Antigua Jamija

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Reacciones
1
La semana pasada me llamó una amiga para decirme "Oye, me ha llamado Fulanita, es su cumpleaños y me ha dicho que porqué no me acompañas, que nos invitará a unos chupitos".

[Fulanita es una antigua amiga a la que hacía años no veía.El mes pasado nos encontramos por casualidad, y estuvimos hablando un rato, pero no quedamos en nada más.]

Pues bien, al final me decidí a acompañarla, tomamos chupitos, el "absolut" se despachó a gusto, nos lo pasamos bien y hubo buen feeling.
No ataqué a Fulanita, pues estábamos con su grupo de amigos, y hasta el Tigre se retira si hay suficientes Lobos.

No obstante, ya al final de la noche, nos pusimos a hablar con mi vieja amiga, y al final me dijo "Llámame para tomar un café, que hablaremos".
La he llamado, y del café hemos pasado a unas copas, para reconvertirlas en una cena finalmente. (y ya no quise reconvertir más por teléfono, de momento).

¿Tán fácil me lo está poniendo?¿Quiere sólo hablar, o un homenaje al cuerpo?¿Le entro descaradamente, y la invito a tomar el postre en mi alcoba, o por el contrario espero (aunque pueda llegar a desesperar)?

Y para los "Fóllatela" (+1), si fuera una desconocida no tendría ningún problema en ir a saco, pero por diversas circunstancias he de tener algo de cuidado en este caso concreto.

Limítate a ir a cenar sin esperar nada.
Ya que dices que debes tener cierto cuidado... No tires indirectas a saco, y si al final resulta que la tía sólo quería cenar y hablar, pues quédate con eso y no con un: "pensaba que me la iba a follar... :( "

Bueno, también creo que puedes ver si la tía quiere algo más o no, según su ropa o lo arreglada/guapita que vaya. Y según de lo que habléis, o como se comporte ella...

Y para que quieres ir a cenar sino te la vas a follar.

Romeros rebuznó:
a alguna gente le gusta irse a la cama comidos, no con el estómago vacío..si es que está el mundo lleno de extravagantes

Romeros rebuznó:
a alguna gente le gusta irse a la cama comidos, no con el estómago vacío..si es que está el mundo lleno de extravagantes

rusas-macizas rebuznó:
Romeros rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con respecto al creador de este hilo pues...no.no te la folles

No te la folles despues de cenar... :?
El encanto de la indiferencia masculina hará que ella te llame al día siguiente para quedar en tu casa

que quiera quedar contigo no significa que quiera follarte ese mismo día, ni tampoco al siguiente..ni...al otro :eek:
Le gustas, pero posiblemente quiera ir poco a poco.

y nosotros qué coño sabemos cómo de guarra pueda llegar a ser??
:lol: :lol:

No estaria mal que explicases de que la conoces y si paso algo en el pasado

Bettersea rebuznó:
que quiera quedar contigo no significa que quiera follarte ese mismo día, ni tampoco al siguiente..ni...al otro :eek:

Hombre, la idea no es necesariamente consumar de buenas a primeras, pero si que es cierto que para charlar un rato es más habitual tomar un café o una copa en un sitio tranquilo, máxime cuando yo con Ella no he cenado nunca a solas.Y tampoco me importaría esperar, puesto que me da buenas vibraciones, buenas sensaciones (y es raro que una mujer lo haga).

Además, ese mismo día vendrá de viaje, y , al menos yo particularmente en esas condiciones, si un amigo quiere hablar de algo que no sea importante, prefiero quedarme en casa y descansar, dejando la plática para el dia siguiente, y sin embargo la he visto harto interesada en quedar los dos solos.

Mr. Mystic rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Hombre, la idea no es necesariamente consumar de buenas a primeras, pero si que es cierto que para charlar un rato es más habitual tomar un café o una copa en un sitio tranquilo, máxime cuando yo con Ella no he cenado nunca a solas.Y tampoco me importaría esperar, puesto que me da buenas vibraciones, buenas sensaciones (y es raro que una mujer lo haga).

Además, ese mismo día vendrá de viaje, y , al menos yo particularmente en esas condiciones, si un hamijo quiere hablar de algo que no sea importante, prefiero quedarme en casa y descansar, dejando la plática para el dia siguiente, y sin embargo la he visto harto interesada en quedar los dos solos.

¿Le entro descaradamente, y la invito a tomar el postre en mi alcoba, o por el contrario espero (aunque pueda llegar a desesperar)?

Si es que tú aquí no tienes que hacer nada, se hará lo que ella quiera.
Fíjate que sólo tienes que ir a la cena. Tu decisión es la suya.
ya nos contarás. :lol:

rusas-macizas rebuznó:
...si es que está el mundo lleno de extravagantes

y de abuelas, apunto, no falto de llaga en la que introducir mis yemas.

Muy buenas noches.

citizen erased rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Frase AMA

y además, es que es siempre así...
Frase muy ama (resumen de todo el subforo en una linea), pero tu avatar no se queda corto :oops:

Tenchi rebuznó:
citizen erased rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Frase AMA

y además, es que es siempre así...
Frase muy ama (resumen de todo el subforo en una linea), pero tu avatar no se queda corto :oops:
El de Bettersea? el de Muse? o el de Siouxsie Sioux?

no te la vas a follar y lo sabes... asi que que pague ella la cena.

Si es una amiga que haces un montón de tiempo que no ves y quiere hablar contigo, a no ser de que sea que te vaya a pedir algo que te pueda sacar o proponer un negocio o similar, es que le molas.

Si resultase la opción de que quiera algo de tí que no sea sexo, ella deberá abonar la cenita si no quieres ser un pringao.

Y si el motivo de la cena es que le gustas, que es la más probable, deberás atacarla si no quieres frustar sus expectativas y quedar como un marica.

P.D.: Te recomiendo intentar dale por el culo en la primera cita por si no hay una segunda cita, un bechi.

Bettersea rebuznó:

A veces me cuestiono la superioridad sexual de la mujer... con frases como ésta, la respuesta parece más clara.

Bettersea rebuznó:

Resumido en una frase. Muy grande!
Yo no diría, de todos modos, que se hará lo que ella quiera, sino que la decisión de follar la tomará ella.
Ya que tú estás en un sí permanente, y es ella la que toma la decisión.
De ahí a que se hace lo que ella quiere, así en general... pues tampoco...

Estupendo.. ya nos contaras si al final te la follaste o te tuviste que conformar con el melon en estado de descomposición que tienes desde hace 3 meses en la nevera.

Atrás
Arriba Pie