Antena 3 sigue con el engaño. ¿Me falla el oído?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Antena 3 sigue en su empeño en descalificar Tailandia calificándola de "mayor prostíbulo del mundo". Se ve que no se pasean por las calles de nuestro país ... ni leen la sección de contactos de sus grupos periodísticos. EL MUNDO por ejemplo.

Ayer volvieron a reponer un reportaje en el que se manipula la realidad para adecuarla a su necesidad de sensacionalismo.

Me he tomado la molestia de hacer una captura de vídeo como muestra de sus fechorías. Para más información os remito a mi página www.herrpeter.com en la que podreis encontrar los reportajes que les he dedicado.

nong20b_0001.jpg


La calidad del sonido no es excepcional pero se puede oir cómo la chica responde 20 a la pregunta de cuantos años tiene. Eso no vende. La chica tiene que tener 17. El "periodista" le responde preguntando ¿17? y ella dice "sí" con cara de "lo que tu quieras mientras pagues".

Es apenas medio mega y lo puedes bajar AQUÍ
 
Esta claro q los programas de Mercedes Milá tienen mucha mas aclidad y veracidad....

¿realmente hay algo mas q telebasura?

Un amigo italiano me decia q en su pais con lo manipulada q esta la tele (es casi toda de Berlusconi) le daba 20 vueltas a la de aqui y con muchos mas canales, lo cierto es q no hay q hacer mucho para q sea mejor.
 
A Tailandia no va ningun turista a follar con teens, es todo una conspiracion judeomasonica de rojos libertarios, la gente va a hacer un peregrinaje espiritual.
 
__Moroder__ rebuznó:
A Tailandia no va ningun turista a follar con teens, es todo una conspiracion judeomasonica de rojos libertarios, la gente va a hacer un peregrinaje espiritual.

Y en España somos todos toreros, bailamos flamenco, comemos paella todos los días y somos del Real Madrid.

Y so no te lo crees, ve y pregúntale a un tailandés.
 
por eso no veo yo esos programas ,solo saben tergiversar,prefiero ver operacion triunfo :)
 
HerrPeter rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
A Tailandia no va ningun turista a follar con teens, es todo una conspiracion judeomasonica de rojos libertarios, la gente va a hacer un peregrinaje espiritual.

Y en España somos todos toreros, bailamos flamenco, comemos paella todos los días y somos del Real Madrid.

Y so no te lo crees, ve y pregúntale a un tailandés.

No se tio, pero cuando te pones a disparar con la metralleta no das una en la diana!!!
 
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?
 
cahegi rebuznó:
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?

El dia menos pensado yo me hago accionista de esa pagina.
 
HerrPeter rebuznó:
La calidad del sonido no es excepcional pero se puede oir cómo la chica responde 20 a la pregunta de cuantos años tiene. Eso no vende. La chica tiene que tener 17. El "periodista" le responde preguntando ¿17? y ella dice "sí" con cara de "lo que tu quieras mientras pagues".

Que no macho que ahora twenty son 17. :137

Buena observacion
 
cahegi rebuznó:
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?

Sí hay persianas, ¿por qué?

Y no, no conocía la página que mencionas. Esto es cosa de holandeses por lo visto.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?

El dia menos pensado yo me hago accionista de esa pagina.

La has visto entonces?, es realmente asquerosa, lo más vomitivo y bajo que he visto en mi vida, aunque hay una tia que está buenísima , su diversión consiste en coger una cagada y como si se tratase de un queso cremoso extremeño la unta con una polla de plástico y la tia empieza a chuparla mientras mira a la camara sin hacer gesto de asco alguno. Luego le da también por comer caca de perro cuando no se come su propia mierda.
 
cahegi rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?

El dia menos pensado yo me hago accionista de esa pagina.

La has visto entonces?, es realmente asquerosa, lo más vomitivo y bajo que he visto en mi vida, aunque hay una tia que está buenísima , su diversión consiste en coger una cagada y como si se tratase de un queso cremoso extremeño la unta con una polla de plástico y la tia empieza a chuparla mientras mira a la camara sin hacer gesto de asco alguno. Luego le da también por comer caca de perro cuando no se come su propia mierda.

Dios no sigas,mmmmmmmm me encanta esa página.

Hombre no es tan buena como la de Ukranian Nymphets, pero que le vamos a hacer.
 
HerrPeter rebuznó:
cahegi rebuznó:
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?

Sí hay persianas, ¿por qué?

Y no, no conocía la página que mencionas. Esto es cosa de holandeses por lo visto.

Es que por lo visto lo de las persianas es una costumbre restringida a España y algunos (muy pocos) países del mediterráneo como por ejemplo en algunos sitios de portugal.
 
cahegi rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
cahegi rebuznó:
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?

Sí hay persianas, ¿por qué?

Y no, no conocía la página que mencionas. Esto es cosa de holandeses por lo visto.

Es que por lo visto lo de las persianas es una costumbre restringida a España y algunos (muy pocos) países del mediterráneo como por ejemplo en algunos sitios de portugal.

¿?

galimatias.jpg
 
Hola, ¿vosotros tampoco habeis mojado el pizarrin hoy?. en muchos casos lo comprendo, porque la mayoria sois un poco hijos de puta...
 
Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Una curiosidad HerrPeter, en Thailandia hay persianas en las ventanas?
Y otra más : conoces la página kinkythai.com?

El dia menos pensado yo me hago accionista de esa pagina.

La has visto entonces?, es realmente asquerosa, lo más vomitivo y bajo que he visto en mi vida, aunque hay una tia que está buenísima , su diversión consiste en coger una cagada y como si se tratase de un queso cremoso extremeño la unta con una polla de plástico y la tia empieza a chuparla mientras mira a la camara sin hacer gesto de asco alguno. Luego le da también por comer caca de perro cuando no se come su propia mierda.

Dios no sigas,mmmmmmmm me encanta esa página.

Hombre no es tan buena como la de Ukranian Nymphets, pero que le vamos a hacer.

Ese avatar nuevo que gastas veo que te está dando vidilla.
De todas maneras a mi lo que mas me mola de kinkythai es la musica de los vídeos , es de esas que engancha como la de los videojuegos.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Hola, ¿vosotros tampoco habeis mojado el pizarrin hoy?. en muchos casos lo comprendo, porque la mayoria sois un poco hijos de puta...

Callate cabrón y sigue chupandome el cimbel.
 
Ascensor , tu sube y baja , enjuaga bien el mi pollote dax que no se seque. Ah , cabrón hijo de fruta , y no muerdas.
 
Arc-C-A-Nge_l, cual había dicho que era la URL de lo de Ukranian Nymphets eso?

:oops:
 
en estos paises sudamericanos como thailandia, vietnam etc, cuyo armamento nuclear y economico , esta en primera linea, no existe la prostitucion.


y menos en thailandia, cuya frontera con estados unidos, es garantia de seguridad, por cierto en este pais de negros esta muy mal vista las putas.
 
Lo que podrian hacer es cambiar de documental joder, que lo han puesto 3 veces en 2 años la hostia, aunque lo que es cierto es que es uno de los paises que acoje a mayor turismo sexual y eso es una obviedad
 
Arriba Pie