Anna Tarradellas espetec amb tumaca, uncle y hediondo, y los chemtrails amunike

Mencey rebuznó:
Las hormonas a los hombres los vuelve maricones y a las mujeres tortilleras pese a que ambos usan el mismo tipo de testosterona , es algo ilógico que la misma sustancia haga que a unas les gusten las mujeres y a otros los hombres.

A las mujeres las hormonas las masculinizan, a los hombres sin embargo, como ya producen testo, el exceso que se produce con la suplementación hace que el cerebro hierva y que no distingas una polla de una silla.

Que cojones es lo del fondo

1348581197_0.jpg

Quantec rebuznó:
152454-1p.jpg

YgoKCbQlJR3pcWbS.jpg

Aquí os la follabais todos , y lo sabéis.

thais-henriquez-JPG_210051.jpg
Con esa cara de travelo musculado la creo capaz de aostiarnos y vengarse en nuestros culos de lo que le hacía la entrenadora.

Lo cual es el sueño de muchos gueins de ese foro aunque se empeñen en negarlo :1

acabo de pensar que las chicas de sincro pueden hacer deepthroats de 2-3 minutos de reloj, más que de sobra para el forero medio.

menudo ventajón.

El sándwich era de pastrami, y me he llevado la puta tablet a la cocina, así evito disgustos innecesarios. Aunque sí, mi mujer tiene una inclinación lésbica latente :face:

Ayer entrevistaron al presidente de la federación en la radio. Por lo visto, una de las pavas que ha criticado públicamente los malos tratos de Espetec, está siendo horadada, fíjate tú por donde, por el hijo del citado mandamás.
Le pregunta el locutor-joder, ¿tu hijo, que está con una las que se han quejado de las vejaciones no te comentó nada del asunto en su momento?-a lo que responde el papito, con el tono cabreado del que se siente acosado-¡bah! son muy jóvenes, ella es solo una "novieta- algo así como....mi hijo no habla con esa tía, simplemente se la folla de vez en cuando.

Los presidente estos de las federaciones...fúrgol, atletismo, tenis...joder, ¿de donde demonios los sacan? Son unos dictadorzuelos que te cagas.

Capitán Hediondo rebuznó:
El sándwich era de pastrami, y me he llevado la puta tablet a la cocina, así evito disgustos innecesarios. Aunque sí, mi mujer tiene una inclinación lésbica latente :face:
todas la tienen, yo no he conocido hembra a la que estando borracha en confianza, le preguntes si le pone alguna y te diga "ah pues no, la verdad es que no".

Dicen que Human Centipede 3 Underwater estará inspirada en Ana Tarrés y sus chicas.

Benito rebuznó:
todas la tienen, yo no he conocido hembra a la que estando borracha en confianza, le preguntes si le pone alguna y te diga "ah pues no, la verdad es que no".

Le van las negritas, las de piel café con leche. Más de una vez, con varios mojitos de más se le ha escapado a la muy hija de puta :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Le van las negritas, las de piel café con leche. Más de una vez, con varios mojitos de más se le ha escapado a la muy hija de puta :face:

Oiga, pues aproveche y peguese una fiesta "cafe + leche".Reavivira su matrimonio y se pasará unos dias con una sonrisa.

10) No pienso volver a follar en mi vida.

20) ¿Tú te imaginas a una pelirroja(*) y a una café con leche en la misma cama? Pregunta a Benito por las implicaciones del asterisco.

30) GOTO 10

No sé si esto va aqui o ya ha cambiado el hilo a que parte de culpa tienen Hediondo y sus orondas tetas en que su mujer sea bollera. De cualquier manera

663529920.jpg

"@Sergimas: Dilluns estreno personatge a @crackoviadeTV3. No es una gordi. es... Anna Tarrés!!

Lo mas cachondo del tema son las comparecencias publicas del resto de nadadoras que no han "visto" nada, "oido" nada y basicamente denotan un desprecio latente bastante curioso para las que han denunciado el tema.

-"Nosotras hemos vivido otra realidad"
-Pero vuestras compañeras alguna vez os comentarian algo...
-"Nosotras hemos vivido otra realidad"
-Pero tu estabas alli...
-"Yo no he vivido eso. Este deporte es duro, es lo que hay".
-No hablamos de dureza, hablamos del trato dado a compañeras vuestras, ¿que me dices?
-"Respeto sus opiniones"
-No son opiniones, son denuncias de hechos concretos. ¿Te las crees?
-"Las respetamos anque no las compartamos"
-Pero de que cojones hablas... Las denuncias no se comparten, se creen o no se creen...
-"....(me puedo ir ya?)"

Yo creo que ahi dentro se ha vivido un proceso de seleccion natural a lo bestia, y las propias niñas saben las que valen y las que no, y las que se saben mejores que las otras dejan a las "no validas" caer entre sollozos, lagrimitas e insultos... para quedarse en un equipo mas fuerte.
Sentimentalismos fuera, tipo entrenamiento marines americanos.

Por eso el desprecio latente a las que ahora vienen a joder, a destiempo y por despecho, desde fuera, un equipo tecnico que funciona y da exitos, con episodios aislados de crueldad.
Como si la vida no fuera cruel....

Poeta Borracho rebuznó:
Por eso el desprecio latente a las que ahora vienen a joder, a destiempo y por despecho, desde fuera, un equipo tecnico que funciona y da exitos, con episodios aislados de crueldad.
Como si la vida no fuera cruel....

Los del waterpolo tuvieron un entrenador croata Dragan Matutinovic que los puteaba hasta extremos sádicos. Eso fue al inicio de los 90. Ahora lo recuerdan con una mezcla de miedo a que se vuelva a repetir y agradecimiento infinito porque llevó una tribu de haraganes hasta la final olimpica.

Esas niñitas lloronas cuya única acividad conocida es mover la patita bajo el agua se encontraron con un sargento de hierro como los de las peliculas. Unas aguantaron y ganaron medallas, otras salieron corriendo y ahora quieren su minuto de gloria a base de ponerla a caldo contando lo mala que era.

Veremos que se gana a partir de ahora.

Atrás
Arriba Pie