Tio Bernie rebuznó:
Disculpe Mongüiver pero le noto un poco disperso desde su pérdida de masunos. ¿ A que se refiere exactamente con lo de las paredes del hotel ?
Mis opciones de menos a más probables:
a) La violaron y descuartizaron entre un grupo de adolescentes con las hormonas revolucionadas
b) La desvirgaron y el himen chorreaba sangre como si fuera la matanza del cerdo
c) Tenía la regla y era poco escrupulosa con el tema
El plan B es el que más se ciñe a la fantasía proclamada a la vuelta del viaggio.
La tía era un poco tendente a ligereza de cascos, además de hija del Cuerpo

, por lo que el liarse con ella resultaba toda una emoción.
Bueno, la chiquilla no era tampoco un cardo, digamos en la escala Clinton-Gaskinnen, un 5´5. Si veis las puntuaciones que se le dan a determinadas zorrupias en votamicuerpo y demás mariconadas para quinceañeros, los 7´s y 8´s vuelan que da gusto, por lo que el 5.5 es todo un regalo, aunque cumplía los parámetros Rubia On, Ojos Azules ON, No Gorda ON.
Bueno, que, efectivamente, me disperso. La tal chica era la típica medioresultona que se intentaba liar con los quarterbacks wannabe, y en el viaje de fin de curso, no recuerdo si se había liado con algunos de ellos o qué, pero se comentó que el gañán que presuntamente se la percutió salió despavorido, desencajado, trastocado, ante las toneladas métricas de sangre liberadas por el himen virginal mancillado
Quizá digamos, que se sumaron hambre y ganas de comer, tos y catarro, Rinconete y Cortadillo y el desprecintaje habitual fue magnificado por lo nervioso de la situación.
Tio Bernie rebuznó:
Disculpe Mongüiver pero le noto un poco disperso desde su pérdida de masunos.
No es exactamente eso, pues la
Moderación (con gran detalle por sus partes), me ha permitido, con el reseteo del contador, proponerme la meta de los otros 4.000 masunos para el Septiembre que viene
Lo que sí me escama es que ya ande cerca de los 50 masunos

, ¿es que me agregan masunos que no son míos?
EDITO: joder, ¿qué casi 50 masunos?
Total de Mensajes: 56
Posts Per Day: 0.12
9.20 estás ahí AJAJAJAJAJAJAJAJA......
REEDITO:
Tio Bernie rebuznó:
Disculpe Mongüiver pero le noto un poco disperso
Me acabo de dar cuenta de la chanza

; lo que estoy es un poco espeso.