Antonela, viva Venezuela 613948289

principianteabsoluto

Novato de mierda
Registro
8 Mar 2026
Reacciones
79
CHICA
Nombre "artístico"
: Antonela
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Se anuncia con 22. Puede con unos 25 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Muy falsas
Descripción de Cara: Guapa, con ojos grandes, labios carnosos y carita de adolescente
Descripción de Cuerpo: Chica rubia con pelo largo. Muy parecida a la de las fotos. Sobre 160-165. Lo mejor sus tetas naturales bien duras tamaño medio/grande y su culo duro.
Fumadora: No. O eso creo

CONTACTO
Teléfono
: 613948289
Web/Anuncio:Nueva por tu cuidad - LOQUOSEX.COM
Dirección
: calle Palmera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Yo creo que muy discreto. No me crucé con nadie
Valoración de las instalaciones: Todo correcto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace pocos dias
Tarifa contratada: 60€/30’
Duración real del servicio: Lo estipulado
Besos: No doy salvo excepción
Mamada(con/sin protección): Sin. De las mejores que me han hecho. Hasta el fondo las veces que quieras
Cunnilingus: Por supuesto. Moja muy rápido y la verdad que lo tiene para empezar y no parar
Griego: No pregunté. Pero ella dice que no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Bueno pues me entra el calentón veraniego y decido quedar con esta chica aún viendo que las fotos son muy falsas. Ella me manda una suya que no se le ve la cara y la verdad que está muy bien, vamos como las fotos del anuncio sin ser ella.Me abre y veo que es verdad chica rubia con muy buen cuerpo.
Le pago y al lío se pone de rodillas y empieza a chupar sorprendentemente muy muy bien hasta el final y preguntando como lo prefiero. Pagué media hora pero le dije que me quería correr en su boca y luego follarla, a lo que se me queda mirando y me dice bueno vale pero en la boca no, en las tetas, así que cuando me iba a correr se la saco de la boca se lo echo en las tetas y ella se la vuelve a meter en la boca, lo que me hizo ver las estrellas.
Limpieza con toallitas charlita muy breve y ahora me toca a mí corresponderle así que empiezo a comerme ese coñito y a meterle los dedos, la chica que ya estaba mojada se pone chorreando y gime mucho pero sin ser exagerado.
Sin darme cuenta la tengo otra vez chupando hasta que ahora sí me enfunda y me dice que como lo quiero. Le digo que me sorprenda se pone a cuatro y empieza a moverse de lujo pero a pesar de tener un muy buen culo prefiero verle la cara así que le doy la vuelta y estamos así con varias posturas hasta que la pongo con las piernas para arriba en V y le doy como si no hubiese un mañana hasta que me corro.
Muy buena experiencia sobre todo porque la chica es un encanto, siempre con una sonrisas y muy bueno modales intentando agradar y dejar contengo al cliente, además se deja dar bien y no pone pegas, al contrario.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Antonela
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Se anuncia con 22. Puede con unos 25 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Muy falsas
Descripción de Cara: Guapa, con ojos grandes, labios carnosos y carita de adolescente
Descripción de Cuerpo: Chica rubia con pelo largo. Muy parecida a la de las fotos. Sobre 160-165. Lo mejor sus tetas naturales bien duras tamaño medio/grande y su culo duro.
Fumadora: No. O eso creo

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:Nueva por tu cuidad - LOQUOSEX.COM
Dirección
: calle Palmera

LUGAR DE ENCUENTRO
: Si
Discreción del lugar: Yo creo que muy discreto. No me crucé con nadie
Valoración de las instalaciones: Todo correcto

SERVICIO
: Hace pocos dias
Tarifa contratada: 60€/30’
Duración real del servicio: Lo estipulado
Besos: No doy salvo excepción
Mamada(con/sin protección): Sin. De las mejores que me han hecho. Hasta el fondo las veces que quieras
Cunnilingus: Por supuesto. Moja muy rápido y la verdad que lo tiene para empezar y no parar
Griego: No pregunté. Pero ella dice que no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Bueno pues me entra el calentón veraniego y decido quedar con esta chica aún viendo que las fotos son muy falsas. Ella me manda una suya que no se le ve la cara y la verdad que está muy bien, vamos como las fotos del anuncio sin ser ella.Me abre y veo que es verdad chica rubia con muy buen cuerpo.
Le pago y al lío se pone de rodillas y empieza a chupar sorprendentemente muy muy bien hasta el final y preguntando como lo prefiero. Pagué media hora pero le dije que me quería correr en su boca y luego follarla, a lo que se me queda mirando y me dice bueno vale pero en la boca no, en las tetas, así que cuando me iba a correr se la saco de la boca se lo echo en las tetas y ella se la vuelve a meter en la boca, lo que me hizo ver las estrellas.
Limpieza con toallitas charlita muy breve y ahora me toca a mí corresponderle así que empiezo a comerme ese coñito y a meterle los dedos, la chica que ya estaba mojada se pone chorreando y gime mucho pero sin ser exagerado.
Sin darme cuenta la tengo otra vez chupando hasta que ahora sí me enfunda y me dice que como lo quiero. Le digo que me sorprenda se pone a cuatro y empieza a moverse de lujo pero a pesar de tener un muy buen culo prefiero verle la cara así que le doy la vuelta y estamos así con varias posturas hasta que la pongo con las piernas para arriba en V y le doy como si no hubiese un mañana hasta que me corro.
Muy buena experiencia sobre todo porque la chica es un encanto, siempre con una sonrisas y muy bueno modales intentando agradar y dejar contengo al cliente, además se deja dar bien y no pone pegas, al contrario.
Yo le escribí y cómo soltó el típico "depende de tu higiene cariño" la descarté... es lo malo, que algunas si que lo dirán de verdad y pagan putas por pecadoras

No entiendo nada de estas intervenciones tan de sumar points. SE HA DICHO QU SON FALSAS!
Perdón por las mayúsculas, pero a ver si así

Editado cobardemente:

Estas fotos son reales ?
Fotos robadas de insta

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-07-11-16-50-25-88_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
    Screenshot_2026-07-11-16-50-25-88_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
    92,2 KB · Visitas: 37
Ninguna de las fotos es real. Yo creo que está claro desde el principio. Es más yo creo que es evidente.
No se yo que tiene que ver que las fotos sean reales o no con la nota de la chica.
Yo puntuo en desempeño de la chavala desde mi punto de vista, no si es o no es o si sale bien o no en las fotos. Vamos es que eso me da igual.

Ya ha estado en varias ocasiones previas en la ciudad. Es especialmente informal e incumplidora con la agenda. Pero a quien le guste

CHICA
Nombre "artístico"
: Antonella
Nacionalidad: venezuela
Edad aproximada: 25-27
Fotos falsas o retocadas?: falsas de cojones
Descripción de Cara: cara anchota y redondita, es normalilla, pero está siempre alegre y sonriendo
Descripción de Cuerpo: no muy alta, es jaquetoncilla y apretada. Tiene donde agarrar. Tetas medianas de tamaño correcto, pero no tienen una forma bonita. Lo mismo el culo, es bonito de mirar con ella a cuatro, pero no es tan redondito como me esperaba
Descripción de Carácter: quiere agradar, es muy alegre y tiene un carácter jovial
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio
: 613948289 Antonella rica jovencita nueva en córdoba | destacamos
Dirección: Santa Rosa

LUGAR DE ENCUENTRO
: sí
Discreción del lugar: poca, hay un bar justo en frente
Valoración de las instalaciones: típico piso de barrio. Un poco antiguo, pero es limpio

SERVICIO
: hace poco
Tarifa contratada: media hora, 60€
Duración real del servicio
: media hora,
Besos: solo picos, le puedes meter la lengua, pero ella esconde la suya
Mamada(con/sin protección): sin, no lo hace mal. Se deja follar la boca si se lo haces con suavidad
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: aun sabiendo que me iba a encontrar algo muy diferente a lo que se ve en las fotos, me pudo la curiosidad y el calentón. Le contacto por Whatsapp y llego a la hora acordada. Subo al piso y no me disgustó lo que vi tanto en el físico como el carácter. Sinceramente no le hace falta poner fotos tan falsas. Se lo dije de buen rollo y me comentó que igual las cambiaba. Acordamos tarifa de folleteo 30 minutos. Me voy al baño a lavarme los bajos. Vuelvo a la habitación y empezamos a magrearnos. Se deja hacer y aparentemente disfruta con los sobeteos. Una pena que no bese con lengua, solo picos que no rehuye. Me senté en una butaca que hay en la habitación y me hizo un buen francés. Después, folleteo en varias posturas mientras nos decíamos algunas guarradas. Gime, disfruta y tiene una implicación más que aceptable. Me sorprendió para bien. Un polvo tipo fast food. Rico y te quita el hambre. Pero le penaliza el hecho de tener fotos tan descaradamente falsas sin necesidad. Digo sin necesidad porque no te encuentras a un orco. Es una chica normalita pero simpática, alegre y con un desempeño aceptable en el folleteo. Son ganas de tomar a la gente por subnormal. En ninguna de las imágenes de los anuncios se parece ni remotamente a cómo es ella

Editado cobardemente:
Yo la he visitado varias veces y tampoco entiendo lo de las fotos.
Pero la verdad.....cuando la tengo de rodillas chupándome la polla con esos labios carnosos, de las fotos como que no me acuerdo 😅

Editado cobardemente:
Yo la he visitado varias veces y tampoco entiendo lo de las fotos.
Pero la verdad.....cuando la tengo de rodillas chupándome la polla con esos labios carnosos, de las fotos como que no me acuerdo 😅
Lo que pasa es que las fotos son de pivonaco. Incluso en las que sale con la cara emborronada se ve una hembra descomunal. Y luego llega la decepción por mucho que vayas con la mentalidad de que son falsas y eches un polvo medio en condiciones. En fin, ella sabrá

Atrás
Arriba Pie