ANIMO ISABEL.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Reacciones
2
El huracan Isabel se aproxima a la costa este de EEUU y lo va a arrasar todo por que es el huracan mas bonito y precioso de todos.
¡¡¡ESA ISA ESA ISA HE HE!!!

huracan.gif

Vamos, todos a soplar por si no llega, hay que hacer fuerza xD
Eso sí, luego no os alarméis cuando el señor Push diga que el Isabel se lo han enviado los cubanos o los sirios y les ataquen para liberar ese país de malvados creadores de huracanes hiperdestructivos xD

Eso es castigo de Dios, como los terremotos!

CASTIGO DE DIOS, TE ALABAMOS SEÑOR!

A estos fenomenos como a los tornados F5 esos les llaman el dedo de dios, ¿o algo asi verdad?

Pues ala se pueden poner todos el culo en pompa y recibir el castigo por buenos que son " Bastantes " de ellos.

Vamos Isabel! centrifuga a los americanos!

Si, pero los que tienen dinero no van a recibir nada de Isabel, van a ser los sintecho, la gente pobre, etc... que se verán despojados de lo poco que tenían por el huracán.
A mi parecer cualquier desastre natural no es nada bueno.

PS: Dios no castiga.

La venganza de Allah contra los diabólicos EEUU.

¡Juas!

¡Y sin poner la vida de hermanos en peligro!

¡¡Alhamdulillah!!

:twisted:

sim rebuznó:
Si, pero los que tienen dinero no van a recibir nada de Isabel, van a ser los sintecho, la gente pobre, etc... que se verán despojados de lo poco que tenían por el huracán.
A mi parecer cualquier desastre natural no es nada bueno.

PS: Dios no castiga.

Cierto! Ningun techo aplastara a Bush ni a nuinguno de sus hijoputas lameculos...¿ke los yankis son unos gañanes? pues si...pero ¿y nosotros ke somos? viendo ese 90% ke sigue ciegamente Ot o el 99% ke pierde el kulo kon gran hermano....tampoko dice mucho en nuestro favor :(

¿kien es dios? un tio kon un sentido del humor ke eskapa a nuestra komprension.

.....algunos sois mas gilipollas de lo que pensaba...gracias por dejar de esconderlo :?

si yo fuese dios, dejaria de dar por culo a las familias normales, y eliminaria con extrema violencia a todos los grupos terroristas, violadores, asesions, pederastas y cobradores del frac del mundo!!!

nota: soy ateo
nota llamada numero 2: no le veo la gracia a k estados unidos sufra la ira de un huracan.

Cuando acepteis el hecho de que todos estamos locos os dareis cuenta de todo

Deicide rebuznó:
Cuando acepteis el hecho de que todos estamos locos os dareis cuenta de todo

dice la historia, o una amigo mio, (k es historiador) k cuando detubieron al asesino de chicago o algo asi, le preguntaron: "usted, porke mata, porke hace esto?"
y el dijo: "es evidente; estoy loco!!"

no viene a nada con lo del huracan, pero bueno. sed comprensivos.

Atrás
Arriba Pie