS, aparece un niño misterioso en patines y con un bate de hierro y... NO OS DIGO MOAR.

Descarga: https://senseianime.wordpress.com/2008/01/09/paranoia-agent-1313-mu-dual-esp-jap/

Yo la acabo de ver, y me ha encantado. La mejor serie de animación con permiso de Death Note.

Se ve rápido y bien, 13 capítulos de 20-25 minutos.

¿Alguien más la ha visto?
 
Te lo iba a responder en el hilo de It's always sunny pero mejor así. Me extrañaría que no la haya visto más gente porque está serie la emitieron en Cuatrosfera en su momento al igual que Samurai Champloo o Rahxephon. A mi me dio la impresión de ir de más a menos pero debe tenerse en cuenta que yo, de Lynch, ni puta idea. Eso si hay ideas y capítulos realmente molones (bastante diferentes entre si todos ellos) como el del pacto de suicido. En cuanto al final, flaco favor le hace a los que opinan, como oí a alguien poco antes de verlo, que parece que todo anime con ínfulas tiene que acabar con alguna clase de masa viscosa dando por culo :lol:

Mención especial al delirante opening de la serie que casi por si solo me incitó a terminar de verla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya puestos suelta de donde sacas la info para encontrar documentales, que el de wonders tiene una pinta brutal y el hilo de docus del foro está en el subforo de ciencia muerto de risa desde hace tiempo
 
Valefor rebuznó:
Te lo iba a responder en el hilo de It's always sunny pero mejor así. Me extrañaría que no la haya visto más gente porque está serie la emitieron en Cuatrosfera en su momento al igual que Samurai Champloo o Rahxephon. A mi me dio la impresión de ir de más a menos pero debe tenerse en cuenta que yo, de Lynch, ni puta idea. Eso si hay ideas y capítulos realmente molones (bastante diferentes entre si todos ellos) como el del pacto de suicido. En cuanto al final, flaco favor le hace a los que opinan, como oí a alguien poco antes de verlo, que parece que todo anime con ínfulas tiene que acabar con alguna clase de masa viscosa dando por culo :lol:

Mención especial al delirante opening de la serie que casi por si solo me incitó a terminar de verla

Y ya puestos suelta de donde sacas la info para encontrar documentales, que el de wonders tiene una pinta brutal y el hilo de docus del foro está en el subforo de ciencia muerto de risa desde hace tiempo

Pues no la conozco de cuatro, porque hace eones que no tengo TV. En cualquier caso, si que coincido contigo en que va de más a menos, pero hasta el final, diría que los únicos que bajan un poco el rollo son 7,8,9 aprox. Los demás son crema y el final me parece de lo más amo. (menos mal que al final no era ningún Godzilla :lol:)

Lo de Lynch lo he dicho porque aquí hace mojar bragas y con razón.

Lo de los docus, pues no sé, me entero en general, lo van diciendo por blogs que sigo y mierdas varias que leo. El de Wonders y Planeta Tierra son grandiosos, de la BBC los dos. Ya cuando los acabé, me faltan un par de capítulos. Ya si eso me marco otro hilo.
 
Sip, de las mejores series de anime que hay y que se sale de los patrones habituales. Satoshi Kon es de los pocos directores de animacion japoneses que realmente se puede considerar como un autor, con su mundo personal y todo eso.
 
Pues yo siempre había tenido ganas de verla cuando la pillaba de refilón en la tele, pero como tenía pinta de tener una trama contínua la dejé pasar. Así que voy a ponerme, que en dos días se vé.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues yo siempre había tenido ganas de verla cuando la pillaba de refilón en la tele, pero como tenía pinta de tener una trama contínua la dejé pasar. Así que voy a ponerme, que en dos días se vé.

Bueno, los episodios son bastante conclusivos, algunos mas que otros, pero hay una trama general.
 
Se me ha olvidado decirlo, pero son 13 capítulos de 25 minutos (320minutos).

Serie buena (buenísima), bonita, barata y cortita.
 
Está bastante bien, debería revisionarla porque algunos puntos no me terminaron de quedar claros.

Tengo la serie original, me la regalaron hará un par de años. Viene en un estuche con 3 CDs, una libretita de notas y unas fotitos.
 
Muy buena, capitulos totalmente diferentes y sobre el mismo tema ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie