Antena tres deportes HIJOSDEPUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el problema no es que yo (como muchos otros) sepamos que las noticias de antena tres deportes son una puta mierda, el problema es que la inmensa mayoria de la gente no lo sabe y que hay muchos deportes en los que españa ha crecido de forma espectacular de un tiempo a esta parte. Deportes que no reciben un cobertura informativa, no ya apropiada sino nula, como el atletismo hay tantos otros. Ademas esa actitud nisiquiera es logica con respecto a la audiencia (me niego a creer que la mayoria de la gente prefiera ver un tio anonimo (ni dijeron quien era) con traje de motorista bailando raro sobre una rampa de tierra que ver la actuacion, no ya de todos. Sino de cualquiera de los deportistas españoles que han ganado medalla. Por supuesto que si por una de estas hay malos resultados en unas olimpiadas o algo por el estilo seran los primeros en quejarse de la falta de apoyo que recibe el deporte español, pero en fin....
tampoco va a solucionar nada el escribir esto.
totalmente de acuerdo con tigo respecto a las medallas y que no hay españoles de segunda.

(se echa de menos a xaixan, seguro que habria escrito algo)

po_jonh rebuznó:
el problema no es que yo (como muchos otros) sepamos que las noticias de antena tres deportes son una puta mierda, el problema es que la inmensa mayoria de la gente no lo sabe y que hay muchos deportes en los que españa ha crecido de forma espectacular de un tiempo a esta parte. Deportes que no reciben un cobertura informativa, no ya apropiada sino nula, como el atletismo hay tantos otros. Ademas esa actitud nisiquiera es logica con respecto a la audiencia (me niego a creer que la mayoria de la gente prefiera ver un tio anonimo (ni dijeron quien era) con traje de motorista bailando raro sobre una rampa de tierra que ver la actuacion, no ya de todos. Sino de cualquiera de los deportistas españoles que han ganado medalla. Por supuesto que si por una de estas hay malos resultados en unas olimpiadas o algo por el estilo seran los primeros en quejarse de la falta de apoyo que recibe el deporte español, pero en fin....
tampoco va a solucionar nada el escribir esto.
totalmente de acuerdo con tigo respecto a las medallas y que no hay españoles de segunda.

(se echa de menos a xaixan, seguro que habria escrito algo)

Te lo pongo muy fácil, lo que no retransmite una cadena no existe, así son las cosas y así te las he contado.

esto si que es un gran equipo de profesionales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de abajo a la izquierda
3deportes.jpg

Sr. Floppy rebuznó:
La solución es bien simple, si sabes que las noticias de deportes de purria3 son solo del R. Madrid, cuando vayan a sacar los deportes cierras la tele o haces zapping, o te vas a la pagina del marca (que almenos salen las noticias de todos los deportes y bastante actualizadas).

Respecto a lo de los deportistas, no entiendo porque por ser nacionalizado no puedas sentirte español de pleno derecho ni luchar por medallas para tu pais ni sentirlas como propias. No creo en los españoles de segunda, ni por ser nacionalizados, ni catalanes, ni vascos, ni andaluces , ni ...etc. Por mucho que les pese a algunos somos un PAIS.

El problema es que se nacionalizan Españoles para que ganen medallas y son ya deportistas, personalmente no tendría ningún inconveniente en que un inmigrante que se formo aquí o que sus padres nacieron aquí ganara medallas, pero si es ya un deportista formado en otro país, eso tiene un nombre y es compra de medallas ...

¿En serio podéis estar orgullosos de que se traigan deportistas de otros países para que engorden el medallero? PQ eso es lo que se esta haciendo y claro esta no es la solución eso es ver algunas medallas mas en un plazo corto, pero si no se ataja el verdadero problema en el futuro seguiremos igual de mediocres que siempre y el problema es el deporte base ...

xicomalo el deporte base ha crecido muchisimo en los ultimos años y lo sigue haciendo. lo que pasa es que los rasultados tardan tiempo en verse.
ahora bien. ¿como crece el deporte base? pues a base de deportistas que creen aficion y a un niño que va a entrenar le suda la poya si su idolo que ha ganado una medalla o ha ganado directamente la ultima cometicion internacional de lo que sea es español o es nacionalizado.
por cierto, los deportistas se van de su pais por que quieren ellos. alla cada uno con sus metovios sean cuales sean y ya lo pagan con un periodo de 3 años sin competiciones internacionales a menos que el pais de origen lo acepte.

Voto por un suicidio colectivo para mostrar nuestras inconformidad

Baron Asler rebuznó:
Deberiamos suicidarnos de forma colectiva

Ni te habia leido y hemos pensado lo mismo... esto si da miedo y no el sexto sentido.

Vista la polémica que esto está creando voy a poner la lista de los 12 medallistas:

Salto de Altura: Ruth Beitia (plata)
Lanzamiento de peso : Manolo Martínez (bronce)
3000 metros: Reyes Estevez ( bronce)
800 metros fem: Maite Martinez (bronce)
800 metros masc: Reina (plata) Jurado (bronce)
400 metros: David Canal ( plata )
1500 metros: Higuero (plata) Estevez (bronce)
60 vallas: Vivancos (plata)
Triple Salto: Castrejana ( bronce)
Salto Longitud: Joas Martinez ( oro)

Cuantas medallas compradas ves aqui???

De los 12 medallistas 11 han sido formados y nacidos en España, solo con esas 11 medallas hubiéramos sido el segundo país en cuanto medallas conseguidas tras Rusia, asi que no hagas demagogia barata.

De los informativos de antena 3 mejor no digamos nada, solo hablan del Madrid, y de las chorradas o curiosidades que pasan, como por ejemplo el del motocross ...

po_jonh rebuznó:
xicomalo el deporte base ha crecido muchisimo en los ultimos años y lo sigue haciendo. lo que pasa es que los rasultados tardan tiempo en verse.

El deporte base además de con ídolos que si puedes tener razón, se hacen con instalaciones deportivas adecuadas y yo eso en mi ciudad NO lo veo y dudo que en muchísimas Ciudades las tengan y sobre los deportistas que se nacionalizan españoles ¿que te parecería que deportistas que el estado se gastara el dinero en ellos desde jóvenes por cualquier motivo se nacionalizaran Franceses o portugueses? para mi seria un insulto al país ...

Labordeta rebuznó:

La mas importante la de Oro, una cosa es que se intente y otra que se consiga, si quieres mira cuantas se intentaron:

https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/03/atletismo/espanoles/index.html

Aquí ya vemos que la compra de deportistas de otros países es bastante mas grande, otra cosa es que consigan medallas ... eso no esta garantizado.

Y cuantas ha comprado cataluña?...ah, que dice que cataluña no es pais sino una autonmia.

Xicomalo rebuznó:
po_jonh rebuznó:

El deporte base además de con ídolos que si puedes tener razón, se hacen con instalaciones deportivas adecuadas y yo eso en mi ciudad NO lo veo y dudo que en muchísimas Ciudades las tengan y sobre los deportistas que se nacionalizan españoles ¿que te parecería que deportistas que el estado se gastara el dinero en ellos desde jóvenes por cualquier motivo se nacionalizaran Franceses o portugueses? para mi seria un insulto al país ...

Labordeta rebuznó:

La mas importante la de Oro, una cosa es que se intente y otra que se consiga, si quieres mira cuantas se intentaron:

https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/03/atletismo/espanoles/index.html

Aquí ya vemos que la compra de deportistas de otros países es bastante mas grande, otra cosa es que consigan medallas ... eso no esta garantizado.
Por favor no digas eso de la mas importante, que ya participar es importante asi que no vengas que o es oro o nada.
Solo tienes razon en una cosa, no se gastan dinero en potenciar el deporte a no ser el futbol.
Hay paises en que si eres bueno a las canicas y te montan un canicodromo..

Con mi equipo de hockey ganamos el campeona europeo de la absoluta y tampoco dijeron nada, y no pasa nada.
La televisión para quien le importe.

po_jonh rebuznó:
ahora bien. ¿como crece el deporte base? pues a base de deportistas que creen aficion y a un niño que va a entrenar le suda la poya si su idolo que ha ganado una medalla o ha ganado directamente la ultima cometicion internacional de lo que sea es español o es nacionalizado.
por cierto, los deportistas se van de su pais por que quieren ellos. alla cada uno con sus metovios sean cuales sean y ya lo pagan con un periodo de 3 años sin competiciones internacionales a menos que el pais de origen lo acepte.

No jodas keres el del counter? jajajajaja

si hay algo de lo que me alegre es que manolo martinez no se haya llevado el oro por sobrao y lastima que ha conseguido el bronce.
Mi pregunta es la siguiente, no es cierto que solo deberian nacionalizar deportistas que aseguren medallas(vease joan lino ) porque para mediocridades como niurka (caracaballo ) montalvo las hay en españa?

Venga, por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que Xicomalo tiene parte de razón. A mi me da un poco de penita y, coño, no me alegro lo mismo que por la medalla de Maite Martínez, que es paisana.

Y yo que pensaba que el Joan ese era del Valle de Arán o algo así y que se había tostado un poco por el microclima...

Y si no, acordaros del campeonato de Europa de júrgol sala. Nosotros teníamos un brasileiro nacionalizado (cojonudo), pero la base de la selección era celtiberita de toda la vida. Pero ahora poneros en la piel (es difícil, lo sé) de un italiano tiffossi de esos. ¡ERAN 14 BRASILEÑOS Y NINGÚN TRANSALPINO!. El masajista y punto.

Yo creo que la mejor nacionalizacion de todos los tiempos, en lo que a España se refiere, fue la de Juanito Muehleg!

Que grande ver esconderse a todos los politicos que antes del positivo posaban para la foto de las medallas!!!

En el programa del buenafuente hicieron una parodia-imitacion del Muehleg brutal, para los que son seguidores del buena en su nuevo programa, imaginaos un tio con la cara toda gamba aleman, sonriendo y enchufado de drogas hablando un castellano alemanizado!

Xicomalo rebuznó:
El problema es que se nacionalizan Españoles para que ganen medallas y son ya deportistas, personalmente no tendría ningún inconveniente en que un inmigrante que se formo aquí o que sus padres nacieron aquí ganara medallas, pero si es ya un deportista formado en otro país, eso tiene un nombre y es compra de medallas ...

Eso me suena a la política de fichajes de cierto club, que sino eres un vasco-ario-pura-sangre-trae_el_carnet_de_batasuna_entre_los_dientes no juegas...

En España vienen a vivir y entrenar muchos deportistas, tanto por el clima, como la calidad de vida, si algunos se encuentran mejor aqui se casan forman su familia y hogar, ¿ porque no sentirme orgulloso de sus logros ? Yo sinceramente creo que son más españoles que algunos que desdeñan esta nacionalidad, ellos almenos se han ido a buscarse los garbanzos a otro lado sino se sentian a gusto y se lo curran.

Xicomalo rebuznó:
¿En serio podéis estar orgullosos de que se traigan deportistas de otros países para que engorden el medallero? PQ eso es lo que se esta haciendo y claro esta no es la solución eso es ver algunas medallas mas en un plazo corto, pero si no se ataja el verdadero problema en el futuro seguiremos igual de mediocres que siempre y el problema es el deporte base ...

Orgulloso que se traigan deportistas para engordar medallero, no. Que gente decida nacionalizarse (sin remuneración pecuniaria) y ganar medallas si que me produce cierto orgullo.

El problema del deporte base te lo digo yo, se llama futbol, solo que 1/10 parte de lo que se lleva el futbol se dedicase a los demás deportes otro gallo cantaria. Además de conseguir chavales para ciertos deportes a dia de hoy no lo veo factible, los crios quieren tener millones y una zorra/modelo que les coma el nabo, y donde hay más posibilidades es siendo futbolista, incluso siendo un matado de tercera regional cobraras más que un crack provincial de atletismo, por poner un ejemplo.

jeje no soy del counter
y volviendo al tema, la mayoria de cracks regionales de atletismo si se sacan mas de 200000 pelas al año pueden sonsiderarse muy afortunados
(esto teniendo en cuanta que el tiempo que inverten es como un segundo trabajo o mas)

hoy en los deportes de antena 3 sacaron algo del atletismo, posiblemente ayer no lo tuviesen editado o alguna historia.

asi que relajaros , no es para tanto.

Sr. Floppy rebuznó:
Xicomalo rebuznó:

Eso me suena a la política de fichajes de cierto club, que sino eres un vasco-ario-pura-sangre-trae_el_carnet_de_batasuna_entre_los_dientes no juegas...

En España vienen a vivir y entrenar muchos deportistas, tanto por el clima, como la calidad de vida, si algunos se encuentran mejor aqui se casan forman su familia y hogar, ¿ porque no sentirme orgulloso de sus logros ? Yo sinceramente creo que son más españoles que algunos que desdeñan esta nacionalidad, ellos almenos se han ido a buscarse los garbanzos a otro lado sino se sentian a gusto y se lo curran.

Xicomalo rebuznó:

Orgulloso que se traigan deportistas para engordar medallero, no. Que gente decida nacionalizarse (sin remuneración pecuniaria) y ganar medallas si que me produce cierto orgullo.

El problema del deporte base te lo digo yo, se llama futbol, solo que 1/10 parte de lo que se lleva el futbol se dedicase a los demás deportes otro gallo cantaria. Además de conseguir chavales para ciertos deportes a dia de hoy no lo veo factible, los crios quieren tener millones y una zorra/modelo que les coma el nabo, y donde hay más posibilidades es siendo futbolista, incluso siendo un matado de tercera regional cobraras más que un crack provincial de atletismo, por poner un ejemplo.

tu eres gilipollas ,mejor llenar los equipos de extranjeros antes que jugar con gente de casa como ese club que nombras.
por otra parte nos quejamos de los extranjeros que vienen aqui a quitar puestos de trabajo a los españoles y a estos deportistas de fuera por ganar una puta medalla se les come el culo y nos olvidamos de que en su lugar podria estar un español haciendo mejor o peor pero defendiendo un pais no solo el color del dinero como hacen estos extranjeros nacionalizados

joan lino es del atletico de madrid, asi que un respeto aunque sea negro y cubano.

Atrás
Arriba Pie