[RETARDS] Viernes 13, noche homenaje a Cansar. Penis, testicle y ebriedad v2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Henemijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.286
Reacciones
3.465
Puedes intentarlo todos los fines de semana que puedas. Será por intentarlo.
El no ya lo tienes EHEKEKEKEEK
Pues allá voy de nuevo

Instrucciones:

1. A las 21 horas del 13 de Octubre se abrirá (abriré) un hilo llamado TODOS SOMOS CANCER que durará hasta que el cuerpo aguante.

2. Únicamente se podrá participar en este hilo habiendo posteado antes una prueba de la sustancia que se va a tomar*. La idea es postear sin control en ese hilo bajo los efectos de cualquier tipo de alcohol o estupefacientes, como a nuestro fenecido amigo le habría gustado. A ver qué diantre sale de eso. Llamadlo foreo experimental

*Para los bobos esto una puta foto de [Nick] + [fecha/hora] + foto de Voll Damms, whisky, coca, maria, speed, M o cualquier mierda que os queráis meter en vuestra primera participación en ese hilo

3. Los foreros que no quieran beber/drojarse o no lo prueben NO PUEDEN PARTICIPAR. Si queréis otro hilo para comentar el partido, pues es cosa vuestra.

4. La responsabilidad es de cada uno, porsupu


Ahora @naxo tienes la opción de cerrar esto o dejar ver qué sale y salirnos de la dinámica.

Si lo permites, dejemos este hilo para irse apuntando. De momento:

@Henemijo
@John McClane
@GoogleTM
 
Lo mas probable es que llegue al hilo a segun que horas y como a Queinsah le hubiera gustado, pero podeis contar conmigo.
 

1696567689007.png
 
Yo no me meto drogas pero si me tomare una copichuela de whisky a vuestra salud.
 
*Para los bobos esto una puta foto de [Nick] + [fecha/hora] + foto de Voll Damms, whisky, coca, maria, speed, M o cualquier mierda que os queráis meter en vuestra primera participación en ese hilo
Sin foto acreditativa no hay entrada al hilo.
La única cerveza permitida es Voll damm en paquete de cuatro, mínimo y consumo obligado.
Bebidas de mayor graduación están permitidas en formato cubata, nada de paladear un whisky durante 6 horas.
 
Nadie se acuerda de @sayko ni de aquél otro que murió. Cómo se llamaba... ya sabeis quien digo.
Ah y @snow y @Campano
Yo el viernes 13 me voy a poner un bigote en el avatar.
 
Sin foto acreditativa no hay entrada al hilo.
La única cerveza permitida es Voll damm en paquete de cuatro, mínimo y consumo obligado.
Bebidas de mayor graduación están permitidas en formato cubata, nada de paladear un whisky durante 6 horas.
¿Entonces no puedo entrar yo con mi brandy o cómo va la cosa?
 
Dónde habrá que postear la fotoprueba? En el hilo que no se puede entrar sin la fotoprueba?

Edito, ah vale, que el primer post que ponga cada uno será la fotoprueba.
 
Última edición:
¿Tu no tomas yintoni de ese? De 300 leuros la botella en vaso de bohemia y montsuki de seda de loto. Con unas aceitunas de hacendado.
Sí, pero el yintoni no pega con un puro, y los viernes por la noche si estoy en casa foreando lo hago con puro y brandy.
 
A ver cualquier cosa que altere de forma importante vuestras ya de por sí mermadas capacidades psíquicas y cognitivas debería servir. Pero con una clara os podéis ir a tomar por culo.

Simplemente pensad en cómo llegaba Cansar al foro un viernes de madrugada. Pues eso pero todos en el mismo hilo y mostrando una prueba para comenzar
 
Beber gintonica en copa de balón es de paletos amanerados.

¿qué tipo de vaso se usa? Pregunta seria, que no tengo ni puta idea.
Lo que es seguro es que si la ginebra es rosa da igual el continente, el veredicto es sarasa 120%.
 
¿qué tipo de vaso se usa? Pregunta seria, que no tengo ni puta idea.

Se usa la copa de balon para que quepa mas hielo, tenga mas superficie y tarde lo mas posible en derretirse ya que la idea es que el mixer (la tonica en este caso) permanezca frio para que no se evapore el carbonico. La idea es que no te encuentres un aguachirri con sabor a coca cola abierta de hace 3 dias.

Y para el tabaco, ¿que fumaba Queinsah?
 
¿qué tipo de vaso se usa? Pregunta seria, que no tengo ni puta idea.
Lo que es seguro es que si la ginebra es rosa da igual el continente, el veredicto es sarasa 120%.
Pues claro que se usa copa de balón, no se va a usar una taza de café, una jarra de pinta o un orinal. Ni puto caso a lo que diga @Loscojones que no tiene ni puta idea.

En lo de la ginebra rosa sí tienes razón.
 
Yo me pillaré una lata de Voll Damm. Hace eones que dejé el alcohol y hasta 1 birra ya me sube.
 
Yo me pillaré una lata de Voll Damm. Hace eones que dejé el alcohol y hasta 1 birra ya me sube.

Tú que tienes contactos podías avisar a la familia para que se uniera y nos contaran alguna anécdota que no supiéramos. Al igual que nosotros les contaríamos las muchas que seguro que no sabían de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie