Primer aniversario muerte de Cansah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.020
Reacciones
2.010
Sí, hijos bastardos de Torbe, el tiempo pasa volando, y el próximo viernes 13 de Octubre se cumple un añito desde la muerte de una leyenda foril, que tan huérfanos nos dejó a todos un poquito. Me niego a pensar que será un día más de hilos y post sin gracia y espero que entre todos le demos el homenaje que se merece, aquí entre todos y cada uno individualmente. Que proponéis para rendir homenaje a un top, a un miembro del hall of fame foril?? Que haréis cada uno de vosotros ese día?? Se estará el bueno de Eduard revolviéndose en su tumba viendo la decadencia del foro y que ya no se abren jailos sobre el estado del mismo?? Puede que fingiese si propia muerte, funeral incluido, para empezar una vida nueva en, por ejemplo, Brasil?? Cansah nunca moriría siempre que cada 13 de octubre le hagamos el homenaje que siempre mereció.
 
Contemos su historia y no dejemos que se pierda su memoria.

Era un subnormal legendario, con un micropene intimidante
 
Se le echa de menos, la verdad.

¿Tú no le echas de menos?
Entonces no eres forero.
 
Última edición:
Tan lejos y a la vez tan cerca.

Seguro que nos lee desde el purgatorio.
 
@Oread Dark cuantas horas pasas al dia en el foroc?

es acojonante como cada hilo que se abre a los 20 segundos ya tiene tus tags de borregomatrix progre woke

tienes un pajarito como el de homer pulsando f5 continuamente?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adagio in Cansah memoriam
 
Última edición por un moderador:
El 13 cae un viernes, así que esa noche me pillaré una buena gogorza de cervezas Voll Damm, concretamente la Bock Damm (por lo del crespón negro) y si la mona me lo permite ponerme a forear. Creo que es el mejor homenaje que le puedo hacer.

Se le echa de menos, Eduard. 😢
 
El aseguraba que esta pintada era suya:

y95fzhn.jpg


Si es así, vivirá para siempre en internet, en forma de jpg.
 
Siendo viernes haré que trabajo, ire a la piscina, echaré una play, tomaré un par de ipas y echaré un polvo apelero, supongo. En mi honor, claro.
 
Si es así, vivirá para siempre en internet, en forma de jpg.

Todos los presentes viviremos para siempre en internet. Recuerda que somos los pioneros de toda esta mierda. Dentro de miles de años, los antropólogos nos estudiarán como los simios que somos y dirán "Mira este pedazo de idiota de aquí. Jijiji. Testicle". :sad:
 
Todos los presentes viviremos para siempre en internet. Recuerda que somos los pioneros de toda esta mierda. Dentro de miles de años, los antropólogos nos estudiarán como los simios que somos y dirán "Mira este pedazo de idiota de aquí. Jijiji. Testicle". :sad:

Yo espero que dentro de cientos de miles de años una raza superior extraiga el foro del polvo residual que quedará del servidor en el que se aloja actualmente, y mirando una pantalla flotante hololgráfica diga, sin entender lo que lee "Xbox... es de pobres"
 
Lo de una noche loca de todos borrachos/drojados en un hilo no lo intento más, no @naxo ?
Justo es viernes, encaja bastante bien...
 
Lo de una noche loca de todos borrachos/drojados en un hilo no lo intento más, no @naxo ?
Justo es viernes, encaja bastante bien...
Puedes intentarlo todos los fines de semana que puedas. Será por intentarlo.
El no ya lo tienes EHEKEKEKEEK
 
El aseguraba que esta pintada era suya:

y95fzhn.jpg


Si es así, vivirá para siempre en internet, en forma de jpg.

Había otra photoc de otra pintada con el mismo spray en la que había un Pedobear y las frases "Rubén calvo de mierda" y "Torbe pichacorta".
 
Nunca me hizo ni puta gracia, pero vamos, menos gracia me hace el subnormal paleto de Verruga y bien vivo está.
 
¿y la fuente oficial de que palmó? Alguien aquí estaba en el piso tutelado?
 
Cuando estaba sobrio y lúcido era un forero ocurrente.
Un 0.8% de sus posts más o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie