Antes me llamaba Sinead, ahora llamadme Shuhada

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.235
Reacciones
7.966
Sinead O'Connor es Shuhada. Nunca se la vio muy aseada

Sinead O'Connor anuncia su conversión al Islam y cambia su nombre a Shuhada'

sinead-oconnor.jpg
 
Joder, la tia esta tiene un chungo en la cabeza jodidísimo. Que se vaya a hacer de puta con los combatientes muyadines, y les cante el nozing compars tu yu mientras le dan por el ohio.
 
El chiste es evidente, pero ¿si tié caló (está Shudada) para qué se pone el gorro?
 
El chiste es evidente, pero ¿si tié caló (está Shudada) para qué se pone el gorro?
Muy ocurrente, mi dies :121:.
Por otro lado, está muy jodida para tener 51 palos y necesita un poco de publicidad, mediocre, mala y nula compositora.
Alguien recuerda algo que no sea el nothing, y que además es regalado ?
Otra como el Terence trent d'arby.
A tomá culo.
 
Última edición:
Me gustaba mas cuando buscaba a un maromo que le empujase la mierda por internet, ahora ha perdido flow, pero ha ganado espíritu.
 
que el puto de peter gabriel pasase de su culo debe ser traumatico, eso y que la madre le metiese mano.
 
Normal,con la gotera que tiene hace años lo raro es que no haga mas mierdas así :lol:
 
Pues de rebelde pasa a sumisa total,de eso trata y eso significa Islam=sumisión.
 
Rebelde ?, lo que es es gilipollas, pasa de romper una foto del Papa (cosa que no me parece mal) , a abrazar el islam.
no sigo, aquí se explican bien los logros de la tontalculo ésta :

Qué demonios te pasa, Sinéad O'Connor

Ni caso, continuamos para bingo.
 
Última edición:
Lo guai sería que la encontrarán muerta en la habitación de un hotelucho de mala muerte con las bragas por las rodillas,el cráneo aplastado y un corán en las manos :trump:
 
Rebelde ?, lo que es es gilipollas, pasa de romper una foto del Papa (cosa que no me parece mal) , a abrazar el islam.
no sigo, aquí se explican bien los logros de la tontalculo ésta :

Qué demonios te pasa, Sinéad O'Connor

Ni caso, continuamos para bingo.
Pues hay lo tienes,romper la foto del papa en un concierto frente a todo el publico es ser rebelde,nadie lo ha hecho ademas.Y ahora pasa a todo lo contrario Islam=sumisión
 
Pues ahí lo tienes, romper la foto del Papa en un concierto frente a todo el público es ser rebelde
Además,nadie lo ha hecho antes, y ahora pasa a todo lo contrario Islam=Sumisión
@ilovegintonic , nothing compares to you, estoy fino, igual es el(los) orujos de hierbas.
 
Última edición:
Pues tiene al menos un disco en gaélico muy bueno, Sean nos nula o algo así se llamaba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie