Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.603
La peli es un poco versión telefilme de sobremesa del libro, el tío ya había subido y le interesaba poco ahondar en según que detalles y tenía más interés en glorificar su imagen, de ser un chaval sin muchas luces ni porvenir a ir subiendo.
Por otro lado los periodistas que investigaron los hechos, porque en EEUU hay periodistas serios, encontraron un buen número de trolas.
Aunque haya trolas, serán trolas que pasan se verdad en esa comunidad de desgraciados alejados de la mano de Dios. No vuelvo a ver esa peli en mi vida y menos mal que casi me he olvidado de todo el libro.
Todo en Vance es sospechoso, es un trepa, que a ver, saliendo de la mierda uno lo entiende, pero sigue siendo un tio que ha cambiado de ideas, de chaqueta, de apoyos, de confesión y que vendería a su madre, de hecho lo hace, por echarse flores encima y celebrar su medrar.
Eso ya no sé, no he seguido su carrera política, solo sé hasta lo que sale en el libro.
Encima es un gordo subnormal.
Subnormal no puede ser para haberse graduado de esa manera en Harvard, y yo le he escuchado hablar y responder a preguntas con una lucidez acojonante. Otra cosa es que te parezca que tiene ideas de un hijo de puta.