Born in the USA - 250 aniversario

La peli es un poco versión telefilme de sobremesa del libro, el tío ya había subido y le interesaba poco ahondar en según que detalles y tenía más interés en glorificar su imagen, de ser un chaval sin muchas luces ni porvenir a ir subiendo.

Por otro lado los periodistas que investigaron los hechos, porque en EEUU hay periodistas serios, encontraron un buen número de trolas.

Aunque haya trolas, serán trolas que pasan se verdad en esa comunidad de desgraciados alejados de la mano de Dios. No vuelvo a ver esa peli en mi vida y menos mal que casi me he olvidado de todo el libro.

Todo en Vance es sospechoso, es un trepa, que a ver, saliendo de la mierda uno lo entiende, pero sigue siendo un tio que ha cambiado de ideas, de chaqueta, de apoyos, de confesión y que vendería a su madre, de hecho lo hace, por echarse flores encima y celebrar su medrar.

Eso ya no sé, no he seguido su carrera política, solo sé hasta lo que sale en el libro.

Encima es un gordo subnormal.

Subnormal no puede ser para haberse graduado de esa manera en Harvard, y yo le he escuchado hablar y responder a preguntas con una lucidez acojonante. Otra cosa es que te parezca que tiene ideas de un hijo de puta.

Oye, mejor le dices a la persona que te cuida que vaya mirando bien lo que escribes, no sea que quedes como un gilipollas profundo y nos eches abajo la buena imagen que tenemos de ti.

Cómo quieres que te explique el tema? Con dibujos simples, tipo líneas simples y eso, o con cosas complejas como colores y formas así bien explicativas?

De momento, y para no saturarte, una idea loca que va a hacer que te explote el líquido que rellena tu cráneo falto de cerebro.

"Trump es la herramienta, mongolo de MIERDA"

De ahí, una persona con 1/4 de neurona puede deducirlo todo. Tú necesitas ayuda, pero no te preocupes, nosotros no tenemos prisa.

Los extremistas de izquierdas no vemos bien el ensañamiento contra discapacitados mentales, mentally disabled, poorly educated, mentally divergent, mentally challenged o como quieras llamarlos. Se les señala su equivocación, y se espera a que comprendan bien el asunto. Si no hay resultados, le dejas con su vida, y como mucho, le recuerdas que tienen que cambiarse los pañales con regularidad.

Los extremistas de izquierdas no vemos bien el ensañamiento contra discapacitados mentales, mentally disabled, poorly educated, mentally divergent, mentally challenged o como quieras llamarlos. Se les señala su equivocación, y se espera a que comprendan bien el asunto. Si no hay resultados, le dejas con su vida, y como mucho, le recuerdas que tienen que cambiarse los pañales con regularidad.
You know a ver big lot of english Words.

Do you know disco pub Arny, sweetheart?

Otra gran escena que resume lo que es Murrica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"The how and the who is just scenery for the public. (...) Prevents them from asking the most important question, why. (...) No war, no money. (...) The organizing principle of any society is the war. The authority of the state over its people resides in its war powers. (...)".

Mis respetuosas disculpas, pero sólo he alcanzado a leer el primer párrafo. ¿Acaso los illuminati y masónicos no gobiernan el resto del mundo (narigones aparte)? Es simplemente una pregunta para despejar dudas. Por cierto: ¿Quién es G.A.D.U. para los masones sino Dios?

Pero oiga, que tampoco es que haya escrito la Biblia en arameo, se puede leer el comentario entero aunque uno sea forero de PL.

Obviamente, las sociedades secretas vinculadas al advenimiento de la modernidad, el liberalismo y todas esas mierdas, son estrategias y organizaciones pantalla que son expresión del poder narigudo en el mundo. Todo converge en la habichuelería internacional, a través de su entramado de organizaciones. Léase los Protocolos de los Sabios de Sión, por ejemplo, donde esta idea está perfectamente expresada. Ya sé que dicen que son "falsos", pero ya va a ser curioso que todo lo que en ellos aparece se haya ido cumpliendo.

"But the most important thing is that, about 40% of Americans have no stocks, no mutual funds, no IRA, nothing.

Okay. 58% according to Gallup have stocks. This is how you grow your money in a capitalist society.
Now if you don’t have any stocks, what deduce do you think is going to happen to you when you get older? What do you think that the government is going to provide a comfortable living for you? Is that what you think?

You’ll get Social Security, but that eeks by. You want to live in a trailer?

Stock market is the way to amass capital. And I’m not a speculator. I just tell my guys, I have a financial advisor and you know, you have to have one by the S&P, the Standard & Poors. That means that by and just hold it. My portfolio is doing great because Trump, his policies, appeal to the big companies, but 40% of Americans don’t participate in capitalism and a lot of them are yowling about high prices?
Come on. You get 4% inflation here. Live in the real world. So you younger people, you got to get into the stock market. Don’t take big risks. Go with the conservative stuff. Final thought."

Los guarros éstos ya reconocen abiertamente que trabajar y ahorrar ya no sirve para nada, que ya no es la manera estándar de prosperar. Y que Trump solo legisla para los que tienen acciones. Los demás que se jodan.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie