Anna Tarradellas espetec amb tumaca, uncle y hediondo, y los chemtrails amunike

le sauternes rebuznó:
Veremos que se gana a partir de ahora.

Pues algunas sacarán su buena tajada lloriqueando por los platós de televisión en esos programas para mujeres, ancianos y parados crónicos.
 
semensatan rebuznó:
Pues algunas sacarán su buena tajada lloriqueando por los platós de televisión en esos programas para mujeres, ancianos y parados crónicos.

A las historias que cuentan faltaría añadirle algo de sexo (si es lesbico, mejor) para tener las puertas abiertas de programas tipo "Salvame" o "Sirena busca marido" :lol:
 
le sauternes rebuznó:
A las historias que cuentan faltaría añadirle algo de sexo (si es lesbico, mejor) para tener las puertas abiertas de programas tipo "Salvame" o "Sirena busca marido" :lol:

No creo que en esos programas toquen el bolleo en la piscina. Eso supondría que mañana podrían hablar del novio de Ronaldo, o de Reyes. Y de momento eso sí que es tabú en los medios.
 
la tia esta da asco de entrada, una versión repelente de la babosa de lacoixet aun más fea, gorda y desagradable.

la carta de la tirados esta es de 2009, la historia no es nueva, le hacen caso cuando les conviene, pero sabian que esta puta desequilibrada era una cerda.

me da igual que les de la caña que quiera en la piscina, como si pone cocodrilos para las que fallen los movimientos, pero quitarle a una chavala una medalla para darsela a su hija es de gran hija de puta loca y contraviene cualquier principio que el deporte pueda tener.
 
Tengo un hamijo (no me baneéis, es de internec) que la tuvo de entrenadora no hace demasiado. Ayer le pregunté por ello y me dijo literalmente "Era una zorra, me hacía llorar. La odiaba". No sé si lo decía en serio o no lo de llorar, pero ese tono de revivir momentos infernales en el agua me hizo pensar que tal vez sí, y además que no suele bromear con estas cosas. El tío ahora es segurata, aunque creo que en el foro eso no debe dar mucha hombría.
 
cariñoso rebuznó:
Todo lo que se dice de esta puta tiene que ser verdad, si fuese mentira ya habría salido hace tiempo defendiendo su honor. El alcalde de Los Yebenes también es culpable, se les nota de lejos cuando callan sus vergüenzas.

Todo no se, pero si te acusan en una carta abierta de robar y no lo denuncias, pues algo ya estas concediendo.

He jugado de pequeño en equipos de futbol en diversas modalidades y habia gente que iba a entrenar regularmente, otros que no iban tanto y algunos que pasaban por alli de cuando en cuando. Jamás he visto a un entrenador que despues de un torneo dijera, tu no que que no estabas, al reves, cuando se ha celebrado algo se llamaba a todo el mundo.

Incluso en el futbol de elite cuando ganan algo le dan medalla hasta los utilleros.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Tengo un hamijo (no me baneéis, es de internec) que la tuvo de entrenadora no hace demasiado. Ayer le pregunté por ello y me dijo literalmente "Era una zorra, me hacía llorar. La odiaba". No sé si lo decía en serio o no lo de llorar, pero ese tono de revivir momentos infernales en el agua me hizo pensar que tal vez sí, y además que no suele bromear con estas cosas. El tío ahora es segurata, aunque creo que en el foro eso no debe dar mucha hombría.


Tu amigo es un maricón de mierda.
 
ruben_clv rebuznó:
Tu amigo es un maricón de mierda.

Yo añadiría que fijo que es vegetariano, pero a lo mejor me estoy pasando.

Qué coño, es una maricona llorica y locaza de las que dan miedo. Se joda
 
La verguenza es que esa zorra burguesa se le haya permitido estar en ese puesto durante eones.Ah! Y gracias al de waterpolo muchos de esos jugadores acabaron suicidandose o consumiendo cantidades ingentes de drogas.https://www.marca.com/2012/09/25/mas_deportes/natacion/1348573346.html
Cuando se largó ganaron las de oro.En la vida hay que sufrir para llegar a lo mas alto, pero no hace falta perder el norte de todo ser humano.
 
Burgesa catalana, pija, arrogante y con cara de bollera reprimida

Una catalana cualquiera, vamos
 
ultimatum rebuznó:
La verguenza es que esa zorra burguesa se le haya permitido estar en ese puesto durante eones.Ah! Y gracias al de waterpolo muchos de esos jugadores acabaron suicidandose o consumiendo cantidades ingentes de drogas.Dragan Matutinovic, el 'ogro' del waterpolo espaol - MARCA.com
Cuando se largó ganaron las de oro.En la vida hay que sufrir para llegar a lo mas alto, pero no hace falta perder el norte de todo ser humano.

wow menudo salvaje, hacerles correr 10 km en cuesta y nadar 10 km, ir al gimnasio y jugar al futbol, que animal, que torturador, que sinvergüenza.

Conozco gente que hace esas cosas por gusto. :roll:
 
Morzhilla rebuznó:
wow menudo salvaje, hacerles correr 10 km en cuesta y nadar 10 km, ir al gimnasio y jugar al futbol, que animal, que torturador, que sinvergüenza.

