Antologia del retraso mental profundo.

Hopstaman

Entrañable deficiente
Registro
17 Mar 2004
Mensajes
327
Reacciones
0
He aqui un documento grafico monstruosamente revelador....

En este hilo se revela la existencia de la descendencia directa de criaturas legendarias como el hombre pez de Lierganes o el Homo antecesor (quizas a este ultimo mas por la increible semejanza con algunos de los especimenes ).

8833104_560_420.jpg


Obsevad a este ejemplar tan bien criado a base de piensos CARDENER y sanjacobos la Sirena de oferta.Su expresion de inteligencia abruma tanto como su poderosa y henchida musculatura.Ademas de inspirar el terror por las calles de su ciudad,se puede comprobar que esta ampliamente dotado para las artes pictoricas.Posa satisfecho junto a su mas reciente creacion,realmente alegre pues le ha pedido a su hermano menor preescolar que le escriba sin faltas de ortografia en un papel la frase premonitoria que se anuncia en tan exquisito fresco.........los yonis de la estacion nunca volveran a reirse de el.

040709%20-%20Sede.jpg


Entrañable foto en formacion de una celula durmiente del comando NRSC (no al riego sanguineo hacia el cerebro).Deslumbra la aparicion en exclusiva del mismisimo Dr.Maligno en el margen izquierdo de la foto,acompañado de un par de monos rhesus de 49 kilos y un imposible cruce entre el Alfredo Landa de LLeno por favor y Julian "Cachuli" Muñoz.
Tabacalera Española les cede un local a cambio de trabajar los cuatro en un taller para disminuidos psiquicos haciendo filtros de cigarros a mano.

040718%20-%20Con%20Gladys.jpg


En esta otra fotografia,llama poderosamente la aparicion de dos hominidos disfrazados a conjunto que estan celebrando su entrada al grupo especial de segundo de ESO.Cabe destacar que esta iniciativa ha sido apoyada incondicionalmente por sus sufridos padres,que a modo de recompensa les han pagado una estancia en el Halloween de Port Aventura.Los mas cinefilos podran reconocer en el subser de la izquierda al mismisimo Abe Sapien de la pelicula HELLBOY (con un 20 por ciento del Fu Manchu de Christopher Lee),el de la derecha es directamente Shrek.En el momento de la fotografia,sus compañeros de educacion especial les recomendaban que para llamar el taxi,era mejor idea salir a la calle primero.

cerdos12.jpg


Maravillemonos ahora ante el diametro de las orejas de este magnifico ejemplar de sefardita.Pueden admirar tambien la longitud de su semitica nariz,a lo Adrien Brody.Es la viva estampa de Mr. Proper despues de un mes en huelga de hambre .Pero los animos no medran en el,a pesar de tener bracitos de centollo y saberse descendiente de los judios expulsados de castilla.No paseis por alto su surtida coleccion de motos en miniatura con la que encandila a sus compañeros de trabajo de Tabacalera Española cuando su madre le deja invitarlos a merendar.


Si es que ya nos lo decian nuestras madres,hay que comer mas pescado.
 
¿Que pasa,que son hermanos de alguien o que?

Un mongolico es un mongolico,aqui y en Kyrzygystan.
 
Es la reencarnación del miembro del duo sacapuntas que murió.
 
Maikol Jackson no se,pero se parece a Ricardo Sanchez Atocha (el coach y manager de boxeo) mezclado con Rigoberta Menchu.

Un puto monstruo infernal,y des de aqui le huele la almeja.
 
La verdad es que son los skins mas freaks que he visto....
 
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
La verdad es que son los skins mas freaks que he visto....

Esa gente no son skins :?

No? Pues tienen toda la pinta... Cutres, pero skins.

No te voy a explicar lo que es un skinhead porque paso de perder el tiempo con subnormales y porque no me sale de los cojones. Pero te digo que esa gente no son skins son politicuchos de las AJE, punto pelota, sacadas esas fotos del foro rush madrid.
 
El unico que insiste en que estos infraseres son skinheads es el tal Sinli.

Yo unicamente veo a gente con disfunciones cerebrales patologicas.
 
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
foro rush madrid.
por alguna extraña razon estoy baneado de ese foro :roll:

Normal te pasastes de sarasa y puede que sean tolerantes con los maricas pero tu te pasastes de plumon.

Homptaman o como se escribe, retrasados hay en todos los lados. No descubres nada nuevo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
La verdad es que son los skins mas freaks que he visto....

Esa gente no son skins :?

No? Pues tienen toda la pinta... Cutres, pero skins.

No te voy a explicar lo que es un skinhead porque paso de perder el tiempo con subnormales y porque no me sale de los cojones. Pero te digo que esa gente no son skins son politicuchos de las AJE, punto pelota, sacadas esas fotos del foro rush madrid.

Te recuerdo que he visto tu careto en otro post y si alguno tiene autentica cara de retrasado eres tu. Eso si que es para reirse :).

Puedes contestar con insultos a este post... Pero tu sabes la triste realidad...

Hectoraliaslecuervo.jpg
 
Hopstaman rebuznó:
El unico que insiste en que estos infraseres son skinheads es el tal Sinli.

Yo unicamente veo a gente con disfunciones cerebrales patologicas.

No niego que tengan pinta de perjudicados cerebrales... Pero por la estetica, etc... Me dan esa impresion. Si me equivoco (que es probable) que algun me explique como son y de que van los skins...
 
Arriba Pie