Aniversario del 15-M: Síguelo en directo

• Iniciador del tema Iniciador del tema GaHaAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GaHaAn

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Reacciones
0
Se acerca la fecha. Los ciudadanos movilizados algo han montado aunque creo que van a quedarse muy cortos. Para el gobierno sin embargo esto será un paso más en la escalada de represión, persecución y criminalización que empezó hace unos meses.

Alguno pensáis acercaros a la de vuestra ciudad?

Abro el hilo para ir colgando las novedades del finde. Mientras tanto hagamos predicciones.

Yo casi lo estoy viendo, un calco de las manifas recientes: Gente bienintencionada pero poco práctica, sin ninguna organización y con objetivos poco claros recibiendo palos de los gorilas. Algún incidente disperso y poco útil. Inocentes detenidos y empurados y toda la fachada aplaudiendo con las orejas el atropello.

Que sirva este hilo como prólogo para el siguiente: "¿Por qué sigue MarXito moderando el subforo más reluciente y con mejor ratio de calidad de posteo/ cantidad de posteo de todo PL?"

Puto DataBase Error....

Menos mal que tenemos un moderador cojonudo que en un segundo lo arregla :lol:

Yo estoy siguiendo en directo el palizón que el Atlético de Madric le está dando a los putos bizkaínos.

Qué rico, ¿eh, piratón? :1

PELAGIVS rebuznó:
Yo estoy siguiendo en directo el palizón que el Atlético de Madric le está dando a los putos bizkaínos.

Qué rico, ¿eh, piratón? :1

La verdad es que teniendo en cuenta que GaHaAn es giputxi creo que estás quedando como el culo. Pero bueno.

Pero yo sí soy del Athletic y Bizkaino. Métete conmigo si quieres.:lol:

La mejor forma de conmemorar esta basura es con un fumigador.

Fuera pulgas y piojos provenientes de rastas. El tongo ese del 15-M tiene la misma credibilidad que un moro que se te acerque sonriendo diciendo "amigo amigo"

Hola Montante,

Qué tal?

No te gusta el 15-M, ok. Pero qué opinas de que nuestro gobierno machaque a ciudadanos?

Igual acaba no haciéndolo esta vez. Habrá que ver. Pero se rifan calentitas.

Nadie más aventura los sucesos?

GaHaAn rebuznó:
Hola Montante,

Qué tal?

No te gusta el 15-M, ok. Pero qué opinas de que nuestro gobierno machaque a ciudadanos?

Igual acaba no haciéndolo esta vez. Habrá que ver. Pero se rifan calentitas.

Si por ciudadanos te refieres al pobre trabajador asfixiado por las medidas de un gobierno que está al servicio de otros intereses y no del de los del país, estamos de acuerdo.

Si te refieres a esos piojosos malolientes hijos de papá, que se basan en esloganes revolucionarios del todo a 100 y prefieren defender a un negro ladrón en Lavapiés por que se lo lleva la mala malosa policía que a la pobre víctima que fue robada por ese ser, sí, me parece estupendo que se les machaque, apalee, fumigue y por qué no, se les desolle.

GaHaAn rebuznó:

Anda que te eche un cable, que vas a morir de éxito. Pues aventuro que lo que va a pasar será semejante a qué buenos son que nos llevan de excursión. Un concurso de frases pretendidamente ingeniosas y/o con mogollón de mensaje en carteles, a ver quien hace el tuit más gracioso. Unos miles de idiotas enseñando las palmas y pidiendo paz kumbaya, mientras unas decenas reciben hostias de la policía que pagan con sus impuestos sus padres.

Es que lo he dicho muchas veces, hasta que no muera Botín, Rato o Guindos, estás cosas no se las toma nadie en serio. Es más, son alentadas por el propio sistema, consciente de que necesita una fuerza contraria para perpetuarse.

GaHaAn rebuznó:
Que sirva este hilo como prólogo para el siguiente: "¿Por qué sigue MarXito moderando el subforo más reluciente y con mejor ratio de calidad de posteo/ cantidad de posteo de todo PL?"

Creo que soy el único que se ha dado cuenta de que llevamos una temporada en que no hay moderación en ningún subforo.

Nueces rebuznó:
Es que lo he dicho muchas veces, hasta que no muera Botín, Rato o Guindos

Ese nos entierra a todos, pero tu has visto la finta que le ha hecho a Bankia, tiene 7 vidas y el hijoputa no ha gastado ni una.

Qúe por cierto no sé si es porque estoy muy desconectado pero no he visto a la facción de izquierdas dándole caña a Mariano por esto, nos vamos a comer un marrón guapo guapo. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Ese nos entierra a todos, pero tu has visto la finta que le ha hecho a Bankia, tiene 7 vidas y el hijoputa no ha gastado ni una.

Lo de Rato es increíble. Se labró una fama de excelente economista por privatizar media España, dejó a España en ridículo dirigiendo y yéndose del FMI justo un año antes de que petara todo, con el por culo que dimos para colocarlo ahí y ahora se caga en Bankia.

PatoLaqueado rebuznó:
Qúe por cierto no sé si es porque estoy muy desconectado pero no he visto a la facción de izquierdas dándole caña a Mariano por esto, nos vamos a comer un marrón guapo guapo. :lol:

Mar y ano tiene la receta para salir de la crisis económica. Es la misma que se ha aplicado a lo largo de toda la Historia: joder a la plebe haciéndosela pagar. Mientras no derive en una crisis política, se lo puede permitir, porque las tragaderas del vulgo español parecen no tener fin.

¿Soy el único al que le importa una mierda? Me da por culo que se apalanquen en Sol, más que nada porque de tanto en tanto salgo por ahí.

Olentzero rebuznó:
La verdad es que teniendo en cuenta que GaHaAn es giputxi creo que estás quedando como el culo. Pero bueno.

Pero yo sí soy del Athletic y Bizkaino. Métete conmigo si quieres.:lol:

Me la suda, son enemijos de España, el equipo del PNV, de hordas de proetarras y de Turbo.

Jódete.

Viva Torrente.

PELAGIVS rebuznó:
Me la suda, son enemijos de España, el equipo del PNV, de hordas de proetarras y de Turbo.

Jódete.

Viva Torrente.

Menos mal que tenemos garantes de la calidad foril como este energúmeno en el foro, que si no...

Olentzero rebuznó:
Menos mal que tenemos garantes de la calidad foril como este energúmeno en el foro, que si no...

Ten cuidado tron, que españa sigue siendo la leche.

Nueces rebuznó:
Anda que te eche un cable, que vas a morir de éxito.

Gracias. Te veo más delgado.

Nueces rebuznó:
Es que lo he dicho muchas veces, hasta que no muera Botín, Rato o Guindos, estás cosas no se las toma nadie en serio. Es más, son alentadas por el propio sistema, consciente de que necesita una fuerza contraria para perpetuarse.

Dices "muera" pero no te refieres a que muera del susto al ver las noticias. Según tú quién tendría legitimidad para llevarlo a cabo?

GaHaAn rebuznó:
Dices "muera" pero no te refieres a que muera del susto al ver las noticias. Según tú quién tendría legitimidad para llevarlo a cabo?

Pues cualquiera. Tú mismo si quieres.

GaHaAn rebuznó:
Gracias. Te veo más delgado.

Me cuido para lucir tipo en la playa. La legitimidad la tiene el pueblo, la plebe, el vulgo, la masa, la turba, el Tercer Estado, el Estado llano, el soberano. Levantamientos como el del 2 de mayo o el 14 de julio. El 15-M tendría que ser un levantamiento, no un campamento de verano en donde se realizan múltiples actividades como papiroflexia y horticultura.

baron_harkonen rebuznó:
Pues cualquiera. Tú mismo si quieres.

Perdón. No me acordaba en qué subforo estaba. Quién y por qué.

Nueces rebuznó:
El 15-M tendría que ser un levantamiento, no un campamento de verano en donde se realizan múltiples actividades como papiroflexia y horticultura.

Sí, creo que eso está claro. Pero qué violencias ejercerías tú? Me refiero a qué objetivos te parecen legítimos y cuales no. Tanto objetivos utópicos como a corto plazo.

Otoño alemán bien

raf-terroristen-media_293490.jpg

15 M hezpañol mal

15m.jpg

Barley, no sabía que residieses en Madric. Manifiéstate en pony un día por Tribunal y págate unas copas :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Manifiéstate en pony un día por Tribunal y págate unas copas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me mola más violar zorras blancas por el parque del Oeste con mis camaradas equinos, pero un día de estos tengo que hacer una quedada chupi. Es algo pendiente en mi lista de cosas que hacer como forero antes de morir. Estuve a punto de quedar con pulga una vez, pero como me tiró los tejos le borré del MSN y sudo de él desde hace meses. Como ya no estoy en el foro de los tristes lo puedo decir, aparte de que ahora me mola ser un cabrón porque sí.

Barley rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me mola más violar zorras blancas por el parque del Oeste con mis camaradas equinos, pero un día de estos tengo que hacer una quedada chupi. Es algo pendiente en mi lista de cosas que hacer como forero antes de morir. Estuve a punto de quedar con pulga una vez, pero como me tiró los tejos le borré del MSN y sudo de él desde hace meses. Como ya no estoy en el foro de los tristes lo puedo decir, aparte de que ahora me mola ser un cabrón porque sí.

:121

En el parque del Oeste, antaño, moraban los ancianos froteuristas. Que molan mucho más que las juventudes del 15-M, donde va a parar.

GaHaAn rebuznó:
Perdón. No me acordaba en qué subforo estaba. Quién y por qué.

Sí, creo que eso está claro. Pero qué violencias ejercerías tú? Me refiero a qué objetivos te parecen legítimos y cuales no. Tanto objetivos utópicos como a corto plazo.

Nacionalizaciones a tutiplen, ley marcial hasta que todo este normalizado, gobierno de tecnocratas y supresión de la memocracia hasta que todo este saneado, deportación de todos los musulmanes, ejecución de los culpables de corrupción....por pedir que no quede :lol: tienes una cuantas divisiones acorazadas para prestarme con el correspondiente apoyo aereo (algunas armas nucleares para disuadir a Sion/Kapital de venir a tocar los cojones tambien seran de agradecer)

Y sí, el fin justifica los medios.

Despotismo ilustrado - Wikipedia, la enciclopedia libre

No os hagáis ilusiones que el 15hez reloaded va a ser un fail. Lo más LOL serán las cargas policiales y ver a los del foro burbuja decir que hay que matarlos en los bares, cuando estén por la calle... :lol:

Atrás
Arriba Pie