Conozco gente que hace esas cosas por gusto. :roll:
También hay gente que recibe pollas por el culo por gusto (incluso pagando, y en este foro hay ejemplos). Sin duda es lo que hay que obligar a hacer a todos los deportistas varones y, si se quejan, la respuesta es "hay gente que lo hace por gusto, por tanto, no es nada malo".
 
Morzhilla rebuznó:
wow menudo salvaje, hacerles correr 10 km en cuesta y nadar 10 km, ir al gimnasio y jugar al futbol, que animal, que torturador, que sinvergüenza.

Conozco gente que hace esas cosas por gusto. :roll:

ya, pero es que les pedia que lo hicieran en 20 minutos, sabe?

thump_4020001eugenio.jpg


 
me comentan que evitava llevar faldas para no enseñar los huevos
 
dandii rebuznó:
me comentan que evitava llevar faldas para no enseñar los huevos

Si lo a echo usted a propocito es Vienbenido al foro, si no lo a echo, aga el fabor de hirce por donde a benido
 
Tiene cojones que esta cosa llame gorda a una chica. Es para ahogarse ahí mismo de la risa.

1-h.jpg
 
Jaeger rebuznó:
Burgesa catalana, pija, arrogante y con cara de bollera reprimida

Una catalana cualquiera, vamos
Vamos a ver ¿a la tipa esa le va la tijereta y los arbustos o no? la comunidad quiere saber.
 
Morzhilla rebuznó:
wow menudo salvaje, hacerles correr 10 km en cuesta y nadar 10 km, ir al gimnasio y jugar al futbol, que animal, que torturador, que sinvergüenza.

Conozco gente que hace esas cosas por gusto. :roll:

Cada dia?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
10) No pienso volver a follar en mi vida.

20) ¿Tú te imaginas a una pelirroja(*) y a una café con leche en la misma cama? Pregunta a Benito por las implicaciones del asterisco.

30) GOTO 10


Ahora entiendo tu amargura, las pelirrojas estan como las maracas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienen los ojos claros, que entonces ya es un lol de quererse abrir las venas, yo cada vez que veo una natural, toco madera y me echo sal por los hombros en caso de tenerla, mientras musito "bruja, bruja".

No te digo mas que es el unico campo vaginal que no me he trabajado en la vida, habida cuenta de las cosas que me han contado conocidos que se lo han hecho con integrantes de ese colectivo afectado por una extaña mutacion.

Joder, mirar a pablo motos, eso no es ni normal ni divertido.
 
Aquí se está hablando de su supuesto lesbianismo, pues bien, no es cierto y doy fe de ello. Y no, no me la he follado, pero conozco a un tipo que me aseguró haberlo hecho, me dijo (bastante antes de todo este follón) que estuvo medio saliendo con ella una temporada, ayer mismo me lo volví a encontrar y me dijo que para nada le pareció lesbiana por como follaba. El chaval parece de fiar, no es el típico fantasma que mete trolas ni nada de eso, o sea, no tenía porqué mentirme en algo así (insisto que me lo dijo antes de que sucediese todo eso y ayer al encontrármelo obviamente volvió a salir el tema). Un saludo, este foro parece guay.
 
Ned Plimpton rebuznó:
Aquí se está hablando de su supuesto lesbianismo, pues bien, no es cierto y doy fe de ello. Y no, no me la he follado, pero conozco a un tipo que me aseguró haberlo hecho, me dijo (bastante antes de todo este follón) que estuvo medio saliendo con ella una temporada, ayer mismo me lo volví a encontrar y me dijo que para nada le pareció lesbiana por como follaba. El chaval parece de fiar, no es el típico fantasma que mete trolas ni nada de eso, o sea, no tenía porqué mentirme en algo así (insisto que me lo dijo antes de que sucediese todo eso y ayer al encontrármelo obviamente volvió a salir el tema). Un saludo, este foro parece gay.

Ahora si.Bienvenido..pasale tu mail a rech.....da igual.
 
Ned Plimpton rebuznó:
Aquí se está hablando de su supuesto lesbianismo, pues bien, no es cierto y doy fe de ello. Y no, no me la he follado, pero conozco a un tipo que me aseguró haberlo hecho, me dijo (bastante antes de todo este follón) que estuvo medio saliendo con ella una temporada, ayer mismo me lo volví a encontrar y me dijo que para nada le pareció lesbiana por como follaba. El chaval parece de fiar, no es el típico fantasma que mete trolas ni nada de eso, o sea, no tenía porqué mentirme en algo así (insisto que me lo dijo antes de que sucediese todo eso y ayer al encontrármelo obviamente volvió a salir el tema). Un saludo, este foro parece guay.

Hombre yo no definiria como fantasma a un tipo que dice que se ha follado a un orco como Anna Tarrès.

Valiente, si, valiente seria la palabra.
 
Toneti rebuznó:
Hombre yo no definiria como fantasma a un tipo que dice que se ha follado a un orco como Anna Tarrès.

Valiente, si, valiente seria la palabra.

No pero cuando se la folló era más joven, iban al instituto los dos (al mismo insti).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie