Sobre este tema. A riesgo de quedar como presuntuoso me explicaré.
Yo, como todo el mundo, pago lo que le toca a la chica. Pero igual que sé que no soy Clooney, también sé que soy joven, limpio, el más respetuoso del mundo (es un decir, pero ya me entendéis)... y he visto a muchos otros clientes, tanto en los whatsapps de las chicas como en los portales.
Mi listón en cuanto al atractivo de las chicas está bastante bajo. No voy a pagar por follar con una señora de 60 años con voz cazallera, pero para que os hagáis una idea con la lumi con la que más cómodo he estado ha sido mujer cuya hija se va a casar este año. Pero en cuanto a implicación... Muy poca gente en este subforo será tan exigente como yo. Porque yo no es que pida que una chica me meta la lengua hasta la campanilla o hasta el colon. Yo quiero ver cómo la chica está cómoda conmigo. Cómo no le importa pasar 10, 20 o 30 minutos charrando conmigo después del servicio. Esa sonrisilla espontánea que no se puede falsear cuando ve el cliente que venía eras tú y no otro.
¿Y qué coño tiene que ver esto? Diréis vosotros. Pues sencillo. Yo cuando tengo un encuentro satisfactorio lo pago con ir más a menudo. A las 2 semanas, a las 3 semanas... Y ellas me lo pagan con esos pequeños extras como cobrar un poquito menos (tampoco os penséis que me cobran 30 euros menos), un poco más de tiempo, etc. Yo no exijo nada. Y cuando tengo la duda les suelto suficiente dinero como para que me tengan que dar cambio. Y acepto lo que me cobren.
¿Qué está en su derecho de cobrarme lo mismo que al siguiente pese a que yo he gastado 1000€ en ella y el otro es un desconocido? Pues claro, y yo no diré ni media palabra contra ella. Pero en vez de de ir una vez al mes pues a lo mejor me espero 4 meses. Porque igual que en este caso yo solo soy un cliente más, para mí ella es otra lumi más.
Ni ellas me deben a mí ni les debo a ellas. Ellas son libres de cobrarme lo que quieran y yo soy libre de ir cuando me parezca correcto. Espero que esto responda al "quizá no sea tu musa (o preferida) si no aceptas pagar ese poquito más". Por una experiencia que tuve dejé de imaginarme cosas raras con las lumis.