Aniversario 11M ¿quieren saber? jajaja

Franz Ferdinand

RangoFrikazo
Registro
20 Oct 2005
Reacciones
0
Estoy viendo ahora mismo un reportaje en Telemadrid sobre el atentado del 11M (no se si se puede ver en la Otra).

Se están centrando en todas las incoherencias sobre la 'versión oficial'. No dicen nada nuevo pero quería saber qué opináis sobre todos esos puntos negros.

Mi opinión es que huele a chamusquina (no soy imparcial, me cago en la gentuza que llevaba la chapita del no a la guerra) pero son demasiadas cosas y se deja ver el típico chapuceo español...

(ahora hablan de las cintas coránicas en la fregoneta jajaja)

Ojalá aquí pudiésemos verlo, pero afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, sin esas pruebas todo es pura especulación.

El ultimo reportaje de TeleEspe que vi para convencer de que fue ETA, pusieron esto:

Captura del video:

telemadrideta.jpg

El negativo de la captura se ve lo que pusieron:

image_379561.jpg

Secuencia del vídeo del documental (2Mb):
https://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/telemadrideta.wmv

Así que permitirme que dude de la fiabilidad de esos reportajes sobre el 11-M en Teleespe ...

Ahora hablan de la mochila, totalmente diferente a dos que explotaron los TEDAX...cableado, móvil apagado, hora diferente, con clavos cuando las de los trenes no los tenían, explosivo en una bolsa en lugar de una tartera...

Lo de las detenciones es de coña, hechas el día 13 deprisa y corriendo. Detener a un moro por vender una tarjeta de móvil...

No hay pruebas pero si alguien niega que no está claro ya sabe más que los propios jueces...

Teleespe? muy bien, es un buen modo de no contestar a lo difícilmente contestable...

Que existen cosas que no sabremos y que no nos darán explicaciones ...

Pues normal ¿Que quieres que la poli diga les detuvimos ya que cometieron estos errores? ¿Que quieres que la poli desvele sus trucos para detener a los terroristas?

Sobre teleespe, pongo una cosa incuestionable que el 1º reportaje que hizo esa cadena pusieron el logo de ETA casi sin distinguirse ¿Así quieren demostrar que fue ETA y lo los islamistas?

Cuando el chino traía los explosivos, le detuvieron por llevar el coche sin documentación, el colega llama a trashorras (confidente policial) y le dejan ir...a la vez, otra caravana de eta viajaba a madrid...

Sin duda es mas incuestionable detener a un moro que vende tarjetas SIM y decir que ha sido alqaeda...

Absenta rebuznó:
Pues normal ¿Que quieres que la poli diga les detuvimos ya que cometieron estos errores? ¿Que quieres que la poli desvele sus trucos para detener a los terroristas?

esto es coña, no? :shock:

¿Coña? enserio quieres que los cuerpos de seguridad del estado diga como averiguaron que eran integristas y que los que quedan o estén fuera se enteren y no cometan esos mismos errores y aprendan ...

Joder macho ...

No se, soy totalmente imparcial, pero me cuesta pensar que el 11M sea obra esclusiva de AlQuaeda. En NY y Londres no huvo ninguna chapuza ni nada 'mal echo" y en este caso está lleno de errores, contradiciones y coincidencias extrañas.
De verdad que cada día que pasa y veo debates sobre el caso (59" del pasado lunes) cada vez me parece mas evidente que la masacre fue cosa de dos. Y cada vez que veo los de la Ser defendiendo la tesis de los moros, mas aún.

Esperemos que la justicia nos aclare todo.

No veo posible que fuese ETA. Aparte de que no tenía capacidad logística para llevar a cabo un atentado de tal magnitud, ¿con qué fin ETA mata a 173 personas y luego no reivindica que fueron ellos? ¿de qué les sirve?
Además, (y salvo la bomba en el Hipercor) la idea de atentado de ETA era poner bombas en coches y avisar un tiempo antes a la Policía, y siempre reivindicaban los atentados. No estoy incluyendo los atentados selectivos de concejales, quiero decir que ETA nunca había atentado en masa contra la población civil.
Y luego está lo del confidente de la policía, el minero, la furgoneta con versos del Corán... y muchas cosas más.
Creo, sinceramente, que nunca sabremos con exactitud qué ocurrió aquel fatídico día.

Cesar Romero rebuznó:
No se, soy totalmente imparcial, pero me cuesta pensar que el 11M sea obra esclusiva de AlQuaeda. En NY y Londres no huvo ninguna chapuza ni nada 'mal echo" y en este caso está lleno de errores, contradiciones y coincidencias extrañas(...)

Esperemos que la justicia nos aclare todo.

Al qaeda no es un grupo organizado al uso como ETA o el IRA cuando estaba operativo. Al qaeda es simplemente un "sello", es decir que cuando un grupo islamico terrorista hace una masacre se apropia del nombre, lo cual no implica que un comando en Inglaterra tenga que conocer o seguir el procedimiento de uno en España o en Estados Unidos.

De verdad que cada día que pasa y veo debates sobre el caso (59" del pasado lunes) cada vez me parece mas evidente que la masacre fue cosa de dos. Y cada vez que veo los de la Ser defendiendo la tesis de los moros, mas aún.

A esto se llama rizar el rizo. Intuyendo lo que insinuas te recuerdo que quien gobernaba en esa epoca era el Partido Popular, asi que poca cabida tienen las conspiraciones pues todas ellas estan fundadas en la nada.

Sam Rothstein rebuznó:
No veo posible que fuese ETA. Aparte de que no tenía capacidad logística para llevar a cabo un atentado de tal magnitud, ¿con qué fin ETA mata a 173 personas y luego no reivindica que fueron ellos? ¿de qué les sirve?
Además, (y salvo la bomba en el Hipercor) la idea de atentado de ETA era poner bombas en coches y avisar un tiempo antes a la Policía, y siempre reivindicaban los atentados. No estoy incluyendo los atentados selectivos de concejales, quiero decir que ETA nunca había atentado en masa contra la población civil.
Y luego está lo del confidente de la policía, el minero, la furgoneta con versos del Corán... y muchas cosas más.
Creo, sinceramente, que nunca sabremos con exactitud qué ocurrió aquel fatídico día.
r
¿Y que es lo que querían hacer esos etarras que pillaron cargados de explosivos en la estación unos meses antes del 11 M? ¿Organizar una traca quizá?

Absenta rebuznó:
¿Coña? enserio quieres que los cuerpos de seguridad del estado diga como averiguaron que eran integristas y que los que quedan o estén fuera se enteren y no cometan esos mismos errores y aprendan ...

Joder macho ...

es curioso que todos estuvieran siendo escuchados y seguidos por los servicios secretos (incluso cuando trajeron los explosivos) y el día 12 cesó ese seguimiento...

Te suena de algo 'queremos saber'? El problema no es el método, el problema es que nadie lo ha explicado coherentemente...

no tengo ni puta idea de quien fue pero huele muy mal

lo de las mochilas de ETA para volar chamartín en nochebuena seguro que no tiene nada que ver...

Folladicto rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
r
¿Y que es lo que querían hacer esos etarras que pillaron cargados de explosivos en la estación unos meses antes del 11 M? ¿Organizar una traca quizá?

Exacto, a la gente se le ha olvidado que la poli evitó un atentado de eta el día de Nochebuena precisamente en una estación del Cercanías (creo que era Chamartín, es la misma línea que Atocha, el Pozo y Santa Eugenia).

Y sobre lo de que no tenía "capacidad logística"... Ja-Ja-Ja, anda que no han pillado furgonetas hasta arriba de explosivos, una de ellas unas semanas antes del 11-M. Si eta no ha hecho atentados con más muertos es porque sabe que no le interesa, no porque no pueda.

Antes de que alguien me diga nada aclaro que no creo que eta haya tenido que ver (entre el 11 y el 14 estaba convencido que habían sido ellos por todas las "casualidades" y sobre todo al ver que los progres DESEABAN que hubieran sido los moros), pero lo que está claro es que hay demasiadas incoherencias que indican que ocurrió (y todavía ocurre) algo que no ha trascendido al público.

Pues yo no sé si el atentado, en el que me pilló en un tren Civia, justo al lado del que explotó en la Calle Tellez, fue hecho por los árabes, ETA, o algún iluminado.

Ese atentado fue para echar al PP, y punto, no hay mas discusión.

Quien lo hizo, ni idea, quien lo ideo, ni idea, a quien le echaron la culpa, a 9 mohames que vivian del trafico de drogas y poco mas.

Si me preguntas si participó alguna institución española, pues sí, desde mi punto de vista, la policia sabe mucho, y creo que oculta mucho mas, la guardi civil tuvo muchos fallos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el CNI, esos tienen la culpa de todo, y el CNI lo maneja el Ejercito, así pues, algo hay, pero no sé que es.

Me imagino que dentro de 50 años, alguien hablará, pero el pueblo español estará viendo un Barça-Madrid o como la Belen Esteban enseña sus tetas operadas a los 60 años, y todo quedará en nada.

Lo peor, son que 192 personas y más de 400 inválidos, y todo eso para quitar a un partido político del poder, fue un golpe de estado, solo que los militares no salieron a la calle, no, se quedaron en los cuarteles, aunque no todos...

Nada más...

"En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos."

Os acordais del mensaje del tal Rafa pal en los foros de debate.com? Yo solia ser asiduo a esos foros cuando todo esto paso. Y yo vi ese mensaje dias antes del 11M, se armo un buen revuelo.

En cuanto al tema, yo no soy gran aficcionado de las teorias conspiratorias, al contrario, normalmente me aburre. En este atentado en concreto no se que pensar.
Lo que veo que es irrefutable es que ETA estaba, acompanada por supuesto, detras de esto. Sino como me explicais lo de Chamartin.

