Arisgo rebuznó:
Te digo lo que huele ha podrido, la derecha española. Es una autentica verguenza el comportamiento de sus multiples medios en prensa escrita (ABC, RAZOn, MUNDO) television (A3) radio (ONDACERO, COPE...) creando un halo de misterio y conspiracion que solo sus acolitos mas acerrimos pueden tragarse, ojo, pueden y quieren tragarse.
Vale... aceptamos pulpo como animal de compañía...
Yo me parto con la malicia o el sesgo de los comentarios de algunos. Los múltiples medios de comunicación de la derecha...
Reconozco que voy campante por mi ideologia de izquierdas moderada y cuando leo un comentairo derechon, el hostion me manda al extremo izquierdoso desde el que escribo eso que reconozco sesgado.
Si hay algo de lo que carece la derecha es de medios de comunicación. Te has limitado a citar los únicos que o no controla Polanco o no controlan las hordas nacionalistas. Y a tirar millas.
Vayamos uno por uno:
[periódicos]
a) ¿ABC? El ABC hace tiempo que dejó de ser lo que es. Ya no lo controla la familia Luca de Tena, sino el grupo Correo. De hecho, ha perdido en relativamente poco tiempo el 20-25% de sus lectores, que se han pasado mayoritariamente a la Razón (supongo).
Bien, es vocento si, y sigue siendo de derechas, si.
b) ¿El Mundo? Pedro Jota es un tocahuevos. Simplemente eso. Anda que no dio matraca al PP cuando estaba en el gobierno. Empezando por la guerra de Iraq.
Ese individuo es un sinverguenza, estamos de acuerdo en lo de tocahuevos, aunque no entiendo su facha imperterrita mientras mas de media españa ha visto o sabe de la existencia de un video en el que una negra inmensa le hace pis encima mientras el tipo grita como una nena llevando un corse rojo. A mi este individuo no me merece ese respeto. pero aun asi, es mas despreciable por su doble juego, va de centrado pero hay que oirle en sus charlas con losantos en la cope para darte cuenta de que hace el doble juego desde una posicion innegablemente derechona.
c) La Razón. Sí ese es un periódico abiertamente de derechas, pero
no creo que se deba a ningún tejemaneje del PP. Es simplemente de derechas. Veremos por cuánto tiempo, porque el capital es (si no estoy equivocado) de los Lara. Y el Lara padre ya ha muerto y el hijo no es como el padre.
Y que me dices del ratoncito perez? Me da igual que fue antes, el huevo o la gallina. Hay estan ambos y se llevan demasiado bien para lo que es una sociedad democraticamente limpia.
[televisión]
a) A3. Mmmm....
creía que múltiples incluía al menos tres. En este caso será "úniples" televisiones porque sólo hay una. De todos modos, A3 es muy descafeínada. ¿Dan la matraca todos los días al PSOE? ¿Es la T5 del Prestige o la del trabajador precario José Couso?
Veras, multiples son eso, multiples. No multiples en cada sector. Eso no lo he dicho,No obstante gracias por darme pie a comentar que TVE1 con el PP fue la mayor verguenza del mundo, cuando cambio los fondos de los telediarios haciendo publicidad subliminal de sus propios actos de partido (el famoso fondo azul con palabras blancas entremezcladas) y el caso Urdaci, el unico periodista imputado por manipular. Esas fueron las mayores cotas de manipulacion en españa, y si, fue a manos del rancio PP.
[radios]
a) ¿OndaCero? Particulariza: Carlos Herrera. No creo que Goma Espuma sean muy del PP.
Cierto, tampoco los anuncios de champu lo son. Usted perdone. Me referia al señor del bigote que baila con giraldillas.
b) La COPE. Sin duda, de derechas. Es lo que tiene haber sido rojete de joven y tener dos dedos de frente: que al final uno acaba por aborrecer la demogogía del "Tó pal pueblo".
Esta cadena es la verguenza. Los obispos dan cobertura al nazi losantos. Me parece bestial. Teneis, sin duda, lo que so mereceis.