añsdfjañfjañjfañ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamlet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hamlet

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
77
Reacciones
0
Nunca creí que llegase este momento, la miraba hacia tanto tiempo desde detrás de las cortinas. Tanto tiempo mareando las calles con ella para que el tiempo jugase en mi favor. No entraba en mi cabeza esto. Y ahí estaba yo abrazándola.

Y apunto de explotar lo que desde hacia rato estaba intentando aguantarme para no ser demasiado ''rápido'' en estas cosas. Ya empezaba a sudar y se me resbalaba de las manos. Que cara más preciosa. Que cuerpo más increíble. Todo lo que me podía ofrecer Dios en unos labios que decían te quiero. Era imposible aguantarse durante mucho más, ya me entraba el tembleque y comenzaba a cerrar los ojos. Mi respiración aumentaba.

Ya todo me empezaba a dar igual, incluso ella. Todo era mínimo comparado con eso que sentía en ese instante. Apunto de salir de mis entrañas mi propia razón el mundo era absurdo y en blanco y negro.

Me miraba con la sonrisa de siempre, la sonrisa que llevaba viendo todas las mañanas desde que estaba con ella, la mirada eterna de todas las noches al acostarme a su lado. Siempre igual, siempre perfecta.

Ya no aguantaba más, iba a explotar si me esperaba un segundo más. así que me deje llevar, la aparte un poco de mi y aun así le dieron varias gotas, incluso salpicándome por estar al lado.

Derrengado me tumbe en la cama a comer techo durante un buen rato. Cuando lo que quedaba de mi autoestima dijo basta me levante, me limpie como pude y la recogí del suelo. Había cuatro lagrimas contadas en el cristal que cubría la foto. Las limpie dejando varios refregones, y la puse otra vez en la mesilla.

La una y media de la noche es una buena hora para dormir; ya no creo que me llame. Quizás mañana, cuando tenga nuevas lagrimas que derramar.
 
Que tierno… yo también tuve mi temporada mariquita, quería trascender incluso del sexo. Así que me dije: a partir de ahora mi monarca será Cristo; mi patria la conciencia; mi gobierno los Evangelios, y mi ejército el amol.
Como primer paso para mi redención me propuse como penitencia la peregrinación dominical al cementerio, para experimentar gratos recuerdos ya casi olvidados.

Y entonces la vi. Estaba en uno de los últimos nichos. Dentro de una orla. Esa pérfida foto... ah, que bella visión; cabello como ala de cuervo y ojos verde profundo y piel blanca de nieve... Mi corazón empiezó a latir desbocadamente y la sangre se empiezó a acumular en los bajos.
Me dije: contente sacrílego, es una trampa que te tiende el maligno, estas no son la clase de visiones oníricas que anhelabas sentir… Sin embargo, ¿quien puede dudar de que el placer es el único objetivo de una vida de razón?

Bueno, que hacía mucho que no vaciaba, vamos que no estaba en el estado galante en el que la mujer huele a rosas, sino más bien en el que incluso la rosa huele a mujer, ya sabéis. Y aunque lo intenté, lo prometo, no me pude contener, estaba a punto de reventar... y lo tuve que hace.
 
Lo más gracioso de todo es que ella le corresponde, pero hay quien prefiere llorar sobre un trozo de papel que hacer aviones con las manos.

Imbécil.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que ella le corresponde, pero hay quien prefiere llorar sobre un trozo de papel que hacer aviones con las manos.

Imbécil.

Ah, pero... ¿estaba llorando?
A mi me suena que las manos no las tenía para hacer aviones precisamente.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ah, pero... ¿estaba llorando?
A mi me suena que las manos no las tenía para hacer aviones precisamente.
Que conste que el texto resulta enrevesado y críptico, con alguna sintaxis que confunde. A mí me ha costado tres lecturas entender que hablaba de un pajote. (Espabila gata :lol:)
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Que conste que el texto resulta enrevesado y críptico, con alguna sintaxis que confunde. A mí me ha costado tres lecturas entender que hablaba de un pajote. (Espabila gata :lol:)

Pues a mí me ha costado leer este post, con la lagrimilla a punto de caer.
 
Pues a mí me ha costado leer este post, con la lagrimilla a punto de caer.
No, si desde luego es la descripción de una pajilla más historiada que he leido. Hasta parece tierno. Hasta parece noble.
¿Tú también estabas con la lagrimilla... a punto de caer?
Sí que te ha llegado, sí.
 
Joder, que no es una paja, subnormales.

Ales, permiso para coger tu texto y transformarlo, retocarlo y volverlo a poner aquí. Por lo demás, ya te dije lo que debías hacer y la gati también.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Que conste que el texto resulta enrevesado y críptico, con alguna sintaxis que confunde. A mí me ha costado tres lecturas entender que hablaba de un pajote.

Yo lo leí tres veces.
La tercera no lo entendí...

Por lo demás sigo meditando el titulo...
Estabas bajo los efectos de las drogaínas?
Padeces de Parkinson?
O aún en extasís por tan maravillosa hazaña?

Palmadita en la espalda y olé!
 
Yo lo que no entiendo es por qué empieza diciendo que nunca creyó que llegaría ese momento. Me hace pensar que se pajea con la foto de su madre o hermana (nmuerta o ausente).
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que ella le corresponde, pero hay quien prefiere llorar sobre un trozo de papel que hacer aviones con las manos.

Imbécil.

Que conozca la salvación no quiere decir que yo sea el salvador.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, que no es una paja, subnormales.
Coño, capullo, pues a mí lo que me sugiere el texto es claramente una gayola con una foto.
se me resbalaba de las manos...
Era imposible aguantarse durante mucho más, ya me entraba el tembleque y comenzaba a cerrar los ojos. Mi respiración aumentaba.
Tú dirás.
Me miraba con la sonrisa de siempre, la sonrisa que llevaba viendo todas las mañanas desde que estaba con ella, la mirada eterna de todas las noches al acostarme a su lado. Siempre igual, siempre perfecta.
Si esto no sugiere una fotografía en la mesilla es que o yo estoy muy gilipollas o el autor es muy sutil para mí.
Derrengado me tumbe en la cama a comer techo durante un buen rato. Cuando lo que quedaba de mi autoestima dijo basta me levante, me limpie como pude y la recogí del suelo. Había cuatro lagrimas contadas en el cristal que cubría la foto. Las limpie dejando varios refregones, y la puse otra vez en la mesilla.
Si, vale, cuatro lágrimas... despues de acelerar la respiración y no aguantar más, de concentrarse más en lo que siente que en ella misma...
CUATRO LAMPARONES DE LEFA!!!
Clark Gable rebuznó:
Ales, permiso para coger tu texto y transformarlo, retocarlo y volverlo a poner aquí. Por lo demás, ya te dije lo que debías hacer y la gati también.
Mira, que ni este es el foro libros ni el cultureta, y el texto sugiere lo que sugiere. Si hay que transformar y retocar el texto, será que no estaba escrito como debía para transmitir lo que ales pensaba.
Si yo cojo un libro y lo 'transformo y retoco' seguro que no dice lo mismo que el original. Pero mira, qué le voy a hacer.
Así que seremos muy insensibles pero el post dice lo que dice.
Y lo de subnormales se lo podría usted insertar en el conducto rectal con toda cordialidad. A menos que no haya entendido lo que ha querido decir, claro.

Hay que joderse.
 
Esto es lo que yo he entendido (en COU era muy bueno en comentario de texto, gran asignatura, por cierto, pura excelencia). El amigo Hamlet ha conseguido conquistar, después de mucho tiempo de cortejo, reconcentrado día a día cada ilusión y deseo, a su amor soñado. Está gozando minuiciosamente de ese momento, lo quiere saborear plenamente, segundo a segundo, sin precipitar lo más mínimo algo que sabe seguro e inevitable, algo que finalmente llegaré fracturando irreversiblemente el último espacio virgen que les queda, la última frontera que debe cruzar esta relación para convertirse en algo distinto y más real, para transformar sus ensoñaciones en hechos. Mientras tanto prolonga hasta el infinito el disfrute que supone la expectativa, que como todos sabemos es mucho mayor que la realización de la misma...

En resumidas cuentas, quela tiene pequeña, muy pequeña, pobre, y es plenamente consciente de que será desenfundar y perder a su amor, por eso trata de retrarsar lo más que puede ese fatídico momento de su primera y última cópula. Mientras tanto, se hace unas pajas de impresión y llora como un lechoncete al que separan de la teta de su madre. Perra vida amigo Hamlet, perra vida...
 
¿De qué va esto? ¿De jugar a las adivinanzas?

Lo que está claro es que Katua y Gable tienen información privilegiada... si sois amiguitos de Hamlet, podríais contar lo que ocurre... o que lo cuente él mismo y se deje de tanto misterio, carajo.

Porque si estáis hablando de cosas que sólo sabéis vosotros tres, no sé qué sentido tiene abrir un hilo para que lo leamos los demás y no nos enteremos de nada. Para eso, lo habláis vosotros tres en privado.
 
Coño, simplemente cuenta que ha llorado por una tipa. Vamos, que anda jodido.

El de la paja era el mio, por darle un contrapunto de humor...
 
Ya, si a mí también me había parecido que contaba que había llorado por una chica... aunque, bien mirado, la interpretación de la paja no es tan descabellada :lol:

Pero la gata y Gable saben de qué va la historia, los demás no. Que cuente todo, o que cierren el hilo y se lo sigan contando entre ellos tres.
 
j.m.1970 rebuznó:
Lo que está claro es que Katua y Gable tienen información privilegiada... si sois amiguitos de Hamlet, podríais contar lo que ocurre...
Te equivocas. Hamlet y Gable son clones míos, y este es uno de mis míticos trolleos.
 
Hamlet rebuznó:
Ya no aguantaba más, iba a explotar si me esperaba un segundo más. así que me deje llevar, la aparte un poco de mi y aun así le dieron varias gotas, incluso salpicándome por estar al lado.

Derrengado me tumbe en la cama a comer techo durante un buen rato. Cuando lo que quedaba de mi autoestima dijo basta me levante, me limpie como pude y la recogí del suelo. Había cuatro lagrimas contadas en el cristal que cubría la foto. Las limpie dejando varios refregones, y la puse otra vez en la mesilla.
He vuelto a leer el texto otra vez y propongo una exégesis mixta: él contempla la fotode su amada y se imagina el momento de estar abrazándola. Sólo con el gustito que siente, acaba por eyacular (aunque no se estuviera masturbando) y mancha la foto.

(Nota: algo así pasaba en un libro inconcluso cuyo autor no recuerdo. El protagonista era un sádico aficionado a la tortura y la muerte desde pequeño. De adulto se enamoraba de una bailarina y al intentar mantener relaciones sexuales con ella en un parque, eyaculaba antes de penetrarla. ¿Alguien sabe qué libro es?)

Evidentemente, las gotas no son de lluvia porque si el protagonista se tumba en una cama, no está al descubierto. Lágrimas tampoco van a ser, porque nadie proyecta sus lágrimas al llorar... así que hablamos de esperma, no queda otra.

¿Me llevo el premio?
 
(Nota: algo así pasaba en un libro inconcluso cuyo autor no recuerdo. El protagonista era un sádico aficionado a la tortura y la muerte desde pequeño. De adulto se enamoraba de una bailarina y al intentar mantener relaciones sexuales con ella en un parque, eyaculaba antes de penetrarla. ¿Alguien sabe qué libro es?)


Me recuerda a Kenneth Bianchi. Cuando descubra el nombre del libro, dígalo por favor.
 
amarie rebuznó:
Me recuerda a Kenneth Bianchi. Cuando descubra el nombre del libro, dígalo por favor.

Cómo es que no puedes recibir mensajes privados? O es que me tienes ignorado o algo?
 
Cómo es que no puedes recibir mensajes privados? O es que me tienes ignorado o algo?

No te tengo ignorado, lo que pasa es que no me gustan las babas y a veces hay que tomar medidas drásticas como deshabilitar los mp... venga, estás en lista de amigos.:oops:
 
Vaserqueno rebuznó:
Coño, capullo, pues a mí lo que me sugiere el texto es claramente una gayola con una foto.

Y a mí me parece que deberías educar tu comprensión lectora. Ales ha jugado con el texto hasta el final. ¿Comprendes?

Subnormal :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Y a mí me parece que deberías educar tu comprensión lectora. Ales ha jugado con el texto hasta el final. ¿Comprendes?

Subnormal :lol:
Pues lo mismo tienes razón.
No lo comprendo, qué quieres. Y mira que lo he releido.
Así que si no es mucha molestia no me importaría la edición para niños, esa con notas a pie de página, o como ahora está tan de moda, el 'director's cut' comentado por el creador... para enterarme.


Capullo.
:1
 
Enseguida:

La miraba amándola como hacía todos los días, y sin querer le salpiqué la cara, pero aunque todos vosotros, malpensadillos, penséis que era de lefa, eran lágrimas, porque soy EMO; ella me dejó, por lo que miraba su foto en vez de a su persona física corpórea. Os he tomado el pelo porque sois retras, jijiji.
Más o menos :lol:
 
Arriba Pie