Anna Tarradellas espetec amb tumaca, uncle y hediondo, y los chemtrails amunike

Ned Plimpton rebuznó:
No pero cuando se la folló era más joven, iban al instituto los dos (al mismo insti).

Un hombre que es capaz de follar durante el instituto :121. Digale a su hamijo que se registre en el este foro, lo adoraremos como a un Dios viviente.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un hombre que es capaz de follar durante el instituto :121. Digale a su hamijo que se registre en el este foro, lo adoraremos como a un Dios viviente.

Eys, que yo en el instituto toqué teta. Cayeron pajas durante lustros

CLITORIANO II rebuznó:
Eys, que yo en el instituto toqué teta. Cayeron pajas durante lustros

Joder, ¿con qué clase de putas habéis coincidido en el icstituto? Suerte era que viniese alguna con los pechos medio insinuados; que también dió para autocombustiones espontáneas.

Mongüiver rebuznó:
Joder, ¿con qué clase de putas habéis coincidido en el icstituto? Suerte era que viniese alguna con los pechos medio insinuados; que también dió para autocombustiones espontáneas.

Putas habia en todos los institutos, solo habia que saber buscarlas. Yo me la encontre de rebote y solo fué un leve sobeteo de senos y un ligero magreo de nalgas. De todas formas esas nalgas tenian mas huellas dactilares que el pasamanos del corte ingles

Joer, pues en mi instituto sí que se follaba, de hecho el último año yo creo que no quedó ninguna virgen en mi clase, porque la única sospechosa de serlo nos enteramos que poco después de dejar el insti se fugó con su profesor de violín, con quien había mantenido relaciones estando todavía en el instituto. La mayoría de niñas tenían rollos con chavales mayores que iban al instituto en moto a esperarlas a la salida, yo en esa época aún usaba bici y coleccionaba tazos. Los chicos también follaban con extranjeras cachondas los fines de semana, yo no follé hasta mucho más tarde y pagando, y además no me gustó. A mí es que las mujeres en carne y hueso no me gustan mucho (se quejan y les canta la boca y los pinreles), los mejores orgasmos los he tenido mirando vídeos de chicas en Internet, y además con diferencia.

Ahora recuerdo el caso de una apañera un curso por debajo del mío, que pasó de llamarse Vanessa a Putessa :lol:

Dicen que las paredes del cuarto del hotel del viaje de fin de curso sólo son superadas por las del chalé aquel de la fiesta con Chals Manson y Xaron Teit.

Por cierto:
crime%20scene.jpg

Esto es lo que se dice melafo hasta después de muerta, ¡qué guapa!, ¡y con sabor metálico!
sharon.jpg
Arrodilláos, sarasas:

tumblr_m89xn93ftE1ra9ckfo1_500.jpg
SharonTate_468x617.bmp
tumblr_lkt1nfCt6Y1qjh0cmo1_400.jpg

sharon-tate-60s-lingerie.jpg
600full-sharon-tate.jpg

Aquí, con un insigne forero gran promotor del Pedobearismo PRO:

sharon_tate_roman_polanski_jpg.jpg

Mongüiver rebuznó:
Ahora recuerdo el caso de una apañera un curso por debajo del mío, que pasó de llamarse Vanessa a Putessa :lol:

Dicen que las paredes del cuarto del hotel del viaje de fin de curso sólo son superadas por las del chalé aquel de la fiesta con Chals Manson y Xaron Teit.

Disculpe Mongüiver pero le noto un poco disperso desde su pérdida de masunos. ¿ A que se refiere exactamente con lo de las paredes del hotel ?

Mis opciones de menos a más probables:

a) La violaron y descuartizaron entre un grupo de adolescentes con las hormonas revolucionadas
b) La desvirgaron y el himen chorreaba sangre como si fuera la matanza del cerdo
c) Tenía la regla y era poco escrupulosa con el tema

Ned Plimpton rebuznó:
No pero cuando se la folló era más joven, iban al instituto los dos (al mismo insti).

peor me lo pones, cuando esa iba al instituto serian los ochenta, que iba todo dios con unas pintas que habia que echarle cojones, a saber que te encontrabas por ahi abajo.

Ostia puta, que barbaridad las fotos de sharon tate, la familia manson vaya tela.No sabia que estaba tan potente.

Toneti rebuznó:
Hombre yo no definiria como fantasma a un tipo que dice que se ha follado a un orco como Anna Tarrès.

Valiente, si, valiente seria la palabra.
Me cago en la puta de oros, encima con exigencias, aqui muchos se la follarían a ella y a su madre si se pusieran a tiro. Con un canto en los dientes me daría si mis vecinas estuvieran así.:lol:
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo pensaba que eso era un leyenda urbana, como lo de la chica de la curva. :137

Ned Plimpton rebuznó:
Joer, pues en mi instituto sí que se follaba, de hecho el último año yo creo que no quedó ninguna virgen en mi clase, porque la única sospechosa de serlo nos enteramos que poco después de dejar el insti se fugó con su profesor de violín, con quien había mantenido relaciones estando todavía en el instituto. La mayoría de niñas tenían rollos con chavales mayores que iban al instituto en moto a esperarlas a la salida, yo en esa época aún usaba bici y coleccionaba tazos. Los chicos también follaban con extranjeras cachondas los fines de semana, yo no follé hasta mucho más tarde y pagando, y además no me gustó.

No me digas más.

Luego por las tardes todos quedebais en un bar con nombre guay rollo BCB o Casi Ke no, que sospechosamente siempre estaba lleno de productos de marca sueltos por ahi. En este bar cada viernes tocaba un grupo de música guay y era donde quedabais todos para reconciliaros después de una semana de peleas y tensiones.

Tio Bernie rebuznó:
Disculpe Mongüiver pero le noto un poco disperso desde su pérdida de masunos. ¿ A que se refiere exactamente con lo de las paredes del hotel ?

Mis opciones de menos a más probables:

a) La violaron y descuartizaron entre un grupo de adolescentes con las hormonas revolucionadas
b) La desvirgaron y el himen chorreaba sangre como si fuera la matanza del cerdo
c) Tenía la regla y era poco escrupulosa con el tema

El plan B es el que más se ciñe a la fantasía proclamada a la vuelta del viaggio.

La tía era un poco tendente a ligereza de cascos, además de hija del Cuerpo :lol:, por lo que el liarse con ella resultaba toda una emoción.

Bueno, la chiquilla no era tampoco un cardo, digamos en la escala Clinton-Gaskinnen, un 5´5. Si veis las puntuaciones que se le dan a determinadas zorrupias en votamicuerpo y demás mariconadas para quinceañeros, los 7´s y 8´s vuelan que da gusto, por lo que el 5.5 es todo un regalo, aunque cumplía los parámetros Rubia On, Ojos Azules ON, No Gorda ON.

Bueno, que, efectivamente, me disperso. La tal chica era la típica medioresultona que se intentaba liar con los quarterbacks wannabe, y en el viaje de fin de curso, no recuerdo si se había liado con algunos de ellos o qué, pero se comentó que el gañán que presuntamente se la percutió salió despavorido, desencajado, trastocado, ante las toneladas métricas de sangre liberadas por el himen virginal mancillado :lol:

Quizá digamos, que se sumaron hambre y ganas de comer, tos y catarro, Rinconete y Cortadillo y el desprecintaje habitual fue magnificado por lo nervioso de la situación.

Tio Bernie rebuznó:
Disculpe Mongüiver pero le noto un poco disperso desde su pérdida de masunos.

No es exactamente eso, pues la Moderación (con gran detalle por sus partes), me ha permitido, con el reseteo del contador, proponerme la meta de los otros 4.000 masunos para el Septiembre que viene :lol:

Lo que sí me escama es que ya ande cerca de los 50 masunos :shock:, ¿es que me agregan masunos que no son míos?

EDITO: joder, ¿qué casi 50 masunos?

Total de Mensajes: 56

Posts Per Day: 0.12

9.20 estás ahí AJAJAJAJAJAJAJAJA......

REEDITO:

Tio Bernie rebuznó:
Disculpe Mongüiver pero le noto un poco disperso

Me acabo de dar cuenta de la chanza :lol:; lo que estoy es un poco espeso.

servidor de ustedes se lo burla asi bailando cuando va pedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
No me digas más.

Luego por las tardes todos quedebais en un bar con nombre guay rollo BCB o Casi Ke no, que sospechosamente siempre estaba lleno de productos de marca sueltos por ahi. En este bar cada viernes tocaba un grupo de música guay y era donde quedabais todos para reconciliaros después de una semana de peleas y tensiones.

Y sin ninguna minoría étnica en el grupo ya que eran los años noventa, cuando España iba bien y no había inmigrantes por las calles (salvo algún chinorris y algún nigro, pero nada relevante).

en mi instituto cada año de bup caia alguna preñada, asi que zumbar zumbaban, incluso en el viaje de fin de curso de octavo alguna se dejaba tocar la raja.

Ya que el hilo deriva en folleteo preadolescente, allá voy.

Resumen:

Niña de 14 años, liada con profesor de gimnasia de 25.

A mis tiernos 12 años, mi mejor amigo de la época tenía una hermana de 14 por la que todos los tios suspiraban... entre ellos yo, que era el único que la había visto en bañador durante el veranos de los 13 a los 14, motivo suficiente para fardar en el colegio. Fue mi primera musa de las pajas, y que primeras pajas. La otra musa era la madre de mi amigo. Viva la genética !!!

Recuerdo una tarde en casa de mi amigo en que veo aparecer al profesor de gimnasia que tendría unos 25 tacos y del que todos pensábamos que le gustaban más los niños que las niñas, o los hombres que las mujeres, ya que presentaba un grado de amaneramiento importante. Pregunté a mi amigo que era lo que hacía en su casa, si era amigo de sus padres :face:, aún recuerdo su contestación.

-No, parece que es el novio de mi hermana.

Ese fue uno de los motivos por lo que mi amigo y yo dejamos de jugar juntos los fines de semana (sus padres no me querían en casa) y además, curiosamente el rumor se extendió por el colegio y su hermana tuvo que cambiarse de escuela a medio curso y el profesor expulsado. Creo que estuvieron juntos hasta que ella se fue a estudiar a la universidad con 18 años, o sea que disfrutó de su lozanía y probablemente de su virginidad.

En la uni se lio con un profesor casado. Era una golfa de cuidado, y además lo sabía, inalcanzable para todos, liada a sus tiernos 14 años con un hombre mayor, sabiendo que podría conseguir con su cuerpo lo que quisiera. Menudas pajas me hize a su salud. Donde estáras a tus 38 años, fijo que ahora te follas a veinteañeros.

TodasPutas y tal.

Ned Plimpton rebuznó:
Y sin ninguna minoría étnica en el grupo ya que eran los años noventa, cuando España iba bien y no había inmigrantes por las calles (salvo algún chinorris y algún nigro, pero nada relevante).

El negro era abogado o médico.

Te llevabas bien con los macarras de chupa de cuero, moto de trial y litronas de cerveza con la etiqueta arrancada?

Toneti rebuznó:
El negro era abogado o médico. Te llevabas bien con los macarras de chupa de cuero, moto de trial y litronas de cerveza con la etiqueta arrancada?

Sólo me llevaba bien con éste.

25316_10150175596450711_10150149379745711_12144205_4443580_n.jpg

Atrás
Arriba Pie