ANTHONY BLAKE EN LA PRIMERA

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Muhahahaha!!!!, aún me estoy escojonando del trozo que he visto del programa que estrenó ayer jueves en La Primera Anthony Blake. Os lo resumo por si no lo habéis visto. Sale el tío diciendo que el mal existe y que nos va a mostrar algo tangible y físico para demostrarlo. El buen hombre se dirige hacia un túnel en las afueras de Madrid y dice muy serio "voy a introducirme en las profundidades de la Tierra para encontrarme cara a cara con El Mal, y bla, bla, bla". Total, que se mete en el túnel y dentro encuentra a cuatro obreros de la construcción que muestran su sorpresa al ver aparecer allí al mismísimo Anthony Blake (mira por donde el lugar donde estaban trabajando estaba perfectamente iluminado, dando la impresión de que aquello era casi un estudio de televisión, ¡¡menuda sorpresa!!).
- Buenas tardes -dice Anthony Blake.
- Coño, Anthony Blake, ¿qué tal? -dicen los asombrados obreros.

Empiezan una conversación delirante acerca del Mal y de que nota que uno de ellos tiene una especial sensibilidad. Pues bien, les hace quitarse el casco, sostenerlo con las manos y taparlo con unos trapos negros que, "casualmente", estaban por allí. Va destapando uno a uno los cascos sin que pase nada, y cuando llega al último, lo destapa cuidadosamente y empiezan a caer cucarachas y bichejos varios, ante lo cual el currela exclama ¡¡HOSTIAS!!.

La verdad es que el tío puso una cara de acojone impresionante. O era un gran actor, o Anthony Blake se la metió doblada. Para finalizar, el gran mentalista le dijo al currante que algo malo le rondaba y que pronto tendría noticias suyas para tratar de ayudarle. Y así, mientras se dirigía tan tranquilo hacia la salida del túnel iba diciendo "tendrá noticias mías", "tendrá noticias mías", dejando a nuestro pobre paleta aún más acojonado si cabe.

¿Realidad, ficción? No sé, pero este programa promete. Habrá que verlo más a menudo para echarse unas risas.
 
Los que van de "magos" en general, son unos mentirosos. Odio los truquitos de magia, todo se basa en un engaño , nos sorprendemos sabiéndo que hemos sido engañados.
 
Yo desde que se dijo que el tio este adivino el numero de la loteria de navidad gracias a que habia un enano con uan radio dentro de la urna donde se encontraba el numero en cuestion escrito por Blake.. no me creo nada.
 
Lo que hace el Blake no es magia, es mentalismo.


Y si, el programa es patético.
 
Ese programa no llega a septiembre, cosa que por otra parte me la suda... yo ahora veo la 2 que echan pelis de Woody Allen y de Sergio Leone :D
 
Caballeros, por favor, el señor Blake, es simplemente un mago, un ilusionista, que se vende como titular de poderes mentales, pero vamos, creo que más de una vez ha dicho que él simplemente hace trucos, nada más. El tío se lo monta bien, lo ambienta, hace el número y ya está. Como mago es de los mejores, por no decir el mejor de este país. El que busque un expediente X, normal que se decepcione, porque no hay nada de paranormal en lo que hace, es todo un decorado.
 
¿Alquien se cree las mierdas estas?

y lo de memorizarce el libro ese fué patetico, como se nota que todo es un puto montaje y una farsa, y la pena es que hay tolais que se lo creen...

por cierto este post debería ir en el foro general o cultureta, no?
 
el problema de blake es querer ser un copperfield basado en galanes como arturo fernandez, viva la caspa. esa aureola de misterio es lo que realmente da risa.

los magos del cuatro le dan mil vueltas al blake este. tanto ellos caen mejor y los trucos son más divertidos.
 
