Valladolid anita brasileña 688326898

pedro lobo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2013
Mensajes
100
Reacciones
0
507408542_1.jpg
50445245-medium.html
Ale vamos a colgar una expe que sino esto esta muy aburrido.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/anita-ultimos-dias-brasilena-507408542.htm

Si copias este enlace en el buscador veras mas fotos http://pimpandhost.com/image/50445246-medium.html

La chica en cuestion , es la de las fotos. Estatura como 160, o asi. Las tetas mas pequeñas de lo que parecen, pero de buen tamaño, y yo diria que las fotos son actuales... ya sabeis que en semipenumbra, no se puede asegurar pero bueno... De cara muy normal, ni un bellezon , ni un ogro, pero una cara peculiar, a mi no me gusto demasiado, ya os digo que normalita.
Recibe por vallsur/avd zamora.
Simpatica por telefono, te canta los servicios y tarifas, a veces cuesta entenderla por el acento brasileño.
El piso esta bien, la zona para mi gusto no es demasiado discreta, casi el que te ve en el portal ya sabe a lo que vas, por lo que la nocturnidad es buena.
Solicite lavado de bajos, en el servicio de fuera de la habitacion. Mal detalle que no vi demasiadas toallas, por lo que imagino que o era el dia de la colada o nos ofrece la misma a varios, por lo que aqui uno, solo uso toallas de papel, para secarse despues de los lavados.
Se intenta implicar bastante, pero para mi gusto sus suspiros, y falsos gemidos mientras te la come rompen un poco el rollo del inicio....aunque por otro lado da gusto porque parece que no ha comido polla en 15 dias.
La chica es agradable, se deja tocar y sobar bien. Yo tome la iniciativa desde el principio y respondio como es debido. La mamada sin bastante bien y el polvo en varias posturas tambien bien, sobre todo a 4 patas, que ya en esa postura es para darlo todo.
No es la tipica brasileña, pero no esta mal.Lo pase bien, tiempo contratado 30 minutos por 40 euros, y tiempo de servicio casi rozando los 30 minutos de sexo.
A mi no me ha decepcionado y para ser un i+d, no ha estado mal...igual hasta repito.

Buen follar compañeros
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie