Anngy 612201273

  • Iniciador del tema Iniciador del tema homerrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

homerrr

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
120
Reacciones
22
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bellezon-latina-zona-estacion-tren-511078347.htm
Fotos falsas es Taylor Hing
https://twitter.com/_chinesekitty
511078347_1.jpg

ClkOZ7eWIAAiVhE.jpg
 
la llame y tiene los cojones de asegurar que es ella, putas mentirosas
 
No tan gilipollas.

Saben que un porcentaje irá y cuando descubra que no es la de las fotos, va a entrar igualmente, aunque sea una gorda de 200 kg sin ducharse hace una semana.

Saben que les vais a pagar y que después podrán hacerse las remolonas y trataros mal para que os vayáis (sin devolveros el dinero, claro)

Así que ya digo, no son gilipollas. Ahora toca preguntar si sabéis quienes son los verdaderamente gilipollas.



Digo esto por vuestro bien, si os lo tomáis a mal, entonces tenéis lo que os merecéis.
 
No tan gilipollas.

Saben que un porcentaje irá y cuando descubra que no es la de las fotos, va a entrar igualmente, aunque sea una gorda de 200 kg sin ducharse hace una semana.

Saben que les vais a pagar y que después podrán hacerse las remolonas y trataros mal para que os vayáis (sin devolveros el dinero, claro)

Así que ya digo, no son gilipollas. Ahora toca preguntar si sabéis quienes son los verdaderamente gilipollas.



Digo esto por vuestro bien, si os lo tomáis a mal, entonces tenéis lo que os merecéis.


si eso lo dices por ti realmente si eres gilipollas, pero no hables por los demas sin saber. hablo por mi si voy y no me gusta lo que veo me voy.
 
No tan gilipollas.

Saben que un porcentaje irá y cuando descubra que no es la de las fotos, va a entrar igualmente, aunque sea una gorda de 200 kg sin ducharse hace una semana.

Saben que les vais a pagar y que después podrán hacerse las remolonas y trataros mal para que os vayáis (sin devolveros el dinero, claro)

Así que ya digo, no son gilipollas. Ahora toca preguntar si sabéis quienes son los verdaderamente gilipollas.



Digo esto por vuestro bien, si os lo tomáis a mal, entonces tenéis lo que os merecéis.

si eso lo dices por ti realmente si eres gilipollas, pero no hables por los demas sin saber. hablo por mi si voy y no me gusta lo que veo me voy.



Totalmente de acuerdo con @Jesucristo, cada uno que hable por si mismo. Será por veces y veces que me he dao la vuelta y me he pirado al ver que la chica no es la de las fotos.
 
si eso lo dices por ti realmente si eres gilipollas, pero no hables por los demas sin saber. hablo por mi si voy y no me gusta lo que veo me voy.


Claro, claro, el foro putas está lleno de tíos que van y si no les gusta lo que ven o ven que les han engañado, se van.
 
A estas tias habia que pagarlas con billetes falsos a ver si tienen el valor de protestar
 
Es muy sencillo, llegas y si no es la puta que se anuncia portazo y punto, y si alguien se queda luego que no se queje.
 
Claro, claro, el foro putas está lleno de tíos que van y si no les gusta lo que ven o ven que les han engañado, se van.


el que paga decide quedarse o no
esto es facil yo voy a comprar una barra pan a la panaderia y no hay barras solo hogazas pues me piro sin la barra ya que una hogaza no la quiero................pues puterilmente hablando es lo mismo;nadie te obliga a quedarte si tu te quedas ya es problema tuyo.
 
Etiquetas Etiquetas
escandaloso!!1!
Arriba Pie