Antifuerza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
HitSta000.gif



HitSta001.gif


2. Officer: My Fuehrer… He… is… here…

3. Hitler: It cannot be! He would not dare enter the very heart of Aryan Pride!

4. Soldier: We'd better run! He won't be stopped!


HitSta002.gif


1. BANG!

2. Stalin: Adolf, at last we meet…

3. Hitler: You!?


HitSta003.gif


1. Stalin: I had offered you friendship*, Adolf, but you chose to start a war. I am here now to destroy you.

2. Hitler: Caucasian Untermensch**!
Now I am at the height of my Power!
 
Ultimamente me he enganchado al zumo de naranja del %Dia. Esta asqueroso, pero me bebo del orden de 6 a 8 briks pequeños en un dia saldria mas a cuenta comprarme un par de briks de un litro, pero no me pregunteis porque, no saben igual, ademas tienen que ser marca Dia, porque si no no me gustan. Aparte del problema de adiccion, como efecto colateral, mi orina huele a zumo de naranja -si alguien no se lo cree que deje su direccion y le mando una muestra-. Mi duda es: teniendo en cuenta que la orina es esteril en un 95%, podria bebermela en caso de tener un sindrome de abstinencia exagerado un dia en el que estuviera cerrado dicho supermercado? Yo creo que si la meto antes en la nevera con una pegatina que ponga "no os bebais mi orina, cabrones" seria suficiente, pero dudo de la efectividad. Porfavor abstenganse bromistas, esto es un asunto serio.


Pd: mu chulo el comic :oops:
 
BartlebY rebuznó:
Ultimamente me he enganchado al zumo de naranja del %Dia. Esta asqueroso, pero me bebo del orden de 6 a 8 briks pequeños en un dia saldria mas a cuenta comprarme un par de briks de un litro, pero no me pregunteis porque, no saben igual, ademas tienen que ser marca Dia, porque si no no me gustan. Aparte del problema de adiccion, como efecto colateral, mi orina huele a zumo de naranja -si alguien no se lo cree que deje su direccion y le mando una muestra-. Mi duda es: teniendo en cuenta que la orina es esteril en un 95%, podria bebermela en caso de tener un sindrome de abstinencia exagerado un dia en el que estuviera cerrado dicho supermercado? Yo creo que si la meto antes en la nevera con una pegatina que ponga "no os bebais mi orina, cabrones" seria suficiente, pero dudo de la efectividad. Porfavor abstenganse bromistas, esto es un asunto serio.


Pd: mu chulo el comic :oops:

aparte de la cagalera que provoca tanto zumo de naranja. si echas un 50% de mierda diarreica y otro 50% de agua, vendrias a tener una solucion parecida a la de la orina. asi que si se te acaba el pis, ya sabes.(siempre puedes aumentar la cantidad de agua, pero no sabra igual)
 
Arriba Pie