FlorianSotoPeña
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 5.518
Siento no haber leído su mensaje por completo, pero es que la hernia me tiraba.
En cuanto a su tesis, no la comparto, por falta de lógica. Me parece más razonable que, en el mundo, existan diversos grupos entre sí, cual si fueren familias mafiosas repartiéndose un territorio. Quicir, que estarán los supremacistas blancos de EE UU, por ejemplo, sin nada que hacer frente a los unidos grupos de presión judíos. Pero es que los chinos suponen un bloque, en aumento, y seguiríramos hasta una docena más, de entre los cuales no encontraremos a la UE.
Como diría M. Rajoy: "it's very difficult todo esto".
¿Por falta de lógica?

No sé como andas de comprensión lectora o qué es lo que has entendido exactamente en mi mensaje, que por lo visto sigues sin leer, pero lo que yo digo en ese comentario, que es básicamente que el poder de la habichuelería internacional comprende una serie de cenáculos, poderes intermedios y organizaciones pantalla que actúan de manera perfectamente compenetrada y bien articulada en diferentes escenarios. Por ejemplo, la UE, la masonería y la OMS, por citar tres instancias de poder, capaces de extender sus cuotas de influencia a amplios sectores de la población, a través del ejercicio del poder, directamente, o como la masonería mediante sus influencias ininterrumpidas entre las élites desde el siglo XVIII a esta parte (la masonería especulativa si nos atenemos a la definición de Guénon), han moldeado las sociedades, los pueblos y el aparato del poder en una dirección unívoca y muy clara, en la difusión de un orden de civilización liberal, plutocrático y de disolución de las identidades nacionales, esas tres instituciones (como podría haber nombrado otras) participan de la misma sustancia, del mismo orden de ideas y "valores", contrarios a la idea de nación histórica, de homogeneidad étnica o racial, de destrucción de costumbres y tradiciones ancestrales propias de cada pueblo y un largo etcétera. Y podríamos hablar de los partidos políticos, a izquierda y derecha, que obedecen a diferentes logias que convergen en el mismo orden de ideas que he mencionado con anterioridad. Llámense masones, rotarios, globalistas etc, todos al servicio de la citada habichuelería.Antes te han dado datos, analízalos y toma tus propias conclusiones, si puedes. Pero lo de la "falta de lógica" es la que tú tienes, no el hecho en sí, que está sobradamente probado.