ANORGASMIA

Mi conclusion tras haberme follado a una anorgasmica (que ya me lo habia confesado tiempo atras), es que es una guerra entre lo fisico (lo animal) y lo psicologico (lo racional).

La chica en cuestion ante mis manualidades, y guarradas varias se excitaba (el chocho le hacia aguas, dicho finamente) y se veia que disfrutaba, incluso llego a tener algun que otro orgasmo sin habersela metido. Sin embargo, era metersela y FIUM... para ella era como si estuviera viendo una pelicula mientras alguien la follaba, porque no le hacia sentir nada... Y yo creo que es por lo que ha dicho antes alguien, que es por la educacion recibida, los prejuicios y que no esta dispuesta a tolerar tampoco segun que guarradas, como una comida de culo, que en realidad les haria disfrutar.

El problema es que mi teoria se va al carajo, cuando gente educada en ese mismo sentido han acabado siendo putonis verbeneris en toda regla.

Super_Ior rebuznó:
Común error, como ya le han indicado hamijo, no se trata de egoismo sino de pura naturaleza. El sexo, mecanismo de procreación (aunque parezca olvidado en estos tiempos de repartición de pastillas como caramelos), tiene que ofrecer un valor satisfactorio al hombre que de otro modo no tendría ningún interés en cargar con los problemas de una hembra y un montón de mocosos.

Cuando por fin gracias a nuestros avances científicos habíamos conseguido hacer desaparecer el aspecto negativo del sexo, leáse pasar pensión a una jeta y a un vago durante 20 años, vamos Y LA JODEMOS. Ahora empezamos a preocuparnos porque ella disfrute, ella señores míos suficiente tiene con la simulación de los actos previos al preñamiento que estimulan su psique primaria.

En fin que el lorealismo, el hembrismo y el pagafantismo hacen estragos y avanzan en todos los aspectos de la vida, afectando incluso a los más discernientes de los machos. Solo quedamos unos pocos.

¿Que será lo próximo, una mujer jugando en la Premier?

La empatía es la capacidad que algunos tenemos de sentir a través de los demás. Yo me siento bien proporcionándole un orgasmo a una mujer igual que me siento bien regalándole un juguete a un sobrino. Es sus propias palabras, me ofrece un valor satisfactorio. No veo porque tiene que haber nada malo en ninguna de las dos cosas ni veo donde está el error. Si acaso lo malo es que dejamos en evidencia a los egoístas como usted.

Si hablamos de naturaleza. No hay nada de natural, por ejemplo, en quedar para follar por internet o en correrse en un trozo de plástico. No hay nada de natural en que usted y yo estemos intercambiando pareceres a cientos kilómetros de distancia a través de una pantalla.

Desde el momento en que el ser humano vive en sociedad, la naturaleza pierde toda su dimensión. Me parece absurdo reivindicar comportamientos primarios a estas alturas.

Por otro lado, como ya he mencionado en mi anterior post, esta actitud me sirve además para lograr un objetivo secundario: repetir la cópula.

A mí, si la tía se corre, pues mejor, pero si no tampoco es que me traiga de cabeza, vamos.

El placer de una mujer tiene que consistir en darlo. Por eso yo jamás me pongo de rodillas a lamerle el coño a una zorra. Además, a muchas les mola que las tratemos así.

Yo antes tambien encajaba en el perfil de chica que describes, Ruben, solo que yo si que disfrutaba de la masturbacion. En realidad, no creo que una persona sin ningun tipo de disfuncion genital no disfrute de la masturbacion. Te ha mentido.

Mi problema era debido a que no concibia el sexo con penetracion como algo natural, era todo como muy surrealista. Como demasiada teoria y poca practica. Ya cuando empezo el trabajo sexual, me concentraba demasiado en que fuese todo perfecto, en que el disfrutara... Y siempre, siempre existe la presion del hombre que te pide explicaciones "¿por que? ¿por que? ¿por que?" "¿es que no lo hago bien?/¿la tengo pequeña?/¿lo hago mal?" asi que terminas fingiendo para que se quede tranquilo y pueda eyacular, y tu sigues con tu problema.

La idea es olvidarse de el y pensar en una misma. Si en esta postura no siento placer, lo hacemos en la otra. Si este movimiento no le da placer, tenga paciencia, caballero, luego haremos lo que usted desee. Primero haremos lo que a mi me proporcione un orgasmo como Dios manda y luego nos centraremos en el suyo, al fin y al cabo, cuando usted consigue el milagro, se acabo el sexo; sin embargo, yo puedo conseguir otro, y quizas otro mas.

Tenía pensado abrir un hilo nuevo con un tema parecido a este, pero despues del comentario de Inditextustra69 lo comento aqui. ¿Que pasa cuando tu novia te dice que finge los orgasmos para que no te sientas mal y disfrutes? A partir de ese momento si que es imposible no pregunta por qué.

Citrico rebuznó:
Tenía pensado abrir un hilo nuevo con un tema parecido a este, pero despues del comentario de Inditextustra69 lo comento aqui. ¿Que pasa cuando tu novia te dice que finge los orgasmos para que no te sientas mal y disfrutes? A partir de ese momento si que es imposible no pregunta por qué.

Cuando no te lo dice, puede que no quiera que te sientas mal y sí que disfrutes. Desde el momento en que te lo dice, es exactamente lo contrario.

# Insertar aquí parrafada sobre el sexo como arma y lo putas que son las mujeres.

No, no me ha mentido. Ella obtiene placer cuando se masturba, igual que cuando folla, pero es el placer derivado de la estimulación de las zonas sensibles de su cuerpo, algo lógico y normal. Lo que ella no ha sentido nunca es un orgasmo, y no voy a ser yo quien explique la diferencia entre sentir placer y correrse, que creo que ya somos todos mayorcitos.

Como bien han dicho ya, la clave es que ni masturbándose se corre, eso implica algún tipo de problema que casi seguro es mental ya que, fisiológicamente hablando, no tiene ninguna tara.

-SH rebuznó:
Me váis a dar palos, pero reconozco que el placer de la mujer es mi catalizador sexual. Es decir, cuanto más le está gustando a ella, más me excito. Hasta tal punto de que se ponen a gritar como posesas y les tengo que pedir que paren o me voy. A veces les tapo la boca con la mano o les aprieto la cara contra el colchón para no escucharlas (lo cual sirve de poco porque casi siempre las excita aún más :lol:).

Soy incapaz de ver el sexo como algo egoísta. Si en algún momento veo que ella no está disfrutando, eso me afecta. Para mí es algo bidireccional. Es "tú me das a mí y yo te doy a tí". No "yo me preocupo por lo mío y tú por lo tuyo".

Ahora podéis apedrearme, pero esta forma de ver el sexo tiene otra grandísima ventaja: que casi siempre vuelven.

Anodino rebuznó:
Tampoco se trata de eso, -SH, no hay que llegar a los extremos. Con lo que dije me refería a que hay que dejar de lado los complejos, provengan de quien provengan. De la misma forma que Ella tiene que quitarse sus complejos o taras mentales para orgasmar, Él tiene que quitarse del coco la imperativa obligación de hacerla orgasmar. ¿O es que acaso ellas se preocupan de hacerlo?

A mí tampoco me va el egoísmo, el llegar, hacer mi faena y si no te ha gustado es tu problema. No, no es eso. A mí también me gusta saber que después de todo les ha gustado. Pero lo que no admito es que yo mismo me tenga que obligar a ser un león en la cama por el simple hecho de que ella es mujer y la tengo que hacer correrse. ¿Pero eso qué mierda de lógica es? Si muchos de nosotros nos corriéramos por el empeño que ellas le ponen íbamos dados. ¿Por qué el orgasmo masculino se da por hecho? Hay que joderse.

Y sí, yo también las paso putas si gimen. Que por cierto, con la última chavalilla con la que estuve me adivirtió que "gemía como una perraca" porque llegamos a mi casa bien entrada la madrugada y allí se oía todo. Me puso berraco con el rollo de los gemiditos nada más hacerle los dos primeros trucos. Y lo flipé tanto que le dije: si lo llego a saber te grabo con el mp3, porque esto es digno. La respuesta de ella fue: pues vengo mañana y me grabas, que no me importa.

Aunque bueno, mi actitud proviene en parte de que, como ya he dicho por este foro a los cuatro vientos, no soy precoz, soy instantáneo. Pero poco me preocupa cuando veo que ellas tampoco hacen nada por remediarlo.

Bueno, pues aquí hemos llegado a mi quiz de la cuestión.

Creo que me concentro tanto en el disfrute ajeno que ahora muchas veces soy YO el que no me logro correr.

De hecho, ya me es casi imposible correrme con condón, oral y manualmente, lo cual, unido a mi estado de soltería es un problemón.Y tampoco era mucho mejor en el de pareja, mi última novia que estaba tribuena se mosqueaba por las pocas veces que lograba que yo me corriera.

Ellas, contentísimas, de hecho el otro día me soltó la novia de un colega "algo bueno debes tener que todas quieren repetir". Por dentro me estaba partiendo la caja, en parte, pero en parte me hace pensar.

Se admiten piedros, consejos, risas y todo lo demás.

Pd: ostia, qué a gusto se queda uno contando algunas cosas aunque sea en el foro :shock: :oops:

toxicosmos rebuznó:
Bueno, pues aquí hemos llegado a mi quiz de la cuestión.

Creo que me concentro tanto en el disfrute ajeno que ahora muchas veces soy YO el que no me logro correr.

De hecho, ya me es casi imposible correrme con condón, oral y manualmente, lo cual, unido a mi estado de soltería es un problemón.Y tampoco era mucho mejor en el de pareja, mi última novia que estaba tribuena se mosqueaba por las pocas veces que lograba que yo me corriera.

Ellas, contentísimas, de hecho el otro día me soltó la novia de un colega "algo bueno debes tener que todas quieren repetir". Por dentro me estaba partiendo la caja, en parte, pero en parte me hace pensar.

Se admiten piedros, consejos, risas y todo lo demás.

Pd: ostia, qué a gusto se queda uno contando algunas cosas aunque sea en el foro :shock: :oops:
Pero la cuestión es ¿a tí eso te frustra? ¿Qué te molesta más, el hecho de no correrte por que no puedes, o las explicaciones que te pueda pedir la chica? Si para TÍ no es un problema, entonces no te comas el coco.

A mí me pasa pocas veces, pero no correrme no me frustra en absoulto. Nuestro orgasmo, no es para tanto, no es la panacea... Es descargar. Lo realmente importante es disfrutar del acto sexual en sí (hablo de mi punto de vista).

En el hombre no es lo mismo que en la mujer. Las mujeres tienen pequeños, medianos y grandes orgasmos; nuestro orgasmo es muy plano. Si echamos la vista atrás y pensamos en nuestros mejores polvos, lo más seguro es que ninguno de nosotros se quedaría con el momento del orgasmo, sino con sensaciones que hemos tenido durante el acto.

Aún así, tu caso me parece raro. ¿Follas con condón? ¿Hay momentos de flaccidez? ¿O es que estás cerca durante el polvo y aguantas y aguantas y cuando finalmente quieres no puedes? A ver si va a ser que te haces muchas pajillas...

Vamos a ver, dos cuestiones: La primera, el que una tia no se corra masturbandose, ya como ultima opción, no es que sea anorgasmica;hay muchas chicas que si no las estimula otra persona no son capaces de sentir placer. La razón, no se, o bien represión, o verlo como algo malo, guarro; yo no lo veo así, pero conozco muchos casos de primera mano de chicas que o bien no se masturban, o no consiguen el orgasmo masturbandose(y luego en un polvo si). Segunda cuestión: hay un porcentaje muy alto de mujeres (y esto no es nuevo) que no consiguen el orgasmo con la penetración, que la unica manera de conseguirlo es centrandose en el clitoris, y no siempre(por que hay que estimularlo de una determinada manera...ni muy fuerte ni muy flojo, en fin que cada una es un mundo). Y claro,esas mismas chicas que no han alcanzado el orgasmo, no intentan alcanzarlo estimulandose ellas mismas durante la penetración...si no que igual necesitan algo mas de colaboración por vuestra parte. Hay pocas chicas que sean anorgasmicas, lo que pasa que muchas son mas dificiles de complacer, y creedme que a esas chicas mas dificiles en un polvo de una noche va a ser complicado que las provoqueis un orgasmo. Ahí queda eso.

La única supuestamente anorgásmica con la que topé acarreaba un trauma: ataque de ansiedad en su primer orgasmo, seguido de ataque de asma y visita al hospital. Desde entonces disfrutaba con el coito pero bloqueaba su orgasmo por miedo.

Conseguí desbloquearla.

Dame su msn, Rubén. (Esta frase, en realidad, es la que te correspondería a ti si cualquier otro hubiera abierto el hilo...)

Aún así, tu caso me parece raro. ¿Follas con condón? ¿Hay momentos de flaccidez? ¿O es que estás cerca durante el polvo y aguantas y aguantas y cuando finalmente quieres no puedes? A ver si va a ser que te haces muchas pajillas...

a) Generalmente, sí

b) El último que recuerdo fue en un trio. Iba MUY borracho.

c) Tengo mucho autocontrol, pero se ve que me paso.

d) Depende de la temporada. ¿A cuánto está la hormona esta semana?

Misógino Empedernido rebuznó:
Conseguí desbloquearla.

Va, voy a dar más pistas.

Durante los primeros polvos mi interés era ese, conseguir desbloquearla. Pero no lo era más que por puro egoísmo, por satisfacer un apetito interno y ponerme una medalla. En realidad no me importaba una mierda. Y de eso va el hilo, porque cuando me quité la máscara y acordamos no centrarnos en el tema, centrarnos sólo en pasárnoslo bien, conseguí tener el mejor sexo de los últimos meses. En resumen: me he masturbado con ella. Y ella ha disfrutado como una enana mientras yo actuaba así.

Sí, puede que en el fondo me interese el tema de la anorgasmia ya que es la primera vez que me he encontrado con ese problema, pero sólo me hubiera complicado la vida, sólo hubiera buscado una solución de forma real si la persona me hubiera importado algo. Pero no, no me importaba, me sudaba los huevos si se corría o no puesto que sólo deseaba penetrarla, abusar de su cuerpo y pasar toda la semana sin saber nada de ella, hasta el siguiente sábado. Sin embargo ella ha encontrado un valor terapéutico en mis actos, no un orgasmo pero sí una vía de escape. Quizá sus ex no tuvieron cojones de asumir la verdad, quizá siguieron intentándolo hasta el final y ella terminó acomplejándose, quizá no había tropezado con nadie que no sintiera culpa alguna por el hecho de que sus polvos no tuvieran línea de meta. Y ahora que lo ha conocido se siente mejor.

Pero eso es lo que me hace dudar. ¿La he ayudado dejándole claro que la solución depende de ella, que el fallo es suyo?

No se qué mierda he hecho, quizá le he destrozado la vida. :lol:

A mí me pasó alguna vez igual con alguna virgen, estaba ahí dale que dale y no sentía nada de nada, pero lo que viene siendo nada. Luego la puse a cuatro patas y ya sentía algo más, no sé por qué será.

Rafael Medina rebuznó:
Luego la puse a cuatro patas y ya sentía algo más, no sé por qué será.

Es que por detrás es for the wins, ¿sabes?. El roce es bastante mayor. Aun así esto no interesa mucho, ya que lo principal es el orgasmo del hombre. Es orgasmo de una mujer es y siempre será problema de la pordiosera en cuestión y no veo interés general ninguno en si se corre o no, como y por qué.

Es que por detrás es for the wins, ¿sabes?. El roce es bastante mayor. Aun así esto no interesa mucho, ya que lo principal es el orgasmo del hombre. Es orgasmo de una mujer es y siempre será problema de la pordiosera en cuestión y no veo interés general ninguno en si se corre o no, como y por qué.

Pero no le daba por culo, pero supongo que el roce sí es mayor.

Atrás
Arriba Pie