Anonadado me hallo. Perversiones sexuales.

PAOLA rebuznó:
AMO o Sumiso..??

Por eso he dicho que más o menos Swith.

Siempre he sido el Dominante, pero tampoco se me caerían los anillos por probar una sesión haciendo de sumiso, hasta que me rayase claro.

Lo q pasa es q siempre he estado con sumisas bastante mayores y están demasiado acostumbradas al servilismo y no saben hacer el cambio de rol.

P.D.: sumiso suele escribirse siempre en minúsculas.

Depravados, el sexo está solo para perpetuar la especie y demostrar el amor que sientes hacia la otra persona, cualquier acto sexual que salga de esa línea es una desviación y será castigada convenientemente el día que todos estemos frente al salvador.

PAOLA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Switch (más o menos) en juegos BDSM.
Fetichista del látex (en ausencia cuero).
Fetichista del pie.
Spanking.
Cera.
Bondage.

Y otras cosas que me guardo.

AMO o Sumiso..??

El sumiso es el que tiene el poder sobre el amo, al contrario de lo que popularmente se cree. El dia que esté inspirado la lo explicaré.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PAOLA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Switch (más o menos) en juegos BDSM.
Fetichista del látex (en ausencia cuero).
Fetichista del pie.
Spanking.
Cera.
Bondage.

Y otras cosas que me guardo.

AMO o Sumiso..??

El sumiso es el que tiene el poder sobre el amo, al contrario de lo que popularmente se cree. El dia que esté inspirado la lo explicaré.

Esperaré con atención, es una teoría que comparto.

Lo mismo pienso yo, especialmente después de leer Historia de O...

Pero quiero mas datos

Me ponen más las tías en bragas que sin ellas.. NO es una perversión pero no deja de ser una curiosidad

Basicamente es lo siguiente:

La realidad ficticia o juego de amo-sumiso, hace creer al amo que tiene el poder sobre el sumiso, pero en dicho juego basta que el que recibe diga NO para que el poder se vuelva en contra del amo. Cuando vemos esta situacion el supuesto amo esta bajo el control del sumiso, ya que depende de este darle placer al amo o no, eligiendo que grado de sumision usar.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
drbanner rebuznó:
Me ponen más las tías en bragas que sin ellas.. NO es una perversión pero no deja de ser una curiosidad

Yo igual.
si hablamos de erotismo o fetichismo, tuve una novia que tenia una faldita de peto que puesta sin nada debajo me ponia burrisimo, debio de ser la unica prenda que nunca le acabe quitando a la hora de follar.

Am@/sumis@ son para mí las 2 caras de una misma moneda.
El Adiestrador, somete a pruebas físicas y/o psicológicas al sumiso para que este intente demostrarle que es merecedor de acogerlo y dar con orgullo su collar.

Siempre he visto una gran diferencia entre las parejas de Ama/sumiso y Amo/sumisa.

La 1ª suele ser más por sometimientos de carácter humillatorio hacia el hombre para demostrar su dominio y superioridad.

Cuando el Amo es hombre, a mi modo de ver, lo que busca es una servidumbre y el poder sentir que alguien le pertenece en cuerpo y alma.

Siempre hablaré de relaciones BDSM más o menos serias y estables, las sesiones por vicio o sexo a secas son caso aparte.

Una vez establecida la pareja, el Dominante no podrá evitar que el sumiso también enseñe. Buscará hacer actos que molesten a su Amo para que este le castigue si este gusta de ser castigado.
Será un fiel corderito si no le gustan los castigos y hará caso a todos los dictados de su Amo para no ser castigado, con lo cual, quien hace realmente lo que quiere es el sumiso; será castigado si así lo desea y será recompensado si éso es lo que quiere.

Claro que entre personas con experiencia y conscientes de ello, se asumen los roles que cada cual se encuentre más agusto y todos contentos.

SoLNeGrO rebuznó:
Una vez establecida la pareja, el Dominante no podrá evitar que el sumiso también enseñe. Buscará hacer actos que molesten a su Amo para que este le castigue si este gusta de ser castigado.
Será un fiel corderito si no le gustan los castigos y hará caso a todos los dictados de su Amo para no ser castigado, con lo cual, quien hace realmente lo que quiere es el sumiso; será castigado si así lo desea y será recompensado si éso es lo que quiere.

Eso mismo.

SoLNeGrO rebuznó:
El Adiestrador, somete a pruebas físicas y/o psicológicas al sumiso para que este intente demostrarle que es merecedor de acogerlo y dar con orgullo su collar.

Siempre he visto una gran diferencia entre las parejas de Ama/sumiso y Amo/sumisa.

La 1ª suele ser más por sometimientos de carácter humillatorio hacia el hombre para demostrar su dominio y superioridad.

Cuando el Amo es hombre, a mi modo de ver, lo que busca es una servidumbre y el poder sentir que alguien le pertenece en cuerpo y alma.

Siempre hablaré de relaciones BDSM más o menos serias y estables, las sesiones por vicio o sexo a secas son caso aparte.

Claro que entre personas con experiencia y conscientes de ello, se asumen los roles que cada cual se encuentre más agusto y todos contentos.

Joooder, lo que me faltaba, señor SolNegro.

Y yo que creía que lo de tirarse una hermana era una burrada.

jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Joooder, lo que me faltaba, señor SolNegro.

Y yo que creía que lo de tirarse una hermana era una burrada.

If you win the race and still runing, you're so retarded.

yo tengo una fantasia

aparte de la de follarme a dos tias, una rubia de pelo largo

y otra la tipica morena de pelo corto con aires de marimacho

bueno aparte de eso ke una tia me ate a la cama me tape los ojos y

me haga de todo sin yo poder hacerle nada uff... ke gozada

TIO ME HICISTE RECORDAR MUCHO A UNA SITUACION QUE ME PONIA MUY CACHONDA CUANDO ERA ZOOFILICA.
ME PONIA MUCHO LLENAR EL COÑO DE MI EXMUJER CON PIENSO PARA QUE EL PERRO SE LO COMIERA Y LUEGO HACERLA CORRER COMO NADIE.
QUE RECUERDOS, JODER.

Roberta rebuznó:
TIO ME HICISTE RECORDAR MUCHO A UNA SITUACION QUE ME PONIA MUY CACHONDA CUANDO ERA ZOOFILICA.
ME PONIA MUCHO LLENAR EL COÑO DE MI EXMUJER CON PIENSO PARA QUE EL PERRO SE LO COMIERA Y LUEGO HACERLA CORRER COMO NADIE.
QUE RECUERDOS, JODER.

cuanto tiempo sin verla por aqui...qtal le va todo?

karamelito rebuznó:
yo tengo una fantasia

ke una tia me ate a la cama me tape los ojos y

me haga de todo sin yo poder hacerle nada uff... ke gozada

Yo eso lo he echo en mas de una ocasion y le aseguro q es la caña de las cañas...sobre todo la q te da cuando lo desatas...;)

Atrás
Arriba Pie