Antigua compañera de Instituto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Por una web que se dedica a esto encontre una antigua compañera,hemos estado varios dias saliendo a cenar y pasamos muchas horas hablando,se caso muy joven y en la actualidad esta en tramites de separacion,su marido la maltrataba,hace poco a conseguido una orden de alejamiento,despues de un monton de denuncias.

Follamos un par de veces,es de piel calida y silenciosa,he tenido la necesidad de hacer algo por cambiar su vida.
La primera vez que me llevo a su casa,la vi desordenada,nada mas entrar le pedi unos guantes de cocina,me los puse y le pedi que me sacara todos los papeles de la separacion,despues la sente en el sofa y le puse la tele.

De las denuncias he sacado el nombre y la direccion del exmarido,dentro del buzon deje un regalo para el.
Para mi todo esto es como comer o dormir,hacer algo por los demas.

Pronto a mi compañera de Instituto,la encontraran degollada en el sillon con la tele puesta,al ex pronto le cogeran.Vosotros aunque sepais la realidad no podreis hacer nada,esto es una historia.

Un saludo.
 
La próxima postea algo que parezca real... vada vez pareces más fantasioso de lo debido.
 
Sea real o no. ¿No cree que su accioon puede que haya desencadenado que el maltatador actue?
 
etaxys rebuznó:
Pronto a mi compañera de Instituto,la encontraran degollada en el sillon con la tele puesta,
Un saludo.

Que se joda, algo habra echo.
 
El indice de mujeres maltratadas en españa es realmente preocupante. :cry:
 
Si no lo has pillado...

El maltrato existe en todas partes, pero el lugar clásico son los países islámicos, aunque allí las cifras "oficiales" son menores porque no se denuncian.

¿Te acuerdas de la cria aquella de catorce años violada en Turquía? sus familiares, en vez de ir a por el violador y ahorcarle por los cojones de la primera rama, la mataron a ella para "proteger el honor de la familia".
En el maltrato incluyo, desde luego, el ninguneo de las mujeres, algo en los que el miserable cabrón de tu firma es experto.
 
El indice de mujeres maltratadas en españa es realmente preocupante.

Juas!, claro, ya sabemos que la religión islamica es la más respetuosa con la mujer y un marido de dicha religión jamás perjudicaría los derechos, libertades y salud física de su mujer.
 
vadertxu rebuznó:
Si no lo has pillado...

El maltrato existe en todas partes, pero el lugar clásico son los países islámicos, aunque allí las cifras "oficiales" son menores porque no se denuncian.

¿Te acuerdas de la cria aquella de catorce años violada en Turquía? sus familiares, en vez de ir a por el violador y ahorcarle por los cojones de la primera rama, la mataron a ella para "proteger el honor de la familia".
En el maltrato incluyo, desde luego, el ninguneo de las mujeres, algo en los que el miserable cabrón de tu firma es experto.

En el Islam los casos de violaciones y maltratos a las mujeres son casi inexistentes. Esta oleada de violencia solamente atañe a los paises capitalistas y americanizados como españa.
 
pedrito perez rebuznó:
En el Islam los casos de violaciones y maltratos a las mujeres son casi inexistentes. Esta oleada de violencia solamente atañe a los paises capitalistas y americanizados como españa.

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!! :22
 
morrokotroko rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
En el Islam los casos de violaciones y maltratos a las mujeres son casi inexistentes. Esta oleada de violencia solamente atañe a los paises capitalistas y americanizados como españa.

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!! :22

Riete,pero en estos paises no tenemos k leer todos los dias k un cavernicola español a matado a su ex.
:wink:
 
Claro el Islam es esa religion tan respetuosa con las mujeres, si son adulteras se las apedrea y en las herencia les toca la mitad que a un hombre... Y son solo dos muestras. El Islam es una religion demoniaca, a mi me da que a Mahoma se la dicto el mismisimo Satanas.
 
morrokotroko rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
En el Islam los casos de violaciones y maltratos a las mujeres son casi inexistentes. Esta oleada de violencia solamente atañe a los paises capitalistas y americanizados como españa.

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!! :22

Me ha quitado vd. la risa de la boca, joder, eso no se hace.

"son casi inexistentes", porque no se denuncian, allí todavía están con la frasecita: "Mi Mohamed solo me pega lo normal".
Si son casi inexistentes, ¿A que venia ese ulema diciendo donde, como y con qué zumbar a su señora para que no se notase, eh?
 
Señor Calvo rebuznó:
Claro el Islam es esa religion tan respetuosa con las mujeres, si son adulteras se las apedrea y en las herencia les toca la mitad que a un hombre... Y son solo dos muestras. El Islam es una religion demoniaca, a mi me da que a Mahoma se la dicto el mismisimo Satanas.

Puede haber paises mas radicales que otros. Lo mismo pasa aqui con los cristianos. El diablo es invento de vosotros.
:wink:

PD-Haber si leeis y os culturizais antes de opinar chavales. :wink:
 
pedrito perez rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Claro el Islam es esa religion tan respetuosa con las mujeres, si son adulteras se las apedrea y en las herencia les toca la mitad que a un hombre... Y son solo dos muestras. El Islam es una religion demoniaca, a mi me da que a Mahoma se la dicto el mismisimo Satanas.

Puede haber paises mas radicales que otros. Lo mismo pasa aqui con los cristianos. El diablo es invento de vosotros.
:wink:

PD-Haber si leeis y os culturizais antes de opinar chavales. :wink:

Aplicate el cuento:
¿Qué es un djinn?
¿Y un Yfrit?
¿Quien es Shaitan, un pariente tuyo de Tanger?

Si hay alguien que necesita culturizarse fuera de tópicos, ese eres tu.
 
No hay que ser musulman parea saber que son esas cosas.solamente con haber jugado al final fantasy y haber visto cualquier peli de wibmaster lo sabes :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie