El 10º Aniversario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FLIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pues hace 10 años?Mas o menos como ahora:basicamente sin follar aunque ahora estoy más gordo y voy con la hipoteca a cuestas.Soy todo un WIN-WIN de la vida amigos.
 
Loscojones rebuznó:
¿Pues hace 10 años?Mas o menos como ahora:basicamente sin follar aunque ahora estoy más gordo voy con la hipoteca a cuestas.Soy todo un WIN-WIN de la vida amigos.
y la de tu avatar como se llama, asi por hablar de algo.
 
Suso_VK rebuznó:
:121:121

NavesOgame.jpg

Investigaciones1.jpg

Defensasogame.jpg

Edificiosogame_copia.jpg

Anda que no me sentía yo hacker usando greasemonkey para disfrutar de las autenticas descripciones del skin gitano.
Luego vino Maturani o algún hijo puta de esos que llevaban el cotarro y lo tiraron. Y luego ya no jugué más.

Por cierto hace diez años tenía más pelo en la cabeza y menos en la espalda. Ser viejo apesta. Eutanasia libre y gratuita por favor.
 
Benito, ¿qué te pasa? Estás mu raro, esta tarde ya me has dado una mala contestación que me ha dolido y ahora estás en plan furibundo.
 
Novichok rebuznó:
Anda que no me sentía yo hacker usando greasemonkey para disfrutar de las autenticas descripciones del skin gitano.
Luego vino Maturani o algún hijo puta de esos que llevaban el cotarro y lo tiraron. Y luego ya no jugué más.

Por cierto hace diez años tenía más pelo en la cabeza y menos en la espalda. Ser viejo apesta. Eutanasia libre y gratuita por favor.

Hostias!! Lo de la espalda es verdad, a mi me está llegando a los hombros. Nunca tuve tal alfombra....

Lo de la cabeza, pese a que conservo pelazo, el otro día al pasar la maquinilla había mucho plateado. En las sienes me están conquistando las canas y en cosa de dos años se ha disparado en modo ráfaga y no para. En un par de años estoy con el pelo como Richard Gere [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Benito rebuznó:
y la de tu avatar como se llama, asi por hablar de algo.

Jerylinn Samuels o algo así.Una diosa tetuda a la que pipearon el facebook,no hay wins de ella pero las fotos que pirulan de esa cuenta no tienen desperdicio.
 
Hace 10 años yo disfrutaba la vida, era mi época de estudiante. Todo lo prohibido era, además, nuevo.

Ahora disfruto la vida, tengo un trabajo absorbente pero gratificante, y he descubierto que todas esas cosas buenas lo son aún más con dinero.
 
Verruga rebuznó:
Hace 10 años estaba exactamente en el mismo sitio que estoy ahora, pero con amigos, con la polla dura todas las mañanas, con un puñado de billetes que me quemaba en el bolsillo.
Ahora estoy solo, con dinero que no disfruto grastándolo y follando de mala gana con putas baratas. Gracias por el hilo.

Hace 10 años sin un puto duro, con muchos amigos, me lo pasaba pipa, muy idiota, tenía hasta ideales fijate tu. Ahora mas listoc, mas mala hostia, sin apenas amigos -traidores o se marcharon poniendo tierra de por medio a currar-, con un curro de mierda al que dedico el menor de mis esfuerzos, con tal de que no me larguen y me abonen mis 14 pagas, con pasta, pero sin ganas apenas de gastarla, follando con alguna zorra de ve en cuando, de pago of course, que salen a la larga mas baratas que las novias, y con un asco tremendo a la vida y alos 6000 millones de infraseres que manchan el planeta tierra.
 
Qué originales sois, macho. Tooodos repitiendo lo mismo. Es como una viñeta de Mortadelo y Filemón, que sabes cómo va a acabar sí o sí.
 
Hace diez años tenía muchíiiiiisimo más tiempo para jugar al Rol, ahora casi no juego y tengo una mierda de curro.

Hace diez años creía en todas las milongas del feminismo, follaba un poco y eso, ahora vivo con mi novia y de vez en cuando me viola.
 
Orco de Moria rebuznó:
Hace 10 años sin un puto duro, con muchos amigos, me lo pasaba pipa, muy idiota, tenía hasta ideales fijate tu. Ahora mas listoc, mas mala hostia, sin apenas amigos -traidores o se marcharon poniendo tierra de por medio a currar-, con un curro de mierda al que dedico el menor de mis esfuerzos, con tal de que no me larguen y me abonen mis 14 pagas, con pasta, pero sin ganas apenas de gastarla, follando con alguna zorra de ve en cuando, de pago of course, que salen a la larga mas baratas que las novias, y con un asco tremendo a la vida y alos 6000 millones de infraseres que manchan el planeta tierra.

DAME UN PUTO ABRAZO.
 
Hace 10 años tenía ilusión por lo que podría pasar los siguientes 10 años. Ahora, la verdad es que no me preocupo mucho por lo que pueda pasar los próximos 10 años. Amos, que la ilusión se ha ido un poco al garete.

El mayor cambio en mi vida es que hace 10 años no follaba. Ahora follo, poco, pero follo. Y el merito lo tiene la ciclona, joder.

Que vida más triste.:face:
 
tumblr_m5h4jfhtaY1r3zat8.gif








Sísísísísísísísísísísísí, este hilo es MARAVILLOSÍSÍSÍSÍSÍMO.
Tiene la combinación perfecta de abatimiento, nostalgia, pesimismo, y en definitiva, de huesos y articulaciones resintiéndose ante el peso de la vida diaria actual.

Cuantísima CARNE DE CAÑÓN, por amor de lol!!
Caesar se regocija y os manda un calurosísísísmo abrazo, que esto no pare queridísisisisismos míos.
 
En estos diez años mi cerebro ha perdido algunos puntos de C.I por dedicarme a tareas rutinarias y por debajo de mis posibilidades. Y porqué no decirlo, también por los numerosos destilados que han pasado por mis venas.
 
Hace diez años pesaba 110 kilos menos y era feliz. Y tenía más pelo.
 
Hace diez años tenía veinticinco días de vacaciones en Naviban en vez de los diecinueve de este año.
La culpa: la puta crisis, y el no ser Vicerrector.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Hace diez años tenía muchíiiiiisimo más tiempo para jugar al Rol, ahora casi no juego y tengo una mierda de curro.

Hace diez años creía en todas las milongas del feminismo, follaba un poco y eso, ahora vivo con mi novia y de vez en cuando me viola.
Si no es indiscreción en qué trabaja ustec que el día de Naviban se tenía que levantar antes que las gallinas
 
Acababa de echarme novia y trabajaba en lo mismo pero ganaba mucho más, también trabajaba más, es lo que tiene la crisis que la gente no come.

Ahora me agobio solo de pensar en salir una noche pues ya no tengo hamijos con los que hacerlo, a ver cuando se hace una app para poder salir de marcha con los amigos foreros y que tenga más interacción que el tapatalk.
 
ilovegintonic rebuznó:
Especialmente poco integrados=no son catalanistas. :lol:

En fin, ahora cuando mire las agendas os digo en qué estaba yo en 2004, que no me acuerdo muy bien qué hice ese año. Al final, uno no recuerda si hizo tal o cual cosa en 2004, 2005 o 2006 como no sea que se asocie a un hecho claro, rollo "lo hice el día que España ganó el Mundial, ergo 2010" o "empecé a trabajar aquí en 2008, me acuerdo porque eran las Olimpiadas".

Y es completamente cierto. Lo primero que he pensado ha sido ¿Tenía desechos genéticos ya?. Y efectivamente, así era. A bote pronto no recuerdo ABSOLUTAMENTE nada de lo que estaba haciendo hace 10 años, solamente que a principios de mes se cargaron a Dimebag durante un concierto. Y ya luego he estado haciendo cuentas y mirando mails antiguos para recordar que por estas fechas se me acababa la baja por maternidad y me iba al paro unos meses hasta que empezara la temporada. Durante este tiempo mis horas las ocupababa un parásito que no llegaba a los 7 kg, no dormía más de dos horas seguidas nunca, y me pasaba más tiempo en la calle que en mi casa, pues el chaval era más de exteriores. No había sueños, ni ideales, ni anhelos ni nada más que no fuera evitar que ese ser no muriera por mi torpeza y/o despiste. Mi libro de cabecera era un manual de lactancia para profesionales, y todo lo tuve que aprender por mi cuenta, pues en mi familia no había ningún bebé y además las mujeres que hay-que no son pocas- son más de poner palos en las ruedas que de acompañar con su experiencia.
No os penséis que aún no perseguía a mi marido, que lo hacía, y que no me desesperaba porque más de la mitad de mis intentos acabaran en fail, que acababan. Pero tenía la ingenuidad de la juventud (aún con 30 tacos, sí) y no me planteaba siquiera que estuviera siguiendo pautas erróneas. Y las ideas, los anhelos, los sueños, los objetivos simplemente se quedaron arrinconados en lo más hondo de mi mente, tenía una misión prioritaria en esos momentos.
Ahora, 10 años después, mi casa se ha llenado de desechos genéticos, y a los berridos del Anselmo o del Patton se le juntan los de los cabrones de mis hijos, aunque tengo que reconocer que la combinación no me desagrada en absoluto. 10 años después (os había escrito un buen tocho, pero en esta casa es imposible estar diez minutos haciendo nada tranquilamente) ya no estoy con la teta fuera todo el día, soy más cínica, más escéptica, menos impulsiva y tengo muchas más canas y más mala leche. He recuperado viejos objetivos y los he añadido a los nuevos retos, así que ya tengo para ir tirando un tiempo más.
Sobre amigos, lo que más echo de menos son los fines de semana de desayunos interminables con nuestros amigos himajinarios tocando en el salón de casa, las enganchadas a la Play y las partidas al Day Of Defeat en el ciber. Ahora los veo de vez en cuando si puedo escaparme a algún concierto, me mola más hablar con ellos que con sus novias,porque los tíos tenéis la decencia de no estar hablando todo el puto día de bebés y críos, y eso lo agradezco mucho, me da mucha pena escucharlas hablar de hijos, máxime cuando no tienen ninguno, yo a su edad nunca hablaba de esos temas. Es más, nunca cogí un bebé en brazos hasta que nació mi hijo mayor.
 
Llamando parásito a su hijo, la muy cerda. Y como es así de ridícula aún creerá que es rompedora y que este lugar de inadaptados la va a aplaudir por ello.
 
Hace 10 años estaba casado, ergo con lastre y sin follar un carajo, y el deporte no era la parte preponderante in my life, ergo era un puto gordo en potencia, y además curraba como un desgraciao, ergo era un gilipollas.

Me quité el lastre y follé como un cosaco, aparte de la bici descubrí el snowboard y curro poco y gano bien, ergo que le den por culo al mundo que a mi me va de puta madre, que dure lo que tenga que durar y que me quiten lo bailao.

Pero al menos tenía Los Soprano y el foro para pelarnos con Lost. :lol:
 
Arriba Pie