Primer aniversario muerte de Cansah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has vuelto a volver, como decía Edu.
Tú también eres un alcohólico.
Ya llevo un año y tres meses sobrio.
Os enterraré a todos.
Apúntate hombre, es un buen momento:
 
Pues esto que os voy a contar no es broma y me dejó con mal cuerpo. Hace un par de semanas, hablando de la paternidad en una comida familiar, una tía mía soltó: bueno, aunque hay casos y casos, hace poco una clienta mía perdió a su hijo de 40 años, se lo encontraron muerto, era un pobre chaval alcohólico que sólo les daba dolores de cabeza a sus padres de piso tutelado en piso tutelado. Me quedé en shock pensando si se trataría del bueno de @Cáncer de Colon.
 
La verdad es que yo también me acordé , pero de acordarse con el corazón partío a abrir un hilo proponiendo actividades npc de esa sin él...


Y encima un día 5. Si acaso el 13 de arrebato pero ¿Hoy?
 
Pues esto que os voy a contar no es broma y me dejó con mal cuerpo. Hace un par de semanas, hablando de la paternidad en una comida familiar, una tía mía soltó: bueno, aunque hay casos y casos, hace poco una clienta mía perdió a su hijo de 40 años, se lo encontraron muerto, era un pobre chaval alcohólico que sólo les daba dolores de cabeza a sus padres de piso tutelado en piso tutelado. Me quedé en shock pensando si se trataría del bueno de @Cáncer de Colon.

Bueno, si lo encontraron tampoco lo perdieron tanto.
 
Seré sincero, mucho de hecho. La verdad es que yo os quiero, les tengo aprecio tanto a ustedes como foristas como al foro en sí mismo. Desde el fondo de mi corazón deseo que vivan muchos años para ofenderles y restregarles en la cara que a pesar de haber nacido en un país de mierda soy más fuerte, alto e inteligente que vosotros y que mi pene tiene la capacidad de satisfacer en mejores maneras a una mujer que vuestros micropenes.

Pero que aún así agradezco a Lol por cada día que puedo venir a compartir con vosotros, y también agradezco haberme permitido aquel día del año 2005 acercarme a ese cumulo de mierda donde convergieron todo ese montón de subnormales llamado Foro Putalocura.
 
Última edición:
Seré sincero, mucho de hecho. La verdad es que yo os quiero, les tengo aprecio tanto a ustedes como foristas como al foro en sí mismo. Desde el fondo de mi corazón deseo que vivan muchos años para ofenderles y restregarles en la cara que a pesar de haber nacido en un país de mierda soy más fuerte, alto e inteligente que vosotros y que mi pene tiene la capacidad de satisfacer en mejores maneras a una mujer que vuestros micropenes.

Pero que aún así agradezco a Lol por cada día que puedo venir a compartir con vosotros, y también agradezco haberme permitido aquel día del año 2005 acercarme a ese cumulo de mierda donde convergieron todo ese montón de subnormales llamado Foro Putalocura.

No pienses mal, porque no te odiamos. En el fondo eres la mascota del foro. La Legion tiene su cabra, los noruegos tienen al pingüino Sir Nils Olaf y nosotros tenemos a nuestro chimpance.
 
Pues esto que os voy a contar no es broma y me dejó con mal cuerpo. Hace un par de semanas, hablando de la paternidad en una comida familiar, una tía mía soltó: bueno, aunque hay casos y casos, hace poco una clienta mía perdió a su hijo de 40 años, se lo encontraron muerto, era un pobre chaval alcohólico que sólo les daba dolores de cabeza a sus padres de piso tutelado en piso tutelado. Me quedé en shock pensando si se trataría del bueno de @Cáncer de Colon.
Pregúntale a tu tía el apellido de la clienta, a ver si es el mismo que el de Cánsah.
 
🎶Bossa
Bossa
Así vosé se mata
Ay si eu ti pego aay
Ay si eu ti pego🎶
 
¿Se acuerdan de aquella vez que escribió "penis"? ¿O esa otra que puso "pls respond" 247 veces? Joder, good old times.

O cuando dijo aquello de 'me voy a matar'. Qué ingenio, qué ocurrencias, qué originalidad.
Esa expresión era un soplo de aire fresco.
 
Última edición:
1000039815.gif
 
También se podía haber pasado por aquí para decir que se había muerto, digo yo.
 
Cuando estaba sobrio y lúcido era un forero ocurrente.
Un 0.8% de sus posts más o menos.
Es un buen ratio, habida cuenta que el mio estando sobrio es un 0.0003%

Por cierto, la junta torica del turbo devuélvela, que le he dado lumbre al delorean.
 
Última edición:
Joder, ¿ya ha pasado un año?

Como corre el tiempo.

En fin, descanse en paz, y, como dije en su día, allá donde esté, que nos espere por muchos años.
Has sufrido un sesgo mental bilbocao. Ha pasado un año de la muerte de Alcacer pero cuando redpo dio la noticia en el foro ya llevaba sus cuatro meses traspasado.
 
Has sufrido un sesgo mental bilbocao. Ha pasado un año de la muerte de Alcacer pero cuando redpo dio la noticia en el foro ya llevaba sus cuatro meses traspasado.
jodiendo hasta el ultimo momento, mira que cascar en mi cumpleaños...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie