Ante la duda ¿La chica favorita o la chica más barata?

Yo elijo a:

• La que más me guste

Votos: 18 100,0%
  • La que sea más económica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
Quiero lanzar un mensaje por si nos lee alguna chica: no hagan caso al resultado de la encuesta. En realidad votamos así porque somos unos bienqueda (yo el primero) pero en realidad somos unos tacaños y la pela es la pela. En realidad buscamos lo más económico.

Postdata: Lo digo para que ninguna diga ya que no les importa pagar más voy a subir los precios

Yo creo que ahora mismo 9 de cada de 10 veces iría a ver a la que más me gusta , a mí musa. Cómo perro viejo que soy alguna vez he ido a la más barata y a los dos días ya estaba visitando a la que me gustaba mas así que no ahorraba precisamente.

Última edición:
Comentáis que una musa aunque subiera el precio os mantendría la tarifa que habitual abonáis. Pero yo voy a decirlo desde otro punto de vista: si a una musa en caso de subir tarifa no estáis dispuestos a pagarle un poco más quizás no sea tan musa.

Está claro que todos queremos pagar cuanto menos mejor pero oye todos estais votando la favorita por encima de la tarifa.

Sobre este tema. A riesgo de quedar como presuntuoso me explicaré.

Yo, como todo el mundo, pago lo que le toca a la chica. Pero igual que sé que no soy Clooney, también sé que soy joven, limpio, el más respetuoso del mundo (es un decir, pero ya me entendéis)... y he visto a muchos otros clientes, tanto en los whatsapps de las chicas como en los portales.

Mi listón en cuanto al atractivo de las chicas está bastante bajo. No voy a pagar por follar con una señora de 60 años con voz cazallera, pero para que os hagáis una idea con la lumi con la que más cómodo he estado ha sido mujer cuya hija se va a casar este año. Pero en cuanto a implicación... Muy poca gente en este subforo será tan exigente como yo. Porque yo no es que pida que una chica me meta la lengua hasta la campanilla o hasta el colon. Yo quiero ver cómo la chica está cómoda conmigo. Cómo no le importa pasar 10, 20 o 30 minutos charrando conmigo después del servicio. Esa sonrisilla espontánea que no se puede falsear cuando ve el cliente que venía eras tú y no otro.

¿Y qué coño tiene que ver esto? Diréis vosotros. Pues sencillo. Yo cuando tengo un encuentro satisfactorio lo pago con ir más a menudo. A las 2 semanas, a las 3 semanas... Y ellas me lo pagan con esos pequeños extras como cobrar un poquito menos (tampoco os penséis que me cobran 30 euros menos), un poco más de tiempo, etc. Yo no exijo nada. Y cuando tengo la duda les suelto suficiente dinero como para que me tengan que dar cambio. Y acepto lo que me cobren.

¿Qué está en su derecho de cobrarme lo mismo que al siguiente pese a que yo he gastado 1000€ en ella y el otro es un desconocido? Pues claro, y yo no diré ni media palabra contra ella. Pero en vez de de ir una vez al mes pues a lo mejor me espero 4 meses. Porque igual que en este caso yo solo soy un cliente más, para mí ella es otra lumi más.

Ni ellas me deben a mí ni les debo a ellas. Ellas son libres de cobrarme lo que quieran y yo soy libre de ir cuando me parezca correcto. Espero que esto responda al "quizá no sea tu musa (o preferida) si no aceptas pagar ese poquito más". Por una experiencia que tuve dejé de imaginarme cosas raras con las lumis.

Hay una tercera variable que no ha tenido presente el distinguido @AficionadoaTodas.

El concepto relación Calidad/Precio. Cuando en nuestro imaginario pensamos (Creemos) que tal o cual dama mereciere pedir 90€ por 30 minutos por estar muy por encima de la media. Pero su tarifa son 70€ entonces lo que hacemos no es pensar en el precio sino en su valor.

De ahí la importancia de como nos interesa a algunos sus fotos o como responden cuando les pides info.

Yo, como todo el mundo, pago lo que le toca a la chica. Pero igual que sé que no soy Clooney, también sé que soy joven, limpio, el más respetuoso del mundo (es un decir, pero ya me entendéis)... y he visto a muchos otros clientes, tanto en los whatsapps de las chicas como en los portales.

Mi listón en cuanto al atractivo de las chicas está bastante bajo. No voy a pagar por follar con una señora de 60 años con voz cazallera, pero para que os hagáis una idea con la lumi con la que más cómodo he estado ha sido mujer cuya hija se va a casar este año. Pero en cuanto a implicación... Muy poca gente en este subforo será tan exigente como yo. Porque yo no es que pida que una chica me meta la lengua hasta la campanilla o hasta el colon. Yo quiero ver cómo la chica está cómoda conmigo. Cómo no le importa pasar 10, 20 o 30 minutos charrando conmigo después del servicio. Esa sonrisilla espontánea que no se puede falsear cuando ve el cliente que venía eras tú y no otro.

¿Y qué coño tiene que ver esto? Diréis vosotros. Pues sencillo. Yo cuando tengo un encuentro satisfactorio lo pago con ir más a menudo. A las 2 semanas, a las 3 semanas... Y ellas me lo pagan con esos pequeños extras como cobrar un poquito menos (tampoco os penséis que me cobran 30 euros menos), un poco más de tiempo, etc. Yo no exijo nada. Y cuando tengo la duda les suelto suficiente dinero como para que me tengan que dar cambio. Y acepto lo que me cobren.

¿Qué está en su derecho de cobrarme lo mismo que al siguiente pese a que yo he gastado 1000€ en ella y el otro es un desconocido? Pues claro, y yo no diré ni media palabra contra ella. Pero en vez de de ir una vez al mes pues a lo mejor me espero 4 meses. Porque igual que en este caso yo solo soy un cliente más, para mí ella es otra lumi más.

Ni ellas me deben a mí ni les debo a ellas. Ellas son libres de cobrarme lo que quieran y yo soy libre de ir cuando me parezca correcto. Espero que esto responda al "quizá no sea tu musa (o preferida) si no aceptas pagar ese poquito más". Por una experiencia que tuve dejé de imaginarme cosas raras con las lumis.
A mi no me cuentes historias... Eso díselo a okaff75

A ver, estamos hablando de que la diferencia entre una chica cualquiera y "tu favorita" muchas veces son 10€ o 20€ la media hora. Estando así la cosa, la tarifa no va a ser un factor importante nunca, creo que por eso todos votamos a la favorita.

Última edición:
La que más me gusta, pero si no está, por lo que sea, y es una casa me voy con otra aunque sea menos rato y más barata, así no desperdiciamos el viaje

La que más me gusta, pero si no está, por lo que sea, y es una casa me voy con otra aunque sea menos rato y más barata, así no desperdiciamos el viaje
Para esos casos está el recurso de lo que yo llamo la "chica comodín". Es decir esa chica que quizás no sea la que más te gusta ni mucho menos tu favorita pero es esa chica que sabes con ella siempre lo pasas bien. Y acaba siendo la chica con la que vas cuando te fallan los objetivos prioritarios. Pasa el tiempo y resulta que has estado más veces con tu chica comodín por ser más fácil dar con ella que con tu chica favorita del momento por ser más complicado cuadrar las cosas

Muy bien hablado.

Muy bien hablado.

E iba a escribir un tochaco sobre esos extras respecto a otros clientes pero ya se iba demasiado del tema, así que ya habrá otro lugar para soltarlo.

Pero vamos, que yo quiero ver como a cambio de mi forma de ser como cliente recibo algo más que lo que recibiría alguien que va allí a las 5 de la mañana con una buena tajada porque su otra opción es hacerse una paja al llegar a casa.

A un piso dejé de ir porque estaba hasta los huevos de que pese a haber ido con cierta lumi con regularidad no me dejaban ni 5 minutos en el post para hablar un poco. Y eso que iba en horario de jubilado y jamás me encontré con otro cliente esperando.

En fin, que igual que nosotros elegimos las lumis ellas también eligen qué clientes quieren. Y yo actuaré en consecuencia.

Sí, pero es que al final es un negocio y no hay una única forma de enfocarlo... Creo que hay bastantes chicas que no valoran especialmente esos atributos, y se abstraen completamente de lo agradable o desagradable que sea la persona que está enfrente porque están enfocadas en su trabajo y no están allí para tener sexo, sino para ganar dinero.

Supongamos una chica que sólo le van muchachos así jóvenes, bien aseaditos, agradables... y hace lo que tú sugieres y a este le regala 10 minutos de post, al otro le baja un poco el precio, al otro tal... Al final su objetivo que es ganar el máximo dinero posible no lo está logrando. Pues la chica dirá "Qué bien estaba yo cuando me venían solo drogatas y abuelos, me pagaban la tarifa completa y los largaba rápido". Y es una postura lícita también.

Sí, pero es que al final es un negocio y no hay una única forma de enfocarlo... Creo que hay bastantes chicas que no valoran especialmente esos atributos, y se abstraen completamente de lo agradable o desagradable que sea la persona que está enfrente porque están enfocadas en su trabajo y no están allí para tener sexo, sino para ganar dinero.

Supongamos una chica que sólo le van muchachos así jóvenes, bien aseaditos, agradables... y hace lo que tú sugieres y a este le regala 10 minutos de post, al otro le baja un poco el precio, al otro tal... Al final su objetivo que es ganar el máximo dinero posible no lo está logrando. Pues la chica dirá "Qué bien estaba yo cuando me venían solo drogatas y abuelos, me pagaban la tarifa completa y los largaba rápido". Y es una postura lícita también.

No te falta razón, no te sobra razón.

No hace falta llevarlo a extremos. A mí no me dan más manga ancha por ser guapo o por follármelas bien. Me la dan porque siempre les he tratado con respeto y las he seguido allá donde fueran. Cuando no les iba el anuncio y no tenían clientela, allí estaba yo. Cuando se cambiaban de piso y obviamente nadie sabía dónde estaban, allí estaba yo. He tenido en mis manos sus documentos de identidad e incluso su aplicación del banco ya que confían en mí.

Hay algunas que no tienen este trato conmigo, y como dices es perfectamente lícito.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie