Antes de morir, unas palabras de amor

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Os amo, amigos. Cualquier otro día, donde la vergüenza y el futuro me frenara, sería como un forero más, y hubiera dicho, os hamo, hamijos. Y es mi amor categórico, real, con un efecto concreto sobre mi sistema hormonal y mi ritmo cardiaco. Y es mi amor eso que siento, ese rumor que parpadea en mis dedos cuando voy en vuestra búsqueda, cuando entro al Foro, siempre sacrosanto, y os encuentro, libres, bellos, descarados, refulgentes como astros incendiados. Sois lo mejor de internet y no me lo puedo callar más. Os amo, amigos.

Y estas palabras que os dedico, son las mismas que ahora os arden en la boca, que aletean contra los labios queriendo escapar buscando un destino. Si el Foro cierra y el Apocalipsis nos entierra bajo toneladas de cenizas, aqui y ahora es el momento de dejar testimonio escrito de cuanto habéis amado y de la insondable profundidad de vuestra tristeza. Que sea más dulce la despedida si podemos coronarla con unas palabras de amor.

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra. (...)
 
Ya empiezan a salir mariquitas con poemas de amor..... todos quietos en el armario hasta que no flote por la inundación de mierda, mientras quede oxígeno; sino saldremos todos a la vez y no se podrá estar afuera.



 
El lugar virtual donde las paradojas eclosionan formando nuevos sistemas caóticos y perfectos.
 
Hola tolai, ya encontraste al que te pegó el meco?
 
Vacías palabras: me prometiste tu corazón y en su lugar sólo me encontré con un pene erecto capaz de horadar montañas.
 
Tio...hasta para despedirte un tochaco.
 
ingrid_betancourt_2001.jpg




+

mar1.jpg
 
Sorbe rebuznó:
Hola tolai, ya encontraste al que te pegó el meco?

¿Que importa eso ahora? Aquello fue una caricia, un masaje tailandes, con final feliz comparado con el golpe que debo afrontar ahora. ¿Donde encontraré acomodo para mis ladrillos? ¿En que otro Foro mi barroca petulancia será tolerada? Soy un poeta maldito, soy un verbo a la deriva.

pai-mei rebuznó:
Vacías palabras: me prometiste tu corazón y en su lugar sólo me encontré con un pene erecto capaz de horadar montañas.

¿Y que es el amor sino un falo egregio cual atalaya? ¿Que me pone enhiesto, febril, impetuoso, sino es mi corazón que bombea hectólitros hacia mi pene? ¿Y que le hace latir sino es la desesperación de perderte, el ansia de encontrar una manera de confrortar nuestra carne crepitante? Es el amor, entonces, un pene erecto, congestionado y...triste.

jean rebuznó:
Tio...hasta para despedirte un tochaco.

Me ha sabido a poco, he abreviado, y lo he hecho por vosotros, porque quería agradaros, ser considerado, demostraros mi amor sincero.
 
Yo vengaré tu agresión, eres un ser noble y robusto. Y para el resto: Allí donde esteis yo estaré, menos en meristation, que el color naranja me da miedo.
 
Redivivo rebuznó:
¿Que importa eso ahora? Aquello fue una caricia, un masaje tailandes, con final feliz comparado con el golpe que debo afrontar ahora. ¿Donde encontraré acomodo para mis ladrillos? ¿En que otro Foro mi barroca petulancia será tolerada? Soy un poeta maldito, soy un verbo a la deriva...

Redivivo, me recuerda usted a Juan Manuel de Prada en su forma de escribir, ¿ha considerado ganarse las lentejas a costa de ello?
Reciba un saludo, quizás el último.
 
Hamigito rebuznó:
Yo vengaré tu agresión, eres un ser noble y robusto. Y para el resto: Allí donde esteis yo estaré, menos en meristation, que el color naranja me da miedo.

Ya no hace falta, nuestro pequeño redil para la libre degeneración no nos obliga a exiliarnos al frenopático más cercano. Podemos seguir hozando en la charca como puercos felices y despreocupados. El mundo exterior, el mundo real, con volúmenes, voces y seres humanos, ya no es asunto nuestro. Yo una vez me aventuré en él y volvi con la cara marcada. Aprender en mi carne lacerada los peligros de querer ser una persona normal

yomismo__ rebuznó:
Redivivo, me recuerda usted a Juan Manuel de Prada en su forma de escribir, ¿ha considerado ganarse las lentejas a costa de ello?
Reciba un saludo, quizás el último.

No recuerdo haber leído nada de este caballero que tan bien habla Salamanca y que creo recordar que parió un libro titulado Coños. Evidentemente, tal vez el estilo no, pero nos encaprichamos de las mismas cosas....:lol:

Reciba otro saludo, que por fortuna no tiene porque ser el último.
 
Arriba Pie