Emile Berliner rebuznó:
el problema de blake es querer ser un copperfield basado en galanes como arturo fernandez, viva la caspa. esa aureola de misterio es lo que realmente da risa.

efectiviguonder,eso es lo realmente patetico y triste del asunto,si señor
 
¿ ese tio hace peliculas?

porque no entiendo que tiene que ver con el cine a parte de ser un peliculero...un cuentista.

t_02.gif


Magia:es aquello que los debiles inventaron para ligar y quitarle la novia al forzudo cachas.
 
Yo tambien lo ví y me parecio por lo menos entretenido... Ahora bien lo del libro fue un cacho de montaje increible... Anda que a mí, me la va a colar...

Yo deje de ver el programa cuando empezo con un rollo de muerte ciega... Consistía en ir vendado y hacer un recorrido con trampas, explosivos, cables de alta tension...

Lo mas interesante fue la sesion de espiritismo, o como se escriba.. el coleguita constanto supuestamente con un espíritu y levantaba una pandereta y una vela...
(El tío se metio dentro de una cortina negra y dice "Cierra la cortina" se cierra, luego se abre y el esta sentado.. por lo que pudo colarse alguien y que cojones el mímo podía mover la pandereta y la vela, estaba vestido de negro y tal)
 
jajaja es un chapuzas de puta madre el antony este. Siempre anda con mierdas de esas.
 
Trucos evidentes y bastante malos. Aprende de Tamarit que te deja alucinado preguntándote como lo ha hecho y riéndote un rato.
 
Pues para todo lo malo que es, creo que esta considerado uno de los mejores mentalistas del mundo.

Como sera el resto entonces :?
 
bueno esta claro que todo son trucos, el nunca lo ha negado y ademas siempre que termina sus shows siempre dice aquello de "todo lo que han visto forma parte de su imaginacion" que ya resulta bastante evidente
 
yo también lo vi la peña se acojonaba de verdad, sino vaya pedazo de actores que eran!!!, cuando le pega con la pandereta jajajaja que risas :pla :pla
 
Hostia, es verdad, lo de la pandereta fue...., bueno, no tengo calificativos. He de confesar que cuando vi el trozo al que hacía mención al principio del post, me quedé algo intrigado y dejé el vídeo a grabar. No sé a qué conclusión llegar con este programa. ¿Enorme tomadura de pelo? ¿Cruce entre Iker Jiménez y David Copperfield? Según ponía al final del programa, no se había realizado ningún montaje de cámara ni nada parecido. Si es así hay que reconocer que lo que hizo memorizando aquel tocho de libro fue impresionante. En cuanto a la sesión de espiritismo, joder Blake, no nos jodas, si te pones a hacer una sesión de espiritismo no hace falta que te encierres con una cortina y tengas un fondo negro. Cualquiera que haya visto a los guiñoles del plus sabrá que unos tíos vestidos de negro manejaban a los muñecos sobre un fondo negro para que no se les viera. Aquí podría darse el caso perfectamente. Lo dicho, habrá que seguir viéndolo para ver a dónde quiere ir a parar con este programita.
 
el antonio es asturiano y aquí nos avergonzamos de él
el programa da pena
y lo del espiritismo fue de risa,me descojoné cuando el supuesto espíritu le atizó con una pandereta en toda la cabeza
 
pai-mei rebuznó:
y lo del espiritismo fue de risa,me descojoné cuando el supuesto espíritu le atizó con una pandereta en toda la cabeza


Y digo yo, si el espíritu ese estaba cabreado, ¿por qué no atizó al Anthony Blake en la cabeza con el saxofón? :twisted:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
pai-mei rebuznó:
y lo del espiritismo fue de risa,me descojoné cuando el supuesto espíritu le atizó con una pandereta en toda la cabeza


Y digo yo, si el espíritu ese estaba cabreado, ¿por qué no atizó al Anthony Blake en la cabeza con el saxofón? :twisted:

jejejejejeje, toda la razón que con el saxo duele más.
 
Arriba Pie