Ansioliticos

Rotondero

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Aun a riesgo de linchamiento publico

Deberia de tomar Ansioliticos por mi ansiedad, pero paso porque seguro que me crean adiccion, pero a veces me dan ataques y si ya era timido, ahora apaga y vamonos, no soy capaz de articular palabra, un frio invande mi cuerpo, me paralizo, me afixio y cualquier persona del sexo femenino que no conozca me da un desconocido miedo atroz.

Si me tomo los ansioliticos evito esto, pero el mundo se para, todo te da igual, sigo si poder entrarle a una tia, pero no tengo miedo

Obvia decir que no lo mezclo con ningun tipo de droga, y que he dejado de beber alcohol

Rotondero rebuznó:

Deberia de tomar Ansioliticos por mi ansiedad, pero paso porque seguro que me crean adiccion, pero a veces me dan ataques y si ya era timido, ahora apaga y vamonos, no soy capaz de articular palabra, un frio invande mi cuerpo, me paralizo, me afixio y cualquier persona del sexo femenino que no conozca me da un desconocido miedo atroz.

Si me tomo los ansioliticos evito esto, pero el mundo se para, todo te da igual, sigo si poder entrarle a una tia, pero no tengo miedo

Obvia decir que no lo mezclo con ningun tipo de droga, y que he dejado de beber alcohol

Yo los tomaba (ahora me como alguno de vez en cuando) y lo de que enganchan es una leyenda urbana. A mí por lo menos, nada de nada.

Y follo igual con ellos que sin ellos.

A mi me pasa eso cuando voy de putas.

Me pongo super nervioso. Vomito, me entran temblores y me dan ganas de hacer caquita. :?

Rob Gordon rebuznó:
Rotondero rebuznó:

Yo los tomaba (ahora me como alguno de vez en cuando) y lo de que enganchan es una leyenda urbana. A mí por lo menos, nada de nada.

Y follo igual con ellos que sin ellos.

Es decir nada

SKINCCCP rebuznó:
Vomito, me entran temblores y me dan ganas de hacer caquita. :?
eso me pasabaa mi cuando iba a mangar las primeras veces, un nerviosismo incontrolable..pero esta visto q el cuerpo a todo se hace.

el tranxilium es tu amigo

Rotondero rebuznó:

Toma los ansiolíticos si tanto bien te hacen. Aunque no te des cuenta, tomando esa medicación tu cuerpo se acostumbrará a no reaccionar mal ante situaciones que antes te estresaban tanto y cuando dejes de tomarlos de aquí a 6 meses seguramente te rías de lo pardillo que eras por acojonarte por según que situaciones.

Si te desaparece ese miedo somático tendrás más probabilidades de ligar con una tía porque te verá menos pringado y acojonado de la vida. Te verá más seguro de ti mismo e igual tienes alguna sorpresa.

SKINCCCP rebuznó:
A mi me pasa eso cuando voy de putas.

Me pongo super nervioso. Vomito, me entran temblores y me dan ganas de hacer caquita. :?

:shock: :shock:

Joder, pagas para pasar ese mal trago? Y luego cuando morreas a la puta con la boca apestando a trayada que te dice?

A mi lo que me mola es meterme un diazepan antes de irme a dormir. Se los recetaron a mi madre, pero hace tiempo que ya no los necesita, y como sé donde los guarda, a veces me meto un tirito, aunque ahora ya uno sólo no me hace efecto. Que gustico luego la cama con esa sensación tan buena que te da. Ya paso de meterme pastillas y irme de fiesta, ahora me meto un diazepan y me voy a la cama, eso si que es una gozada.

Suelo vomitar en casa.

Despues me limpio los dientes. Y la boca queda freska!

yo cuando tomo cierto producto familia de las benzopainas no me doy corrido...

Yo tambien debo tomar ansioliticos, y la verdad es que ayudan mucho, pero crean dependencia. Eso solo es malo si los dejas de golpe, que te dan un sindrome de abstinencia terrible (prueba a tomar durante 2 meses seguidos 3 pastillitas de lexatin 3 mg y luego dejalo de golpe, veras que risas) Aun asi, si luego lo dejas poco a poco es lo mejorcito que hay, eso si, disminuye un poco la capacidad cognitiva. Deberias ir al psiquiatra, que te mandase a terapia con un psicologo. Eso con entrenamiento se pasa.
Recuerda, Lexatin y Tranxilium son tus hamijos :wink:

Los ansiolíticos no se pueden tomar como si fuesen caramelos hamijo. Ve al médico y que él decida

Rotondero deberías primero intentar curarte esos problemas de ansiedad que son más serios que intentar pincharte a una tía. Si es muy fuerte la ansiedad que sufres deberías hacer caso al medico y tomartelos.

Rotondero rebuznó:

HAZME CASO

Apuntaté al coro de alguna Iglesia, encontrarás tias que no han roto un plato en su vida y que te hablaran ellas a ti. Si en ese coro no hay tias, quitate y apuntate a otro.

Mano de santo.

Cagliostro rebuznó:
Rotondero rebuznó:

Toma los ansiolíticos si tanto bien te hacen. Aunque no te des cuenta, tomando esa medicación tu cuerpo se acostumbrará a no reaccionar mal ante situaciones que antes te estresaban tanto y cuando dejes de tomarlos de aquí a 6 meses seguramente te rías de lo pardillo que eras por acojonarte por según que situaciones.

Si te desaparece ese miedo somático tendrás más probabilidades de ligar con una tía porque te verá menos pringado y acojonado de la vida. Te verá más seguro de ti mismo e igual tienes alguna sorpresa.

Hola, nunca habia oido hablar de eso pero me ha sorprendido el tema. y lo digo xq a mi me pasa lo mismo, en discotecas etc, me es imposible ligar, entro en una situacion de estres que no controlo y que me hace parecer raro ante la gente. Decir que solo ligo cuando hablo con una mujer a solas y consigo llevarmela a tomar algo o eso y estamos ella y yo. Si somos un grupo me veo incapaz de ligar con una chica y poco a poco eso me esta haciendo ser una especie de autista que ya no hala con nadie. Tengo 22 años y paso pena de que esa situacion se generalice cada vez mas y me vuelva un tipo raro raro.
A alguien mas le pasa?
A donde debo acudir?
Psicologo?

No se si contarle el problema a mis padres y que me ayuden de echo ellos piensan que soy un tipo normal xq mi apariencia lo parece, pero no saben que soy un raro y quiero cambiar. Mis amigos flipan conmigo xq nunca le entro a una tia. No se que hacer.

Ahora tengo como una novieta (follamija) y cuando salimos de marcha o a tomar algo soy como dos personas diferentes. Una cuando estoy solo con ella x la calle o en su casa o en la mia y otra cuando estamos en un bar con mas gente. Ella se dara cuenta de eso y en parte me la suda xq se que no vamos a ningun lado pero esto ha de cambiar y ya. y todo esto viene xq me siento observado x la gente y no se xq.

Es muy grave doctor? Los ansioliticos ayudarian?

Buenos dias Rob, como dormiste?
Yo de maravilla... :lol:

Al tema del hilo , yo estuve tomando ansioliticos y me quitaban las ganas de sexo porque todo me daba igual. Pase de tomarlo a las pocas semanas.
En resumen, prefiero sentir tensión y nervios a no sentir nada.
¿donde iriamos sin sentir las emociones?

Joder... Necesitais tomar medicamentos para hablar con tias?? Y cuando os cobra la cajera del Carrefour tambien?

Alucinado me hallo del nivel de drogodependencia del foro. Debo de ser el único que jamás ha probado los ansiolíticos, ni los barbitúricos, ni las anfetaminas, ni los calmantes... de un Nolotil cuando tenía fiebre alta, jamás he pasado. Vaaaale, algún canutito también.

Nunca diga nunca jamás señor misógino, a casi todo se llega, pero creo que la ingesta de ansiolíticos y demas para ligar o incluso para entrarle a una chica, denota la bisoñez del que escribe, pecados de juventud, diría yo.Pero bueno el hombre evoluciona con el tiempo.Aquel que no aprenda o que no sea capaz de dominar la situación, en al medida de lo posible esta perdido, por mucha pastillas que tome.

Atrás
Arriba Pie