Tom Bombadil rebuznó:
Los islamistas nunca cooperarían con e.t.a., todo lo que no sea musulmán es su enemigo, y ETA evidentemente no es musulmana.

Te recuerdo que desde hace muchos muchos años ETA ha tenido una excelente relación con diversas organizaciones (y gobiernos) terroristas musulmanas.

pim_pam_pum rebuznó:
al ver que los progres DESEABAN que hubieran sido los moros)

Yo era uno de esos progres (os la pone gorda esa palabra eh piratón) que deseaba que fuesen los moros.

Pero deja que te explique la razón por si no te la ha explicado nadie de primera mano.

Si ETA comete ese atentado, con la crispación que tenemos en España en la actualidad, no tengo claro como hubiese acabado el tema. Tenía miedo que acabase en disturbios generalizados, golpes de estado (sean de la tendencia que sean) o principios de guerra civil.

Supongo que nadie entenderá con esto que soy promoro o proetarra, son igual de hijos de puta (cada uno en lo suyo) pero las consecuencias de uno y otro autor serían diferentes.

Franz Ferdinand rebuznó:
es curioso que todos estuvieran siendo escuchados y seguidos por los servicios secretos (incluso cuando trajeron los explosivos) y el día 12 cesó ese seguimiento...

Te suena de algo 'queremos saber'? El problema no es el método, el problema es que nadie lo ha explicado coherentemente...

no tengo ni puta idea de quien fue pero huele muy mal

lo de las mochilas de ETA para volar chamartín en nochebuena seguro que no tiene nada que ver...

Dejar tiempo al tiempo, cuando ya no tengamos la amenaza ni de ETA ni de los integristas saldrán muchas cosas a la Luz, pero por desgracia todavía tenemos esa amenaza y sobre todo la de los integristas ...pero una cosa si esta claro los servicios de seguridad la cagaron mucho y también el gobierno del PP que era el que GOBERNABA entonces ...

Me hace gracia lo de "queremos saber" que lo dijo también Alcaraz en el documental ... ¿Quienes salimos ese día a la Calle? los mismos de siempre ...

El problema es que la gente del PP, no acepto la idea que no fue ETA y sigue obsesionada, con esa idea pensáis que si se demuestra que ETA tiene algo que ver salvareis los pecados del Gobierno de Aznar durante esos días ...

Champo rebuznó:
Lo que veo que es irrefutable es que ETA estaba, acompanada por supuesto, detras de esto. Sino como me explicais lo de Chamartin.

ETA sabe que si hace una masacre así la caga ... seguir hablando de ETA solo demuestra lo que ya digo, esa obsesión que tenéis algunos debido a lo que le paso al gobierno del PP por mentir mientras la gente en la Calle protestaba ... pero nada seguir diciendo que fue ETA o una súper conspiración ...

La verdad sobre el 11 M la sabrán nuestros nietos, con suerte. Al PSOE se le pasaron las ganas de saber lo que pasó en realidad tan pronto como ZetaP se apoltronó en la Moncloa, y las pifias, intoxicaciones, filtraciones, y demás se taparán con la Ley de Secretos Oficiales, como está mandado en cualquier democracia moderna (gñe). Calculad lo que ha llovido desde el 23 F, y aún no está claro el tema.

La redacción de TM se desliga del documental del 11-M

El Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid ha anunciado que ningún reportero de la casa ha participado en el reportaje “Las sombras del 11M”, un trabajo que según han señalado está realizado por el equipo de Luis del Pino.

https://www.prnoticias.com/prn/hoja...12787&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

¿Quien es Luis del Pino?

En un comunicado emitido por el Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid se recuerda que la única firma que aparece en el reportaje es la de Luis del Pino, periodista del portal “Libertad Digital”, que dirige el locutor de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos.

https://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2006/marzo06/10/32.htm

Absenta rebuznó:
Me hace gracia lo de "queremos saber" que lo dijo también Alcaraz en el documental ... ¿Quienes salimos ese día a la Calle? los mismos de siempre ...

El problema es que la gente del PP, no acepto la idea que no fue ETA y sigue obsesionada, con esa idea pensáis que si se demuestra que ETA tiene algo que ver salvareis los pecados del Gobierno de Aznar durante esos días ...

Yo también salí a la calle. No creo que fuera ETA pero tampoco fue alqaeda.

Ellos no usan unos pringaos delicuentes comunes y chivatos de la policía...

Todos los que posteamos aquí, seamos de la ideología que sea,sabemos que algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

Yo no se quien planeo el atentado, lo que si que se es que la "teoria oficial" de que fueron únicamente los esbirros de Osama no se la cree ni el Tato. El Mundo ha hecho una investigación fantástica en este asunto y el gobierno y sus grupos mediáticos afines, ante la imposibilidad de desmentir las investigaciones de este diario, han optado por dar la callada por respuesta. Aquí hay mucho por descrubir y el gobierno no quiere saber la verdad, que cada uno saque sus porpias conclusiones.

Atrás
Arriba Pie