Annia 643859491

chance69

RangoNovato de mierda
Registro
8 Abr 2016
Mensajes
89
Reacciones
59
Acabo de estar con Annia. Perdón por no publicar según las normativas. La chica tendrá unos 30 años, mechas rubias, cuerpo decente, muy buen culito, tetas pequeñas. No es la de las fotos pero algo suena. Dice ser húngara pero no me cuadra será más suramericana.
Me recibió limpita en el piso de Arcipreste. Su actitud es muy agradable pero para mi, habla demasiado. En el acto, destaca su francés natural. La presiona bien y hace garganta profunda pero es un poco brusca. No se puede ir hasta el final pero muy bueno. En lo demás, normalita, no es súper cañera pero puedes disfrutar en misionero y a cuatro con las vistas de su bonito culo.
La recomiendo en este panorama pero no es el plan del siglo.
 
Poco más que añadir, es muy parecida a la de las fotos, para mí no es latina y si de Europa del este. Atiende en el piso de arcipreste. El francés sin bastante bueno. A 4 es un escándalo y buenas tetas pequeñas naturales.
 
Yo estuve con Ella la última vez que vino a León y me gustó. Es simpática intenta agradar, buena chupadora y buena folladora.
 
544.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Annia
Nacionalidad: Húngara
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, aunque no lo necesitaría, se parece mucho aunque con algunos años más
Descripción de Cara: Para mi gusto guapa
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo de teen con tetas pequeñas pero estupendas y culo espectacular aunque con algún año de más
Descripción de Carácter: Extremadamente simpática y con ganas de que estés a gusto
Fumadora: No me lo ha parecido

CONTACTO
Teléfono
: 643859491
Web/Anuncio: 643859491 Recién llegada con ganas de todo pocos días | destacamos
Dirección: Arcipreste de Hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero se estaba bien
Discreción del lugar: No es un piso discreto, conocido y céntrico
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Abril 2023
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin (ella pregunta) normalita
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Viendo los buenos comentarios la llamo y quedamos. Es el archiconocido piso de Arcipreste de Hita (la verdad es que siempre he tenido buenas experiencias en ese piso). Entro y me encuentro a una rubia de 30 y algo que está muy buena y que me recibe en tetas y con un tanga. Derrocha simpatía desde el minuto 1. Concertamos tarifa, le pago y me pregunta si me quiero lavar. Iba recién duchado así que pasamos al lío. Sin más, se arrodilla, me pregunta si quiero que me la chupe con goma o sin ella (le digo que sin ella) y se pone a la labor con una sonrisa en la cara. No lo hace mal, aunque no es su fuerte. Tras un rato le digo que si hacemos un 69, a lo que accede. Todo perfecto por ahí abajo, limpio y sin olores. Tras un rato, me dice que me pone la goma y que como quiero empezar. Me siento en la cama y le digo que se siente encima, dándome la espalda. Accede con sonrisa siempre y se pone a botar mientras le magreo las tetas. Pasamos a misionero y termino a 4 viendo ese culo espectacular que tiene.
No recibe ensaimada en la boca, una pena.
Se marcha ya, pero dice que volverá.
Para mí, un servicio estupendo sin ser una teen bombón, pero que compensa con una actitud perfecta. Eso vale mucho. No sé si le gusta lo que hace o no, pero que parezca que lo hace porque le encanta es un puntazo. Así deberían ser todas.
 
Arriba Pie