Anotaciones sobre los pechos de SATANIA y de PAOLA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Walkiria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Walkiria

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
172
Reacciones
0
-Es digno de comentar que el grosor de los pechos de PAOLA es considerablemente mayor que el de SATANIA.

-El pezon de PAOLA es considerablemente mas grande que el de SATANIA y el de la primera tiene un color mas marron mientras que la segunda tiene un color mas rosado.

-Satania tiene en su pecho un colgante lo que presumiblemente podria ser un pircing cosa que para muchas femeninas es excitante mientras que para muchas otras es doloroso.


Si teneis mas anotaciones que hacer os ruego que las hagais...
 
ambas poseen 2 pechos.

el de santania me gusta mas
 
las de paola son las tipicas tetas masticadas por un mocoso, mientras las de satania son...........ehhh....un escaneo de alta resolucion es necesaria para opinar al respecto.
 
SATANIA esta mas buena q las lays campesina (quiza le fallen un poco las tetas pero lo compensa con lo demas), y PAOLA encima d esta operada, lo q es mas triste, cada vez q veo sus tetas pongo cara de, como dijo Benito, mezcla de estar oliendo a mierda y estar mirando al sol.
 
Enigma, perdoname decirte que tu opinion no cuenta por el simple hecho de que te faltan 2 veranos.
Muchas gracias por tu atencion.
 
las de Paola se ven peor debido a lo mala que es la webcam que tiene.
 
Richal rebuznó:
las de Paola se ven peor debido a lo mala que es la webcam que tiene.

venga hombre, por mas mala que sea la webcam no va a hacer que los pezones se les vea como ciruelas caducadas, las tiene asi por tener mocosos tan glotones.
 
BajaPanti rebuznó:
Richal rebuznó:
las de Paola se ven peor debido a lo mala que es la webcam que tiene.

venga hombre, por mas mala que sea la webcam no va a hacer que los pezones se les vea como ciruelas caducadas, las tiene asi por tener mocosos tan glotones.

mi afirmación no era ni una queja ni un alago sobre sus tetas, que su webcam es una mierda es una relidad demostrada empíricamente y punto.
 
Yo es que tengo memoria pez y no recuerdo muy bien como son xD
 
Vamos, no jodais, se os ponen delante tetas peores y os tirais lanzados a por ellas. Que no está el mundo como para ir malgastando comida.
 
Yo entre las de Satania y las de Paola me quedo con las de la última, sin menospreciar a la primera, aunque esten operadas... (un pucherito le daba yo a Satania...) :)
 
Las dos estan muy bien. quizá me gusta mas Paola porque es mas natural

Saludos
 
Eso, eso, fotos, que aquellas del hilo ese de "Para las moderadoras" ya no se ven...
 
Tanta belleza corporal me emociona. Sus pechos. Sus pechos. Si los pudiera saborear...si pudiera aplicar mi tacto a semejante textura, por un momento, solo por un instante, sería el hombre más feliz de la tierra. Sus pechos. Sus pechos. Fuente de vida. Quien fuera niño otra vez para alimentarme solo de sus pechos. Fuente de relajación. Si pudiera dormir abrazado a su pecho y jugar con él, como aquel niño que fui, como ese hombre que soy. Sus pechos, sus pechos.
 
Madre de dios, aqui hay mucho tio sin follar en al menos tres meses!!
(Y no valen los que se han ido de pago!!)

Tanta sorpresa por dos tetas?
 
SPYNETe rebuznó:
Madre de dios, aqui hay mucho tio sin follar en al menos tres meses!!
(Y no valen los que se han ido de pago!!)

Tanta sorpresa por dos tetas?


¿ Tu no eras el que descubrió que un duro no son 4 pesetas ?
 
El dildo de Satania es considerablemente mas extremo en cuanto al tamaño. Con esto se peude deducir que su endivia esta mas dilatada que la de la mujer tiburon.
 
Arriba Pie