animes preferidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que hara el arbitro?

  • Un buen arbitraje

    Votos: 0 0,0%
  • El Egipcio favoreciendo a Portugal

    Votos: 0 0,0%
  • Obtendra los seguros de la Uefa (ayudando a Portugal)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Me cuesta mucho decidir entre ellos pero finalmente he votado por Caballeros del Zodiaco.
 
JODER, había leido "animales favoritos"

Mi serie favorita de anime fue durante mucho tiempo 'Bola de Dragón (que mal suena en castellano si estás acostumbrado a decirlo en catalán) pero luego pasó a ser Evangelion.
 
Como serie Anime me quedo con Ranma 1/2... Que risas que me echaba con esa serie...
 
Ni superman, ni batman, ni los 4 fantasticos ni hulk, serian jamas capaces de ostiar a nadie de bola de dragon. Vegeta parte
 
Gizmo_666 rebuznó:
Como serie Anime me quedo con Ranma 1/2... Que risas que me echaba con esa serie...


te diré jajajajajjajajaja, yo tengo bajados capitulos, los ovas y las peliculas y las suelo ver, un descohone.


Mi preferido es Ryoga, el chico que se convierte en cerdo. ademas por su supersentido de la orientacion me recuerda en parte a mi hihihihih.

ranma%20800.jpg
 
Falta en la encuesta el clásico más exitoso y obra del maestro Hayao Miyazaki. Una serie anime que casi todos hemos visto y muchos desconocen su origen:

Heidi

Y también hecho a faltar, de Akira Toriyama:

Dr. Slump


Habría votado por Dragon Ball, si no fuera que de tanto seguirlo desde niño, me acabé empachando con tanto Z, Doble Z, GT, Merchandising, OVA´s...
 
Y el hazme reir de Dragón Ball era Frezeer, se le suponia muy poderoso y al final siempre que "resucitaba" le daban de hostias en un segundo.
Lo mejor cuando Trunks le da un curro al llegar del futuro.
 
Las he seguido asiduamente todas menos Sailor Moon, aunque yo tambien me quedo con Ranma 1/2. Muy buena serie, si señor.

Desistí en lo de bajarme capitulos, ya que yo me acostumbré a mirarlos en catalán y si los miro en castellano ya no me parecen igual y para mi, pierden la gracia.
 
quitando sailor moon y campeones, me quedo con las otras
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Transformers ese gran olvidado.

joder que olvido, tienes toda la razón del mundo. Mi serie y mis juguetes favoritos.

Eso sí , sólo los transformers generación 1, que los nuevos (Exceptuando alguna serie japonesa como los de los 3 niños con las pulseras esas y los 'poderes a mí' ) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los armada, son una puta mierda.
 
w

a mi me gustaba d la 1º serie eso d

fusión
transformarse
 
s

creo q si en esa en q eran miutad humanos mitad robots
 
si, o sea, en esa de los humanos y los robots lo dicen pero esa no es la primera serie de Transformers.

La primera es la de toda la vida, la que los autobots y los decepticons llegan a la Tierra en la época prehistórica pq en Cibertron están de guerra civil y se 'despiertan' en la época actual y bueno, todo el resto es historia..

lo que se decía en la primera era la famosa frase de Optimus Prime: ¡autobots, transformensé y avansen' (escrito tal y como se pronunciaba con el doblaje sudamericano que ya es mítico)
 
mi animal preferido es el koala,por q me parece agresivo e inteligente a la vez,fin.
 
Re: f

sperman rebuznó:
tu eres tonto o eres tonto?
Juas me has intentado engañar con una pregunta trampa jiji conteste lo q conteste kedo como un tonto jejejejejeje q listo eres compi.
soy el Oraculo y se lo q diras lo se por q eres tonto.
mira
Mongolo irreversible en el futuro post rebuznó:
ya ves aunq n tanto como tu q n jhe podio engañarte colegita


es lo q tiene ser un tonto previsible.

Pd:no te gustan los koalas?¿ pues yo me cago en tu putamadre.
 
d

ya ves aunq n tanto como tu q n jhe podio engañarte colegita
 
bola de dragon estaba mu wapo

pero pa serie wapa wapa la de NARUTO
 
Gizmo_666 rebuznó:
Como serie Anime me quedo con Ranma 1/2... Que risas que me echaba con esa serie...

un pive que se convierte a piva y luego a panda raro y lo queee?? permitame señor que le diga que es usted un bujarra de mucho cuidado.

dragon ball, caballeros del zodiaco y oliver y benji.

habrase visto...
 
Atrás
Arriba Pie